Relleno en labios de ácido hialurónico: prepárate para el verano

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Relleno en labios de ácido hialurónico: prepárate para el verano

¿Quieres lucir en verano de la mejor forma posible? ¿No has oído hablar del ácido hialurónico? Todavía estás a tiempo de realizar algunos cambios. Si no estás cómodo con tus labios no lo sigas retrasando más. Anímate a realizar el relleno de labios con ácido hialurónico que tanto deseas, con la ayuda de este producto tan seguro.

El relleno de labios con ácido hialurónico es tu solución

El ácido hialurónico, muy utilizado actualmente, es uno de los componentes esenciales de nuestra piel y sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Con el paso de los años, la piel pierde su capacidad de retener agua y en ese punto es donde entra el ácido hialurónico que su función principal es mantener la piel firme e hidratada.

Además, el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, realza los labios y pómulos, revitalización dérmica de cara, cuello, escote, manos…

Por qué el relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor solución antes de verano - Dr. Moisés Amselem

Es un método muy utilizado en tratamientos faciales como el relleno de labios con ácido hialurónico.

Se utilizará el de alta densidad para reposicionar volúmenes perdidos. Su duración puede variar entre 6 a 8 meses la primera vez e incluso hasta un año a medida que se van realizando más sesiones y queda un efecto residual.

El relleno de labios con ácido hialurónico se encarga de dar volumen en el labio superior y el labio inferior.

Este tratamiento suele comenzar con un perfilado labial, ya que nunca se añade volumen a un labio que anteriormente no haya sido perfilado ni definido. El perfilado es el tratamiento más importante, ya que el gel se inyecta para definir el labio, se trabajará a un nivel superficial para dejar el contorno bien definido.

Tras el perfilado, se procede al relleno de labios con el ácido hialurónico. El gel se inyectará con la técnica lineal para acentuar el borde del bermellón y así aportaremos más color rojo al labio.

Tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico antes del verano - Clínica Ácido Hialurónico Madrid

Para realizar este tipo de tratamientos es imprescindible que el médico te aconseje y asesore de la mejor forma posible. El médico, de la mejor forma posible, observará la armonía del rostro, la nariz, los labios y la barbilla. Así, junto con el volumen deseado del paciente, podremos realizar un trabajo satisfactorio.

Debes tener en cuenta que los primeros días tras el procedimiento tendrás una pequeña inflamación que irá remitiendo. ¡No te asustes! Además, no te producirá dolor y tampoco tendrás hematomas. Consigue resultados naturales en nuestra clínica de ácido hialurónico.

Confía en el Doctor Moisés Amselem

Somos la clínica de ácido hialurónico en Madrid especializada en tratamientos como el relleno de labios con ácido hialurónico. Una técnica revolucionaria y poco invasiva que te aporta resultados muy favorables de forma rápida.

No dudes en visitar nuestra clínica. Contamos con los profesionales mejor cualificados y con nuestra experiencia podremos resolver todas las dudas que te impiden dar el paso para realizar este simple procedimiento.

¡El ácido hialurónico te cambiará la vida! Prepárate para un verano donde puedas disfrutar y estar cómodo con tu propia piel.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú