Ideada por el Dr. Moisés Amselem, la técnica «Arms up» es una de las más novedosas y eficaces para tratar la flacidez en esta zona del cuerpo, una de las más vulnerables debido a la pérdida de volumen con el paso del tiempo y la aparición de flacidez

Radiesse® consiste en una combinación de dos componentes naturales reabsorbibles: la Hidroxiapatita Cálcica y la Carboximeticelulosa. Se trata de un inductor de colágeno, una sustancia que al inyectarse en la piel produce progresivamente un nuevo colágeno.

De esta forma se recupera la pérdida de volumen, sobre todo en la cara anterior e interna de los brazos, logrando reafirmar y mejorar la textura de la piel.

La aplicación se realiza en consulta, con aguja o microcánulas que evitan la formación de hematomas. El producto se inyecta con una técnica vectorial y en 360 grados, especialmente concebida por el Dr. Amselem para este tratamiento.

Se recomiendan dos sesiones para una eficacia mayor. En cada una se coloca 1,5 ml de producto por brazo.

Los resultados pueden comprobarse desde el primer mes, debido a la Carboximeticelulosa haciéndose evidente cerca de la semana 16, tras generarse el nuevo colágeno debido a la Hidroxiapatita Cálcica. El efecto de la aplicación se estima que llega a mantenerse alrededor de un año.

Esta nueva técnica ha sido presentada por el Dr. Moisés Amselem en la Academia Merz® celebrada en Sevilla a finales del 2013, ante más de 300 profesionales de la Medicina Estética. En la exposición se mostraron los resultados obtenidos por los doctores Moisés Amselem y Carlos Sanmartín en base al tratamiento aplicado en 30 pacientes, con resultados inmejorables y sin efectos adversos. Así mismo se ha presentado como uno de los tratamientos más avanzados en la estética de los brazos en el XXIX Congreso Nacional de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), así como en Barcelona, Málaga, Bilbao, Valencia, Vigo y Lisboa.

¡Arms Up! Logra revertir la flacidez y pérdida de firmeza sin intervenciones quirúrgicas y en tan solo dos sesiones.Sin duda lleva el sello de todas las técnicas innovadoras que han situado el nombre del Dr. Moisés Amselem como uno de los más prestigiosos en el ámbito de la medicina estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú