ALIANZA MOISÉS AMSELEM Y MARTIN DEL YERRO

  1. Inicio
  2. Prensa
  3. ALIANZA MOISÉS AMSELEM Y MARTIN DEL YERRO

La nueva alianza ya está en marcha con el mejor equipo en el campo de la cirugía plástica Martín del Yerro cirujanos plásticos, un proyecto que iniciamos de la mano de los mejores profesionales y que, sin duda, supone una alianza enfocada a ofrecer un servicio integral a nuestros pacientes.

El equipo de Martin del Yerro está formado por 9 cirujanos plásticos que lleva trabajando más de 30 años en el ámbito de la cirugía plástica estética y reparadora. Su manera de entender la cirugía es afrontarla desde el rigor científico y la honestidad y que cree firmemente que la cirugía plástica es una actividad médica enfocada a mejorar la vida de las personas.

Martín del Yerro Cirujanos Plásticos ha desarrollado un método de trabajo denominado Quick Recovery Procedure (QRP), que permite acelerar la recuperación y posibilita al paciente incorporarse a una vida normal en pocos días y en algunas intervenciones de forma inmediata.

Constituye un método científico que consigue que toda la experiencia quirúrgica sea vivida por el paciente de una forma mucho más fácil y llevadera. Con este método la mayoría de los pacientes recuerdan su intervención y postoperatorio como una experiencia agradable y repetible.

Nos unimos en una nueva sede de la que muy pronto tendréis información y que está enfocada al bienestar de nuestros pacientes.

¡Muy pronto más información!

Menú