¿Por qué el ácido hialurónico es la técnica perfecta para rejuvenecer tu escote?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Por qué el ácido hialurónico es la técnica perfecta para rejuvenecer tu escote?

La obsesión de muchas mujeres de disimular el paso de los años se ha convertido en una gran preocupación. La gran obsesión de aquellas que acuden a los centros de estética y cirugía suele estar ligado al rostro, pero no podemos olvidarnos de otro gran delatador: el escote.

En la clínica de medicina estética del doctor Moisés Amselem, hemos creado una nueva técnica que ha revolucionado el sector al combinar dos tratamientos que aúnan la fotodinámica y el ácido hialurónico: Photovital.

A continuación, te explicaremos por qué el ácido hialurónico es la técnica definitiva para rejuvenecer tu escote.

PON PUNTO Y FINAL A LAS ARRUGAS EN EL ESCOTE UTILIZANDO ÁCIDO HIALURÓNICO

Rejuvenece tu escote de la manera más natural y luce esta zona de tu cuerpo sin complejos. Nuestra técnica con ácido hialurónico es tu solución:

  • ¿QUÉ ES EL PHOTOVITAL?

Photovital consiste en la combinación de dos tratamientos: photo, una terapia fotodinámica con un agente fotosensibilizante, y vital, ácido hialurónico de baja densidad. La terapia fotodinámica sirve para rejuvenecer el escote de una forma sencilla y eficaz.

Sobre la piel dañada del escote, conseguimos una mejora de las arrugas finas, luminosidad, homogeneidad del aspecto de la piel y discreto aclaramiento de manchas. Además, tiene un efecto preventivo, eliminando posibles lesiones sobre la piel que aún no han aflorado.

  • ¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA?

Aplicamos una crema que contiene el agente fotosensibilizante, que se activa al cabo de 3 horas con una luz LED. El proceso de activación con esta luz, tan sólo dura 8 minutos. Con esto, conseguimos una destrucción supraselectiva de las células alteradas por un fenómeno denominado “apoptosis”, resultando ser como un sistema de limpieza de lo que no es normal.

Los efectos que conseguimos con el ácido hialurónico son la hidratación y atenuación de arrugas finas.

La técnica no es nada dolorosa, ni siquiera requiere del uso de anestesia tópica. No se observan efectos secundarios ni a corto ni a largo plazo. Para el postratamiento, recomendamos especialmente la protección solar e hidratación. Los resultados son evidentes desde el primer mes, aunque conforme pasan los meses, los resultados van siendo mucho mejores.

  • ¿CUÁL ES EL PROTOCOLO DEL TRATAMIENTO? acido hialuronico rejuvenecer el escote -1

Se realizan tres sesiones con un espacio de 15 días. En la primera y tercera, aplicamos la terapia fotodinámica con el ácido hialurónico en la misma sesión y, en la segunda, sólo el hialurónico.

El pack completo de tratamiento incluye dos sesiones de terapia fotodinámica con 3 jeringas de ácido hialurónico. El precio del pack es de 990 euros y se recomienda mantenerlo una vez al año o año y medio.

CLÍNICA ESTÉTICA DEL DOCTOR MOISES AMSELEM

Visita la clínica ácido hialurónico en Madrid del doctor Moisés Amselem y descubre algunas de las técnicas más innovadoras en muchas de sus especialidades.

Descubre su innovadora técnica para el rejuvenecimiento del escote y quítate años de encima. Déjate llevar por los mejores tratamientos naturales, en manos de profesionales  cualificados.

Nuestra meta es realzar lo positivo de cada cuerpo restituyendo lo que se pierde sin poner lo que nunca se tuvo. Visítanos o solicita información sin compromiso, nos ganaremos tu confianza proporcionándote un tratamiento de calidad.  

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú