Ácido hialurónico: La moda de rejuvencer sin cirugía

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Ácido hialurónico: La moda de rejuvencer sin cirugía

Antes de la llegada del ácido hialurónico, uno de los principales peligros inherentes a la medicina estética siempre fue la necesidad de pasar por el quirófano para mejorar nuestro aspecto. Un hecho que no terminaba de convencer a los más descreídos que, a final, decidían abortar en su pensamiento de lograr un cuerpo mejor o una piel más tersa.

Los nuevos avances y compuestos que el mercado nos ofrece han supuesto una revolución en el mundo de la medicina estética. Eliminando el riesgo de una operación, cada vez son más los que se atreven a apostar por estos tratamientos y, aquí, el ácido hialurónico es el rey.

¿Por qué  apostar por el ácido hialurónico en lugar de otros tratamientos?

Además de los evidentes beneficios de no tener que someterse a un procedimiento quirúrgico, el ácido hialurónico  se trata de un compuesto natural que forma parte de nuestro organismo. Sin embargo, el paso de los años supone perdidas de esta sustancia, dando lugar a los primeros síntomas de envejecimiento. Su utilización es tan extendida que ha sustituido al botox como compuesto estrella para devolver a nuestra piel la tersura que la caracteriza.  Además cuenta con su propia línea de cosméticos para facilitar su aplicación.

Sus beneficios son ya de sobra conocidos:

  • Aumenta la hidratación de la piel
  • Aumenta su elasticidad
  • Evita su envejecimiento
  • Ayuda en la eliminación de radicales libres
  • Participa en la regeneración  de los tejidos.

¿Cuándo se debe usar el ácido hialurónico?

La respuesta es clara: cuando comenzamos a notar los primeros signos de envejecimiento. Generalmente, cuando pasamos de los 35 años, nuestra piel pierde esa elasticidad que mantenía cuando éramos más jóvenes. A partir de entonces,  el uso de cosméticos o acudir a una clínica de medicina estética se hace del todo necesario si queremos retrasar el periodo de senectud al que todos estamos obligados a enfrentarnos.  Más aún,  cuando superamos los 50 años. Entonces el ácido hialurónico se convierte en un producto imprescindible en nuestro kit de cosmética. Su aplicación diaria nos ayudará a recuperar el tono y volumen de nuestra piel, convirtiéndose en un gran aliado contra las arrugas.

Diferencias ente los cosméticos y el ácido hialurónico inyectable

A pesar de que la línea de cosméticos con ácido hialurónico ofrece resultados  positivos, no es un remedio tan efectivo como el tipo inyectable de esta sustancia.  Este método aporta mayores beneficios y una potencia que por uso tópico no es posible.

La dermis es la capa intermedia encargada de dar firmeza a nuestra piel. Con la solución inyectable, el ácido hialurónico penetrará directamente en la zona, consiguiendo el máximo de los efectos  de forma inmediata. Con la versión en crema habría que esperar a su absorción y algunas de sus propiedades podrían quedarse por el camino.

A través de un procedimiento  indoloro y sin necesidad de cirugía conseguirás corregir líneas de expresión y aquellos defectos cutáneos de los que siempre has querido desprenderte.

LO ÚLTIMO EN MEDICINA ESTÉTICA

Los tratamientos de ácido hialurónico responden a lo último en medicina estética. Los riesgos y efectos secundarios son mínimos  y los resultados, increíbles. Además, se trata de un compuesto que te ayudará a combatir la artritis y osteoporosis, además de otras afecciones.

Lucir perfecto de nuevo es posible y está al alcance de tu mano. Di adiós a las arrugas y signos de envejecimiento y comienza a disfrutar de tu renovada imagen.

Si quieres más información, no dudes en contactarnos. En Medicina Estética Dr Moisés Amselem, estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas.

¡Te esperamos!  

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú