Todo sobre el aumento de glúteos con inductores de colágeno

  1. Inicio
  2. inductores de colágeno
  3. Todo sobre el aumento de glúteos con inductores de colágeno

El tratamiento de aumento de glúteos con inductores de colágeno representan una alternativa no quirúrgica al levantamiento de glúteos tradicional con cirugía. Este tratamiento, implica el uso de inyecciones en áreas específicas debajo de la piel, para estimular la producción de colágeno y generar una sensación de volumen y firmeza en nalgas. 

Este procedimiento, permite que los glúteos estén más rellenos y voluptuosos en la mayoría de los tipos de cuerpo. No obstante, se recomienda especialmente para aquellas personas que tienen poca grasa corporal, y requieren de una solución adicional para restaurar el volumen perdido. 

Algunos rellenos hechos a base de ácido poliláctico, no aseguran resultados visibles de inmediato, pues aparecen gradualmente en el transcurso de cuatro a seis meses, y pueden durar hasta 30 meses. ¿Increíble cierto? A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre estos.

Inductores de colágeno en glúteos

Veamos un ejemplo, el ácido poliláctico es una sustancia cuyo objetivo es restaurar el volumen en ciertas áreas del cuerpo.

De este modo, destaca por su carácter biocompatible, biodegradable, inmunológicamente inerte e inyectable,Tratamiento inductor de colágeno para el aumento de glúteos considerado totalmente eficaz para el aumento de glúteos. 

Este relleno dérmico es espeso, viscoso y está diseñado para generar resultados duraderos. No tiene origen animal, vegetal, ni humano, ya que es sintético. Su efecto se demora unas pocas semanas para hacerse evidente en los glúteos por completo.

En definitiva, inducir colágeno en las nalgas es un método no quirúrgico para conseguir una mejora estética en los glúteos. Resultando un tratamiento indicado para diversas personas, cuyos resultados dependerán de la cantidad de producto que se suministre debajo de la piel durante la consulta médica. 

Antes, durante y después del aumento de glúteos con colágeno

Resulta evidente el interés de los pacientes por aumentar glúteos sin cirugía, ¿cierto? Motivo por el cual en los últimos años se ha incrementado la demanda de tratamientos con inductores de colágeno. Esta técnica alternativa tiene de relleno varias etapas que te explicaremos a continuación:

Preparación de los inductores de colágeno en glúteos

Es necesario preparar el producto con agua estéril destinada para soluciones inyectables. Adicionalmente, es posible añadir lidocaína a la preparación, con el fin de evitar molestias a la hora de rellenar glúteos. Una vez que se haya disuelto la sustancia, se obtiene un gel homogéneo que se inyectará al paciente. 

Aumento de glúteos con inductores de colágeno 

Ahora, el Dr. Moisés Amselem aplicará todos los protocolos necesarios para una práctica segura y eficiente. Posteriormente, procederá a hacer una infiltración intradérmica y rellenará los glúteos con inductores de colágeno, suministrándolos en la capa subcutánea de tejido.

La cantidad, concentración, volumen y profundidad de la inyección, varían de acuerdo con la zona.

Tratamiento aumento de glúteos Por otro lado, antes del aumento de glúteos con inductores de colágeno en Madrid, no es necesario hacer exámenes médicos, ni tampoco pruebas de alergia. 

¿Cuál es la dosis ideal? Este es un indicador que dependerá de los resultados que busques. Por ejemplo, de acuerdo con el Dr. Amselem, en el caso de tratamientos con Sculptra para el levantamiento de glúteos, se usan 10 viales. Seis en la primera y cuatro en la segunda sesión, espaciando las sesiones 30 días. 

A fin de evitar hematomas y esparcir el contenido de la inyección, el Dr. Moisés Amselem realizará masajes específicos en los glúteos. Al mismo tiempo, esta acción previene la acumulación del gel debajo de la piel, ya que podría causar protuberancias no visibles, pero sí palpables al tacto. 

Este material tendrá una duración variable entre 2 y 2,5 años. Una vez que termine el proceso de aplicación, lo más indicado es seguir sencillas medidas de cuidado indicadas por el médico, como: tomar antiinflamatorios recetados en caso de dolor e inflamación. 

Qué pasa después de reafirmar glúteos con inductores de colágeno

Usualmente, la inyección provoca ligero enrojecimiento e inflamación en las nalgas. Sin embargo, no debes preocuparte por esto, porque desaparece al cabo de pocos días. ¿Lo mejor? Tras finalizar tu cita en la clínica del Dr. Moisés Amselem, podrás retomar tu vida de manera normal. 

Eso sí, es importante hacer seguimiento a la evolución del procedimiento en la formación de nuevas fibras conjuntivas, y el incremento del volumen en las nalgas cuando la dermis reacciona al relleno. Por ello, deberás volver al consultorio según lo aconsejado por el doctor

El período mínimo sugerido entre las inyecciones con inductores de colágeno es de 30 días, como mencionamos anteriormente. ¿Por qué? Justamente, este es el tiempo que tarda en generarse el nuevo tejido. A los dos años, puedes volver por un retoque para la nueva formación de colágeno propio. 

Realza tus glúteos en la Clínica del Dr. Moisés Amselem 

Prueba uno de los mejores tratamientos para lucir glúteos realzados y aportar volumen en poco tiempo. Pide una cita en la Clínica de Medicina Estética Dr. Moisés Amselem en Madrid y consigue un trasero perfecto. 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Candidatos para el aumento de glúteos

¿Quiénes pueden recurrir al aumento de glúteos con inductores de colágeno en Madrid? Pues, bien, rellenar glúteos es un procedimiento recomendado para las personas que desean recuperar el volumen perdido y alcanzar un resultado estético óptimo, según sus requerimientos propios. Entre los candidatos están:

  • Mujeres que, después de haber dado a luz, quieran devolver volumen a sus glúteos. Colágeno para los glúteos
  • Individuos con el deseo de optimizar su apariencia física sin recurrir a complejas intervenciones quirúrgicas.
  • Excelente opción para los pacientes que no se sienten cómodos con la idea de recibir anestesia general. 
  • Recomendado para aquellos que quieren mejorar sus glúteos, pero no califican para un procedimiento de transferencia de grasa. 
  • Adecuado para quienes tienen expectativas saludables, realistas y desean embellecer su aspecto con ayuda del Dr. Moisés Amselem. 
  • Personas que no puedan interrumpir sus actividades físicas y este método sea el más indicado por el poco tiempo de recuperación. 
  • Hombres y mujeres que han perdido volumen en la zona con el paso de la edad, y desean recuperarlo. 

Durante la primera cita, además de conversar sobre la inconformidad actual con la apariencia de los glúteos, también se evaluarán otros indicadores más complejos, como por ejemplo: tu estado general de salud. 

¿Quiénes no son candidatos para el tratamiento de glúteos con colágeno?

Debido a que no todos los pacientes son totalmente calificados para rellenar sus glúteos, este procedimiento no es indicado en los siguientes casos: 

  • Pacientes con una enfermedad autoinmune.
  • Mujeres durante el período de embarazo o lactancia. 
  • Personas con hipersensibilidad a cualquiera de los compuestos del producto para el aumento de glúteos. O incluso, para el material anestésico. 
  • Aquellos con inflamación activa o infección en el área de los glúteos. 
  • Personas con afecciones hemorrágicas. Específicamente que estén bajo medicamentos trombolíticos o anticoagulantes. 

De cualquier forma, tras la evaluación médica en nuestra clínica, el médico te indicará si este tratamiento para reafirmar glúteos con inductores de colágeno en Madrid, es adecuado o no para tu caso. 

¿Es seguro el aumento de glúteos con inductores de colágeno?

¿Glúteo firme y levantado? Descubre los tratamientos para conseguirloEl Dr. Moisés Amselem está capacitado en los protocolos estéticos más avanzados y se asegurará de que obtengas los resultados que deseas. A diferencia de las opciones tradicionales, no se puede perder de vista que estos rellenos abordan la causa raíz de la pérdida de volumen: la reducción del colágeno.

Los inductores de colágeno en glúteos se consideran seguros, porque son reducidas las posibilidades de riesgos, ya que no muestran efectos secundarios a largo plazo, ni producen alergias. Además, el dolor y la inflamación asociados con el aumento son mínimos.

Y, a diferencia de otros métodos, este procedimiento facilita la reincorporación a la rutina habitual, a la vez que disfrutas de resultados completos y duraderos. Esto, debido a que la sustancia se absorbe en el cuerpo, comienza a trabajar en la dermis profunda, fortalece y refuerza la estructura de la piel.

Más beneficios del tratamiento

Los inductores de colágeno permiten la restauración de volumen estético. Adicionalmente, representan una alternativa prometedora para corregir irregularidades sin cirugía, que tienen las siguientes ventajas:

  • Resultados de aspecto natural.
  • Aplicación de inductores de colágeno en glúteos mínimamente invasivos.
  • No se necesita anestesia general.
  • Funcionan cuando las sentadillas y las estocadas no brindan los resultados deseados.
  • No es necesario tomarse un tiempo de baja para recuperarse.

A diferencia de las intervenciones quirúrgicas, las inyecciones con inductores de colágeno no dejan superficies irregulares, ni resultados poco naturales. Justamente, están diseñadas con el propósito de mejorar el aspecto de la zona de forma progresiva. 

Cuánto cuestan los inductores de colágeno en glúteos 

Tratamiento para el aumento de glúteos con colágeno

El costo promedio del tratamiento en España, varía de acuerdo con la cantidad de viales que se usen, el proveedor médico y su ubicación, en este caso, Madrid. Sin embargo, el Dr. Moisés Amselem debe hacer una evaluación de tus glúteos, para determinar la cantidad de relleno necesario para lograr los glúteos que deseas.

Vale la pena destacar, que el seguro privado generalmente no cubre este tipo de rellenos. ¿Por qué? Se debe a que las compañías aseguradoras no consideran que los procedimientos cosméticos sean médicamente necesarios. Solo aplican excepciones cuando se utilizan para tratar ciertos cambios en la piel. 

Si bien los procedimientos con inductores de colágeno en glúteos no son baratos, resultan menos costosos a corto plazo, en comparación con intervenciones quirúrgicas. Por otro lado, presentan menos efectos secundarios

Aumento de glúteos con inductores de colágeno de la mano del Dr. Moisés Amselem 

Ya no debes preocuparte por la pérdida de volumen en tus glúteos. Conoce el protocolo desarrollado en la Clínica del Dr. Moisés Amselem para rellenar nalgas sin cirugía. Pide ya tu cita y consigue en poco tiempo mejorar el volumen y la firmeza en esta zona del cuerpo. Así como también, para conocer otras opciones de tratamientos adicionales que te ayudarán a mejorar tu aspecto y a sentirte feliz con tu aspecto cuando te mires al espejo.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Menú