Ácido hialurónico y colágeno para regenerar tu piel

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Ácido hialurónico y colágeno para regenerar tu piel

Los avances científicos nos hacen descubrir nuevas formas de tratar nuestra piel evitando el envejecimiento con sustancias cada vez más beneficiosas para nuestro organismo. El acido hialurónico es una sustancia con una gran presencia en nuestro cuerpo, como también lo es el colágeno. La mezcla de ambas en la justa cantidad logra unos resultados inmejorables que te harán ver mucho más joven, con una piel luminosa y fresca.

El ácido hialurónico en el organismo

Cada persona tiene alrededor de 15 gramos de ácido hialurónico en su cuerpo. Es una sustancia que sirve para dar elasticidad a los tejidos celulares, neuronales y también presente en músculos y otras fibras del organismo. Esta sustancia aparece de forma natural y cerca de un tercio se regenera cada día.

El ácido hialurónico tiene un gran poder rejuvenecedor, por lo que es una sustancia perfecta para utilizar en la medicina estética. Con los tratamientos en la clinica ácido hialurónico, se consigue dar una mayor tersura a la piel, sobre todo aquellas pieles envejecidas y maduras que necesitan recuperar su hidratación.

El colágeno funciona de forma similar al ácido hialurónico y solo los auténticos profesionales serán capaces de conseguir un rejuvenecimiento facial combinando ambas sustancias.

Tratamientos en clinica ácido hialurónico

Gracias a los avances de la ciencia, somos capaces de utilizar esta fantástica sustancia para muchos más tratamientos de los que te imaginas.

Entre los beneficios que se usan en la clinica acido hialurónico, encontrarás procedimientos para conseguir una mejor hidratación de la piel. Además, se utiliza también para relleno de labios y de pequeños surcos faciales que quedarán mucho más naturales que con otras técnicas.

Las inyecciones y aplicaciones de ácido hialurónico también sirven para prevenir que la piel envejezca de forma prematura y seguir manteniendo así su aspecto jovial.

Pero no solo se usa en tratamientos estéticos, una buena clinica acido hialuronico, también puede darle uso para prevenir y tratar enfermedades articulares. Gracias a sus beneficios, el ácido hialurónico mejora el dolor en articulaciones como las rodillas, los codos… incluso la cadera. Actúa eliminando la sensación de pesadez y puede ayudar a recuperar el movimiento para las lesiones más graves.

La clínica ácido hialurónico del Dr Amselem, tu mejor aliada

Nuestra clínica es especialista en el ácido hialurónico, por lo que no encontrarás una opción mejor para someterte a un tratamiento de rejuvenecimiento facial o de cualquier otra modalidad.

Son procedimientos que llevan a cabo nuestros profesionales que tienen una gran experiencia, por lo que podrán asesorarte con las últimas técnicas que se realizan en la clínica ácido hialurónico.

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos o quieres saber más sobre ácido hialurónico, solo tienes que contactar con nosotros ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú