El inductor de colágeno en inyección para reafirmar brazos

Desde Francia llega el Atléan®, gel reabsorbible a base de βeta Fosfato Tricálcico con efecto tensor de los brazos.

Desde Julio de 2008, el Dr. Moisés Amselem ha sido pionero en España y líder mundial en la utilización del Atléan®, un gel a base de Beta- fosfatotricálcico, cuyo poder inductor de colágeno le dota de una altísima capacidad “lifting” tanto a nivel facial como en caras internas de brazos y muslos.

El producto se inyecta con una fina aguja de mesoterapia, en pequeños trazados, a todo lo largo de la zona a tratar, según técnicas del Dr. Amselem. El tratamiento al ser prácticamente indoloro, no precisa anestesia local, se realiza en consulta en unos 5 minutos y se inyecta por lo general, 2 ml por cada brazo y sesión. A los 10 minutos, el efecto tensor es espectacular y se puede apreciar una franca mejoría en cuanto a la flacidez. Pueden aparecer algunos hematomas en la zona tratada que ceden en unos días.

A las 3 semanas, el efecto es aún más evidente, pues es cuando según los estudios, se ha producido la formación del nuevo colágeno.

A las 4 semanas, se recomienda una segunda sesión, generalmente con la misma dosis y luego, ya no será necesario repetir generalmente, hasta el año. El máximo efecto dependiente de la producción de colágeno se objetiva sobre el cuarto mes, aunque gracias a la acción del ácido hialurónico que lleva en su composición, se aprecia un efecto desde el primer momento.

Se trata pues de una nueva alternativa al lifting quirúrgico, que según dicen los expertos es la nueva modalidad de rejuvenecimiento natural entre las actrices de Hollywood. El Dr. Moisés Amselem es pionero en esta técnica en nuestro país desde el mes de Julio 2008 y desde entonces, ha formado a cientos de doctores tanto en el ámbito nacional como internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú