Mantener tu belleza natural es una tarea que requiere dedicación y ¡algo de ayuda! En la Clínica Ácido Hialurónico del Dr Moisés Amselem te ofrecemos algunos tratamientos con los que sentirte bien sin tener que recurrir al quirófano y sin que tenga un aspecto artificial.

¡Y además, con un efecto duradero!

Una rutina de hidratación diaria

El cuidado de la piel es algo que debe empezar por una rutina diaria de higiene e hidratación diarias. Acostumbrarse a utilizar cremas hidratantes para la cara, cremas antiedad y tónicos y lociones que ayudan a mantener la hidratación de la piel.

¿Y cuándo empezar a utilizarlas? Lo más importante no es cuándo, sino el elegir una crema que se adapte a las necesidades de cada edad. No será la misma hidratación la que necesite una persona de 20 años, que una de 40. Lo mejor en estos casos es acudir a un especialista para que nos recomiende lo que más nos beneficia.

Además, opta siempre por cremas que contengan sustancias presentes en el cuerpo como el colágeno o el ácido hialurónico. De esta forma se absorberán mucho mejor y ayudarás a que esas sustancias se regeneren por sí mismas.

Tratamientos estéticos poco invasivos

Para muchas personas, las cremas hidratantes no son suficientes para recuperar esa hidratación tan deseada. Para ellos existen tratamientos poco invasivos mediante técnicas seguras y que ofrecen resultados espectaculares. Normalmente hablamos de tratamientos con ácido hialurónico, peelings, inyecciones de colágeno ¡pero hay mucho más!

A continuación te contamos un par de ellas:

  • MesoRadiesse: es una de las técnicas con las que mejor se consigue esa hidratación tan deseada. ¡Y también la regeneración de la piel! Es un proceso de tres sesiones que se combina en un tratamiento de ácido hialurónico con pequeñas inyecciones. En la primera se utiliza ácido hialurónico, en la segunda (después de 15 días) se inyectará Radiesse y, por último, en la tercera sesión se inyecta de nuevo ácido hialurónico.
    De esta forma se combina la hidratación con la regeneración haciendo que su efectividad sea mucho más duradera en el tiempo. En cuanto acabes estas tres sesiones ya notarás una mejoría que se mantendrá hasta casi 6 meses después (aunque todo dependerá del paciente)

 

  • Máscara de luz Led: la aplicación de la luz a la cosmetología es uno de esos avances que parecen increíbles, ¡pero sus resultados lo son aún más! Además, no hay tratamiento menos invasivo que este, por lo que es perfecto para todos aquellos que tienen cierto reparo a las inyecciones como en el tratamiento de ácido hialurónico.
    ¿En qué consiste la máscara de luz Led? Tan sencillo como aplicar una luz intensa a tu rostro de forma que incida sobre las capas de la dermis. En una sola sesión de entre 20 y 30 minutos ya se empiezan a notar los primeros resultados… ¡Y sin recurrir a las agujas!

 

  • Peelings: los peelings suelen ser uno de los primeros tratamientos a los que acudimos cuando notamos que hemos perdido la hidratación de la piel. En la Clínica del Dr Moisés Amselem podemos ofrecer diferentes alternativas en función de los resultados que se quieran obtener.

En cualquier caso, el peeling es una gran idea si lo que quieres es darle una nueva vida a tu piel ¡ya verás cómo vas a brillar!

No te olvides de seguir unos buenos hábitos saludables

Aunque pases por un tratamiento con ácido hialurónico, te atrevas con la máscara led o elijas un peeling para un rejuvenecimiento facial… ¡también debes llevar una vida saludable!

Si queremos que la piel tenga ese aspecto saludable, debemos empezar por tener unos hábitos adecuados:

  • ¡Descansa!: no hay nada que estropee más nuestra piel que el estrés y el complicado ritmo diario que nos empeñamos en seguir. Dedícale tiempo a descansar, duerme las horas necesarias y relájate. Si además quieres ponerle más empeño, recuerda que dormir boca arriba evita la aparición de arrugas en la cara.
  • Hábitos saludables: nos referimos, sobre todo, a llevar una alimentación rica en frutas con vitaminas que ayuden a regenerar la piel. Olvida esas comidas rápidas y poco sanas tan perjudiciales que no solo nos hacen engordar sino que nos dejan la piel grasa y tendente a la aparición de granos e imperfecciones.
  • Y por supuesto, ¡también debes dejar de fumar!: el tabaco reseca tu piel y hace que tenga un aspecto envejecido así que no hay mejor excusa para dejarlo de una vez.

¿Quieres probar nuestras técnicas? ¿Conocer más a fondo el tratamiento de ácido hialurónico? ¡Pídenos información!

En la Clínica Ácido Hialurónico del Dr Moisés Amselem buscamos los mejores tratamientos para cada uno de nuestros pacientes ¿Quieres que encontremos cuál es el mejor para ti?

Pídenos una cita y ¡conozcámonos! Así podremos diagnosticar de manera certera cuál es ese tratamiento que conseguirá devolver la hidratación a tu piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú