¿Un año más? ¡Mejor un par de años menos gracias al ácido hialurónico!

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Un año más? ¡Mejor un par de años menos gracias al ácido hialurónico!

El paso del tiempo es inevitable y en estas fechas es en las que más nos damos cuenta y es que ¡el 2016 ya está a la vuelta de la esquina! No podemos detener el tiempo, pero sí podemos usar pequeños truquillos para que no se note tanto.

En la clínica del Dr Moisés Amselem sabemos lo importante que es mantenerse la piel joven y tersa, sobre todo en estas fechas, así que queremos proponerte un par de tratamientos con los que te quitarás un par de años de encima. ¿Quieres saber cuáles son?

Lifting sin cirugía con ácido hialurónico

El ácido hialurónico ha sido el gran descubrimiento de la medicina estética de los últimos años y en 2016 va a seguir estando en lo más alto. ¿Aún no sabes qué es? Se trata de una sustancia que existe en nuestro propio cuerpo y que es la encargada de aportar hidratación a la piel.

El problema es que, con la edad, la cantidad de ácido hialurónico es más baja y no se regenera todo lo bien que debería. Por ello, los tratamientos en los que se inyecta esta sustancia o se propicia su regeneración son una de las mejores opciones para conseguir un rejuvenecimiento facial natural.

Pero ¿cómo funciona el tratamiento de lifting facial con ácido hialurónico? Es un procedimiento muy simple y prácticamente indoloro en el que se hacen pequeñas incisiones con agujas muy finas o microcánulas. De esta forma se evita la aparición de hematomas y zonas con hinchazón. Como mucho si hay alguna rojez ¡no te preocupes! porque desaparecerá en uno o dos días sin que queden más efectos secundarios.

Los resultados son prácticamente inmediatos ¡y duraderos! En unas horas verás cómo tu piel tiene un aspecto rejuvenecido gracias a la rehidratación y las propiedades regeneradoras del ácido hialurónico.

La duración del tratamiento tiene una duración diferente dependiendo de cada persona pero podrás disfrutar de ellos como mínimo 6 meses, tiempo en el que el ácido hialurónico se va absorbiendo poco a poco.

“Técnica Horaria” para rejuvenecer la mirada

En esta técnica también se hace uso del ácido hialurónico para conseguir un rejuvenecimiento en la mirada. La zona de los ojos es una de las que más se nota el paso del tiempo: patas de gallo, caída de los párpados, pérdida de luminosidad, líneas de expresión…

La Técnica Horaria, creada por el Dr Moisés Amselem es un procedimiento en el que se aplica el ácido hialurónico en zonas concretas y dibujando un reloj imaginario sobre la zona del ojo. El tratamiento no requiere de ingresos ni de post-operatorios, de hecho ¡estarás listo en cinco minutos!

Es un procedimiento muy recomendable para todos aquellos que quieren un retoque de última hora para estar perfecto en fiestas, reuniones y en esas ocasiones en las que nos queremos sentir verdaderamente a gusto con nosotros mismos y, ¿por qué no? ¡Más jóvenes!

Gracias a la técnica horaria verás reducidas las patas de gallo, se reposiciona el volumen del área periocular. Es decir, la zona encima de las cejas, la región zigomática (donde aparecen las patas de gallo), el entrecejo… y también notarás cómo las ojeras se atenúan hasta casi desaparecer.

Laser therapy on pretty woman face, isolated over white

Luminous Face, vuelve a recuperar la vitalidad de tu rostro

Luminous Face es una de esas técnicas que una vez que la pruebas, te preguntas por qué no lo hiciste antes. Sus resultados son absolutamente espectaculares y el procedimiento es casi indoloro y ¡sin efectos secundarios!

Creada por el Dr Moisés Amselem, esta técnica busca profundizar en las causas de la pérdida de luminosidad en el rostro que, en muchas ocasiones, tiene su origen en la pérdida del volumen ocasionado por el paso del tiempo.

¿Cómo logra combatirlo Luminous Face? Llevando a cabo infiltraciones de ácido hialurónico en 5 puntos de luz concretos del rostro. ¿Cuáles son estos puntos?

Supraciliar: es la zona que se sitúa por encima de los ojos. Una zona crítica en la que la pérdida de volumen puede generar sombras en el rostro.

Órbitomalar: es el punto en el que se forman las temidas ojeras y las arrugas perioculares infraorbitarias. Gracias al ácido hialurónico y a su inyección con microcánulas se devuelve la luz a esta área.

Malar: hablamos de la zona de los pómulos, una de las zonas en las que más se nota la pérdida de volumen ¿verdad? Pues no tendrás que preocuparte más porque con Luminous Face conseguirás realzarlos con una pequeña inyección.

Piriforme: se trata de un pequeño triángulo que se forma en el rostro en la zona superior del famoso surco naso-labial. Un punto clave para dar luminosidad y que se consigue potenciar gracias al ácido hialurónico en una sola sesión.

Perimentón: esta zona, la de los laterales de la barbilla, es muy propensa a los cambios de volumen y a ir perdiéndolo a medida que nos hacemos mayores. No basta solo con una buena hidratación, también es necesaria la ayuda del ácido hialurónico.

Luminous Face es el tratamiento definitivo para un resultado inmediato y, sobre todo, muy natural. Su duración ronda los 6 meses, aunque puede ser incluso más dependiendo del paciente.

revitalizacion facial luminous face

Tratamientos de ácido hialurónico en la Clínica del Dr Amselem

Estos son algunos de los ejemplos más destacados de los tratamientos de ácido hialurónico que realizamos en nuestra clínica ¡pero podemos ofrecerte mucho más!

Además, nuestra experiencia nos ha llevado a combinar las mejores técnicas en busca de un rejuvenecimiento facial que parezca natural y que no dé ese aire artificial que tanto puede perjudicarnos.

Si quieres más información sobre cualquiera de las técnicas del Dr Moisés Amselem o quieres reservar una cita ¡ponte en contacto con nosotros cuanto antes!

¡Y no dejes que se note el paso del tiempo en tu rostro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú