El Dr. Moisés Amselen cuenta en Julia en la Onda los beneficios del Emsculpt

  1. Inicio
  2. Prensa
  3. El Dr. Moisés Amselen cuenta en Julia en la Onda los beneficios del Emsculpt

Comienza un nuevo año y aparece la ansiedad por perder los kilos demás que adquirimos durante las fiestas. Por ello, el propósito de inicio del año 2020 es recuperar la figura. ¿Te sientes identificado? ¡No te preocupes! El Dr. Moisés Amselem cuenta en el programa Julia en la Onda de Onda Cero, todo sobre el sistema de energía Emsculpt, el procedimiento que está causando sensación en todo el mundo y que debes conocer si quieres esculpir tu figura.

Beneficios del Emsculpt

emsculptSi lo de ir al gimnasio no es lo tuyo, debes conocer el Emsculpt, la maquina que te ayudará a hacer 20.000 abdominales en 30 minutos sin que realizar ningún esfuerzo.

Genera hasta un 16% de músculos según estudios abalados, mientras que en su paso por la grasa, también consigue la destrucción de pequeños cúmulos que se resisten, ayudando a definir abdomen, glúteos, cara interna de muslos, brazos y gemelos.

¡Su efecto te sorprenderá! Con tan solo 4 a 6 sesiones, esparcidas a 1 por semana, notarás como desarrollas nuevos músculos y quemas grasa. Y… ¿lo mejor? Sin ninguna agujeta.

¿Quieres saber más? Escucha la entrevista completa del Dr. Moisés Amselem, nuestro referente internacional en medicina estética.

ESCUCHAR PROGRAMA

Menú