Participamos en el Antiaging Medicine World Congress Montecarlo (Mónaco)

  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Participamos en el Antiaging Medicine World Congress Montecarlo (Mónaco)

El Dr. Moises Amselem participó el pasado 31 de marzo, en el  Congreso Mundial de Montecarlo- Mónaco, sobre Aesthetic & Antiaging 2016 que aglutinaba a unos 8.000 médicos de todo el mundo, con una conferencia- workshop para los Laboratorios Filorga,  sobre ¿Como conseguir un rejuvenecimiento facial integral?

moises inyeccion acido hialuronico

 

El Dr. Amselem, llevó a cabo una demostración de cómo mediante inyecciones de Ácido Hialurónico con microcánulas y siguiendo sus técnicas desarrolladas en los últimos años, se puede restablecer el volumen perdido y conseguir un efecto “lifting” sin cirugía, mejorando también las arrugas  en poco tiempo y consiguiendo un resultado completamente natural.

Las técnicas mostradas  fueron retransmitidas desde una sala de tratamiento para todo el congreso y muchos fueron los médicos impresionados por  las vanguardistas técnicas del Dr. Amselem: “Técnica horaria” con sus cinco indicaciones para el rejuvenecimiento del área periocular, mejorando ojeras, elevando cejas y abriendo la mirada,  el “Palo de Hockey” para la elevación del tercio medio de la cara y atenuar los surcos nasogenianos y la “Proyección Láterofacial” para levantar el  óvalo facial y reducir las líneas de “marionetas”

 

 

A continuación puedes ver un pequeño vídeo con un momento del evento. Y si quieres más información ¡no dudes en preguntarnos! Estamos a tu disposición a través del formulario de contacto de la web o por teléfono.

¡Descubre todo lo que puede hacer por ti la medicina estética!

 

PONTE EN CONTACTO CON LA CLÍNICA

congreso antiaging monaco acido hialuronico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú