Aumento de labios con ácido hialurónico ¿Por qué a partir de los 30?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Aumento de labios con ácido hialurónico ¿Por qué a partir de los 30?

El aumento de labios con ácido hialurónico está en boga. No es para menos: las ventajas que presenta respecto a otros tratamientos, la inexistencia de efectos secundarios y sus resultados animan cada vez a más mujeres a decantarse por este método. Sin embargo, desde la Clínica Ácido Hialurónico del Dr. Amselem queremos lanzar una recomendación a quienes estén pensando realizarse un aumento de labios con ácido hialurónico: la edad más recomendable para este tratamiento son los 30 años. Te explicamos por qué.

Los 30, la edad recomendada para el aumento de labios con ácido hialurónico

Los 30 la mejor edad para el aumento de labios con ácido hialurónico - Dr. Moisés Amselem

El ácido hialurónico es una sustancia natural. Se trata de moléculas que retienen gran cantidad de agua, lo que hace que la piel luzca hidratada, tersa e iluminada. Con el paso de los años, el cuerpo deja de producirlo y esto comienza a tener consecuencias en la piel: comienzan a aparecer arrugas, líneas de expresión y pierde luminosidad. En el caso de los labios, no solo se aprecian más secos y aparecen esas antiestéticas arrugas en los labios y en los alrededores de la boca. También se observa una clara pérdida de volumen y carnosidad, disminuye el bermellón, el “arco de cupido” se aplana y se acentúa el borde blanco de la boca.

Al tratarse de una sustancia natural, las contraindicaciones y efectos secundarios son prácticamente inexistentes. Por ello, cuando una nueva paciente busca recuperar la voluminosidad de sus labios, lo más recomendable es realizar un aumento de labios con ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento rápido, indoloro y que permiten a la paciente recuperar su rutina a las pocas horas de ser realizado. Sus efectos son visibles a las pocas horas y sus resultados, naturales. No son definitivos: suelen durar alrededor de un año, tiempo en el que la sustancia va siendo reabsorbida de forma progresiva, evitando así asimetrías.

Ante estas ventajas, son muchas las mujeres que prematuramente se interesan por realizarse un aumento de labios con ácido hialurónico. Sin embargo, desde nuestra clínica recomendamos realizar este tratamiento a partir de los 30. Por lo general, a esa edad los niveles de ácido hialurónico producidos por el propio cuerpo comienzan a disminuir y los efectos de esto comienzan a vislumbrarse. Las inyecciones de ácido hialurónico se realizan a modo de prevención, para mitigar esos primeros signos incipientes de la edad. Sus resultados no son exagerados. Al contrario: será un sutil cambio en tus labios que te permitirá lucir una imagen rejuvenecida.

la mejor edad los 30 para aumento de labios con ácido hialurónicoClínica Ácido Hialurónico del Dr. Amselem, especialistas en el aumento de labios con ácido hialurónico

Si nuestra clínica se ha convertido en un centro de referencia en los tratamientos de ácido hialurónico es porque hemos sabido combinar ciencia, tecnología, experiencia y belleza. Ante cualquier duda o consulta sobre cómo puede mejorar el ácido hialurónico tu imagen o los tratamientos que podemos ofrecerte, no dudes en contactar con nosotros. Escríbenos para hacernos llegar tus dudas. Queremos que tengas toda la información que necesitas antes de proceder al aumento de labios con ácido hialurónico.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú