El lifting sin cirugia es un tratamiento cosmético no invasivo con enormes resultados sobre la piel del rostro porque desafía a la edad mediante la combinación de la ciencia con la naturaleza. El tratamiento no tarda mucho en hacer efecto. Es realmente una forma sorprendente de combatir el envejecimiento.

Ver un rostro con un lifting facial sin cirugía antes y después del tratamiento, es ver una piel rejuvenecida y suave. Además con este tratamiento podrás evitar la molesta recuperación que se lleva a cabo en operaciones dermoestéticas.

Lifting sin cirugia, la manera natural de combatir la edad

A medida que maduramos nuestros músculos se contraen haciendo que la grasa rodee el tejido y parezca que está caída. Con ejercicio y una dieta equilibrada normalmente se puede mantener el cuerpo en forma, pero los músculos faciales son más difíciles de mantener, por lo que hay que actuar con el lifting sin cirugia.

Tratamientos para conseguir que el acné no continúe (a tu edadLos efectos del tratamiento son muchos y vale la pena probarlo para comprobarlo. A continuación algunos de estos beneficios.

  • Resultados instantáneos en muy poco tiempo. Desde la primera consulta se aprecian cambios favorables en la piel, aunque para los resultados finales, se necesite más tiempo.
  • Utiliza la última tecnología. Para su realización se utiliza la última tecnología disponible en el mercado, en la clínica de medicina estética Dr. Moisés buscamos siempre estar a la vanguardia en los mejores tratamientos dermoestéticos para nuestros pacientes.
  • Reconstruye músculos faciales cansados y palia la flacidez. Esta acción es la que permite ver un rostro rejuvenecido, pero natural.
  • Re-contornos del rostro
  • Suaviza las líneas y arrugas
  • Recobra un aspecto juvenil en 10-15 tratamientos, pero sin sufrir cambios reales en la fisonomía del paciente.
  • Tratamientos para hombres y mujeres
  • Tecnología médicamente probada. Es decir que se trabaja con tecnologías y productos que ya han sido testados y comprobados sus buenos resultados.
  • Mejora pómulos
  • Elimina el “paréntesis” de alrededor de la boca, arrugas muy generalizadas por el paso del tiempo tanto en mujeres, como en hombres.
  • Agudiza la línea de la mandíbula
  • Ayuda a reducir la papada, propia del descolgamiento de la piel.

El lifting sin cirugia es conocido como uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento para la cara. Actúa cuando los efectos del envejecimiento después de los 30 comienzan a ser visibles en las personas. Este tratamiento puede acentuar las partes más críticas del rostro y devolver el aspecto juvenil y fresco. Como bien su palabra indica es un estiramiento facial sin necesidad de cirugía.

Cómo funciona el lifting sin cirugia

Cualquier persona que tenga signos de envejecimiento que quiera eliminar, se puede someter al tratamiento. Los pacientes más mayores, que ya tienen marcados estos signos, son los pacientes que más acuden a realizarse este tratamiento y logran salir felices con un nuevo rostro.

Las personas más jóvenes pueden conservar su estructura muscular facial y en consecuencia la forma de su cara, también pueden llevar a cabo un lifting sin cirugía y asegurarse de no perder el aspecto juvenil de su rostro.

Una de las cosas que más destacan del lifting sin cirugia , es que es uno de los más utilizados tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a que ahora los hombres están empezando a apreciar la necesidad de mantener su apariencia física y en consecuencia, se ha producido un crecimiento de casi el 85% en productos de belleza masculinos y tratamientos para ellos.

peelingEn cuanto al tratamiento de lifting sin cirugía como tal, vale la pena mencionar que dura aproximadamente 5 minutos por sesión y funciona en diferentes áreas según la propia necesidad del paciente, para condicionar la piel con el colágeno. Después de las sesiones, pasa muy poco tiempo hasta que se empiezan a ver los resultados. Lo que más te recomendamos sin duda es acudir a una clínica de medicina estética para que valore tu caso y un experto pueda recomendarte tratamiento y zonas de aplicación. En la clínica del doctor Moisés estaremos encantados de atenderte, y darte la mejor solución para tu caso.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO                  

El lifting sin cirugía se lleva a cabo con potentes y efectivos inductores de colágeno como el Rasiesse, Ellanse y Ácido Hialurónico. Cada uno tiene sus beneficios y por eso son utilizados en la clínica para inyectarlos sobre la piel en varias zonas del cuerpo y lograr así magníficos resultados en solo una sesión. Son indoloros y atramáuticos por lo que no hay nada que temer.

Lifting sin cirugía con inductores de colágeno: RADIESSE®

RADIESSE®, es uno de los tratamientos de lifting sin cirugía más valorados. Éste trabaja con inductores de colágeno, mediante una sustancia reabsorbible a base de Hidroxiapatita cálcica. Se inyecta mediante finas microcánulas simplemente con una aguja, por lo que es un tratamiento indoloro y atraumático.

Esta sustancia lo que hace es inducir una estimulación del colágeno alrededor de cada trazo de inyección, produciéndose una nueva estructura a modo de andamiaje que sujeta el tercio medio e inferior de la cara.

clínica ácido hialurónico MadridLo mejor de este tratamiento es que a diferencia de los liftings que requieren operación quirúrgica, el lifting sin cirugía da un aspecto natural y no cambia la fisonomía de la cara del paciente. Por lo que podrás lucir más joven, pero sin que sea demasiado obvio.

Con el lifting sin cirugía de RADIESSE, aunque se pueden apreciar ligeras mejoras desde el primer día, gracias a la acción de la carboximetilcelulosa (sustancia reabsorbible con efecto tensor inmediato), los resultados no se hacen evidentes hasta pasados al menos 3 o 4 meses de tratamiento, tras los cuales, comienza la verdadera inducción del colágeno.

Este tipo de lifting sin cirugía, se realiza en una única sesión y mantiene sus resultados de 12 a 15 meses (dependiendo del estilo de vida del paciente).

Se trata de un tratamiento que resulta seguro y eficaz, avalado por múltiples estudios tras 8 años de experiencia en USA, por lo que es una “apuesta segura” si quieres llevar a cabo un rejuvenecimiento facial.

Tras el tratamiento, es importante que sepas que puedes experimentar cierta inflamación de la zona durante 3 días, tras los cuales dicha inflamación cede espontáneamente. Si te sientes incómoda o incómodo, puedes aplicar frío local y tomar algún antiinflamatorio para acelerar el proceso de desinflamación.

Lifting sin cirugía Con inductores de colágeno: Ellanse®

El lifting sin cirugía Ellanse®, trabaja también con inductores de colágeno. Este tratamiento trabaja con un relleno dérmico único e innovador, que da como resultado a la corrección inmediata de arrugas y pliegues, y a la estimulación de la producción de colágeno natural del propio cuerpo.

Lo más importante del tratamiento rejuvenecedor Ellanse®, es que ofrece resultados más duraderos y es la mejor elección como inductor de formación de colágeno, ya que tiene una increíble capacidad para la renovación del colágeno de alta calidad. Es por ello que es el mejor tratamiento de lifting sin cirugía, si tienes alguno de los siguientes objetivos:

  • Si quieres disminuir la flacidez del rostro.
  • Si quieres corregir el descolgamiento del cuello y con ello reducir la molesta papada.
  • También es un tratamiento de lifting ideal si tu objetivo es dar volumen a los pómulos o al mentón. Ya que con ello consigues que tu piel tenga un aspecto joven y renovado.

Cómo puedes ver el proceso de rejuvenecimiento con Ellanse®, es de gran ayuda si lo que buscas es mantener la piel de la cara elástica y tersa, así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote. Es por tanto, un lifting ideal no solo para tratamientos dermoestéticos faciales, sino también para otras zonas corporales, que con el tiempo pueden perder su elasticidad.

Lifting sin cirugía con Ácido Hialurónico: Restylane Lyft

El lifting sin cirugía con Ácido Hialurónico Restylane Lyft, es un tipo de lifting sin cirugía que se caracteriza por su versatilidad y naturalidad. Por lo que es un tratamiento que se adapta a múltiples indicaciones.

Al ser un producto versátil tiene varios tipos de presentación, aunque en cualquiera de estas presentaciones, se trata de un producto natural con base de ácido hialurónico (ampliamente usado en la actualidad para diferentes tratamientos estéticos).

El lifting sin cirugía basado en el uso de ácido hialurónico, se centra sobre todo en un trabajo intenso mediante una sustancia gelatinosa, que rellena pequeñas y grandes arrugas y que permite la sujeción de la forma de la cara.

Entre las cosas que más destacan de este tipo de tratamiento de lifting sin cirugía están:

  • Se elimina por completo el riesgo de sufrir alergia o fibrosis.
  • El producto se adapta a la perfección al propio tejido conjuntivo del paciente.
  • Pasados 6 o 12 meses de tratamiento se biodegrada (es su periodo medio de duración).
  • Es poco doloroso, de hecho si tienes un umbral del dolor bajo tienes la posibilidad de solicitar lidocaína para minimizar el dolor al máximo. Además se caracteriza principalmente por ser fácilmente aplicable con aguja fina o microcánula, esto hace que disminuya el riesgo de sufrir hematomas tras su aplicación.
  • Este lifting sin cirugía carece prácticamente de efectos secundarios. Según la experiencia de otros pacientes, que ya han llevado a cabo este tratamiento dermoestético, en la zona de la inyección puede mostrarse una ligera rojez que desaparece al cabo de 24-48 horas. Como puedes ver, los efectos secundarios carecen de gravedad o molestia.

Lleva a cabo el tratamiento de lifting sin cirugía en Clínica del Dr. Amselem que mejor se adapta a tus necesidades

El equipo de la clínica del Dr. Moisés Amselem busca de forma continua los mejores y más punteros tratamientos dermoestéticos para los pacientes, que vienen buscando en nuestra clínica los mejores resultados en salud y belleza.

Nuestro objetivo principal siempre será ofrecerte el mejor tratamiento y servicio con respecto a tus deseos. Si necesitas devolverle la luminosidad y la frescura a piel, de forma completa mediante un lifting sin cirugía, en la clínica de medicina estética del Dr. Moisés Amselem en Madrid lo podrás conseguir. Cómo puedes ver los resultados son inmediatos, aunque se necesite un tiempo para obtener los resultados más optimizados posibles.

Te daremos asesoramiento desde la primera consulta según tus deseos y según lo que necesite tu piel, para que puedas darle a tu cuerpo los cuidados que precisa. Contáctanos y obtén toda la información necesaria sobre los tratamientos de lifting sin cirugía con mejores resultados y sobre otros tratamientos estéticos que ofrecemos.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú