No cabe duda de que el Emsculpt en Madrid ha roto con los paradigmas de belleza convencionales. Especialistas y clientes aseguran que el tratamiento los ha dejado sin aliento, debido a los beneficios de Emsculpt excepcionales que observan en sus cuerpos tras probarlo.

Es más, incluso los escépticos que han decidido optar por esta alternativa destacan la mejoría de sus músculos por tiempo prolongado. ¿Parece muy bueno para ser verdad? Pues, en la Clínica del Dr. Moisés Amselem lo confirmamos.

Emsculpt usa energía de alta intensidad localizada en el abdomen o glúteos. Su objetivo es desencadenar miles de contracciones supramaximales, es decir, aquellas que no se logran con el ejercicio en el gimnasio, por ejemplo.

Por otro lado, la aplicación de este método está autorizado en España. Específicamente para mejorar el tono muscular con el fin de fortalecer, tonificar y lograr una apariencia firme, tras asistir a varias sesiones de Emsculpt en Madrid.

¿Cuáles son los beneficios del Emsculpt?

tratamiento con Emsculpt

Afortunadamente para el público en general, este dispositivo de reciente creación los ayuda a reducir medidas de grasa sin la necesidad de cirugía. Después de todo, visitar el quirófano para marcar los abdominales, aparentemente ya no es una necesidad.

Es más, se puede utilizar en combinación CoolSculpting, a fin de alcanzar mejores resultados. En cualquier caso, quienes optan por Emsculpt experimentan una sensación única en las áreas donde se coloca. Y posteriormente resultan complacidos por el excelente resultado final.

Este tipo de tecnología está dedicada a personas que llevan un estilo de vida saludable. Por ejemplo, no es recomendable que alguien fuera de este parámetro lo pruebe, pues no gozaría de una experiencia satisfactoria.

A ello debemos sumar que no es un sustituto de la alimentación voluntaria. Mucho menos podría entenderse como un suplente del ejercicio regular. Más bien es un complemento. Si ya haces actividad física, este tratamiento te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma oportuna.

Ventajas de Emsculpt para el abdomen

pareja-emscoulpt

Sabemos que en ocasiones es un área de definición difícil. Además, quienes hacen abdominales constantemente se quejan de dolor, al exigirle demasiado al músculo en un gimnasio.

Por suerte, Emsculpt en Madrid es compatible con personas que tienen poca grasa abdominal. Nos referimos a hombres y mujeres hasta los 50 años de edad aproximadamente, de complexión delgada, que se alimentan de forma consciente.

De acuerdo con esta introducción previa, es evidente que los candidatos tienen un alto grado de conformidad con su aspecto. Sin embargo, requieren de una herramienta que los ayude a reforzar ciertos factores imposibles de dejar a un lado.

Es precisamente por eso que Emsculpt es pionero en las iniciativas corporales no invasivas. Dicho esto, es importante que conozcas cuáles son los beneficios del procedimiento para el abdomen. Te sorprenderás de su funcionalidad práctica en estos músculos preciados.

  • Actúa directamente sobre los abdominales

Una vez que se enciende la máquina se desprenden ondas electromagnéticas que penetran hasta siete centímetros. Gracias a esta acción aumenta el diámetro de las células que conforman los músculos. Igualmente, se multiplica su cantidad.

Este proceso comprende dos partes: la primera se enfoca en el músculo, mientras que la segunda en la disminución de la grasa. Para el Dr. Moisés Amselem estos son dos protocolos funcionales en personas con poca adiposidad.

Adicionalmente, con ello mejora la salud en general. Seguramente te preguntarás: ¿por qué?, ¿cómo puede el Emsculpt ofrecer un beneficio tan amplio? Es sencillo. Tener una complexión corporal óptima trae ventajas integrales para el organismo y el sistema esquelético.

Entre tanto, varios grupos abdominales te ayudan a mantener una postura correcta. Recibir el tratamiento directamente sobre ellos, también influye en los movimientos de las piernas y el torso, facilitando así una buena experiencia a medio plazo.

  • Disminuye la flacidez

mujer emsculpt

Combatir la flacidez se ha convertido en una lucha interminable para algunas personas. Por fortuna, esto podría llegar a su fin con la ayuda de Emsculpt en Madrid. Utilizarlo te permitirá dejar a un lado los prejuicios estéticos que tienes sobre ti mismo.

No obstante, como la grasa abdominal acumulada se origina gracias a la dieta inadecuada y los malos hábitos, es importante combinar el tratamiento con medidas que prolonguen su efecto positivo. A esto debemos sumar las recomendaciones médicas pertinentes.

A fin de cuentas, la flacidez se disminuye gracias a la tonificación de los músculos en la zona, en este caso, el abdomen. Lugar donde apenas sentirás un leve cosquilleo a medida que Emsculpt ejecuta al menos 20 mil abdominales en poco tiempo.

Dichas contracciones a niveles elevados, repetidas en la cantidad de sesiones sugeridas, lograrán realzar el tono de la piel y los músculos, gracias a que trabajan intensamente el área abdominal. ¿Quieres saber más? Es momento de que pidas una cita en la Clínica del Dr. Moisés Amselem.

  • Cambios evidentes

En poco tiempo tendrás el fabuloso vientre plano que deseas. A esto debes sumar una zona delantera con abdominales realzados. Y a partir de este momento disfrutar de tu cuerpo de verano será una actividad placentera.

Pero eso no es todo. Las mujeres se darán cuenta de que la cintura ha comenzado a reducirse. Se debe a la disminución de la grasa que usualmente persiste en los flancos. A esto último debemos añadir un factor vinculado a la distención abdominal.

Y es que el aspecto del abdomen hinchado será cosa del pasado. Si cuentas con una región abdominal bien formada, los resultados te favorecerán. ¿Cómo? Evitando el molesto efecto estético de la prominencia.

Eso sí, no olvides que para alcanzar los objetivos que esperas, debes combinar el Emsculpt con una dieta saludable. Así como también eliminar la acumulación de gases, y las posibles causas que provoquen una apariencia incómoda en tu abdomen.

Quema grasa y desarrolla músculo con Emsculpt en la Clínica del Dr. Moisés Amselem

Te invitamos a conocer más acerca de este dispositivo innovador que está cambiando la forma de tratar abdominales y glúteos, sin recurrir a métodos quirúrgicos o invasivos. Rellena el formulario y solicita la información que deseas.

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

 

Beneficios del Emsculpt en los glúteos

 

Tratamiento no invasivo con Emsculpt en Madrid

 

Con frecuencia quienes hacen ejercicio se quejan de que no ven resultados en los glúteos. ¿A qué se debe? Es una zona difícil de trabajar. Por suerte, la llegada del Emsculpt a Madrid es una alternativa viable que permitirá la tonificación de la parte trasera.

Es normal que te invada un sentimiento de duda cuando te mencionamos esto. No obstante, ambos géneros pueden tener la certeza de que este procedimiento sí es confiable. ¿Lo mejor? En menos tiempo del que esperan.

Imagínate lo que significa tener 20 mil contracciones en cada sesión. Obviamente, tras vivir esta experiencia, verás que la inversión en Emsculpt ha valido la pena. Es más, te sentirás motivado a repetirla cada cierto tiempo, siguiendo los consejos del doctor.

Aunque los glúteos son un poco rebeldes cuando de tonificar se trata, ya que están compuestos de musculatura grande, esto no será un problema para el equipo de última generación que hemos integrado a nuestros tratamientos. Mira sus beneficios a continuación y apuesta por Emsculpt.

 

  • Procedimiento localizado

 

El especialista posará la máquina sobre tus glúteos. A partir de este momento las repeticiones localizadas ayudarán al crecimiento muscular interno, sin que otras partes aledañas del cuerpo generen fuerza. Caso contrario a lo que sí ocurre en el gimnasio.

Como tus músculos se movilizarán bastante, es importante esperar un tiempo prudencial antes de asistir a una nueva sesión. De esta manera, se aprecia su crecimiento de forma natural. Así las fibras se reponen tras las contracciones.

Enfocarse en un método focalizado optimiza la condición de los glúteos. Lograr que estén firmes mejora la estabilidad de tu estructura. Con ello, no solo gozarás de una apariencia física inigualable, sino que también verás cómo adquieres más estabilidad.

Vale la pena destacar que hasta el momento los beneficios de Emsculpt solo están aprobados en dos partes del cuerpo: abdominales y glúteos. Por ello, es fundamental que tu médico respete esta normativa internacional.

 

  • No causa dolor

 

emsculpt

 

A pesar de someter tus glúteos a 20 mil contracciones, no sentirás dolor una vez finalizada la sesión. Este es un beneficio indispensable que te ayudará a continuar con tu rutina. Se trata de un tratamiento de estética corporal compatible con cualquier estilo de vida.

Así pues, sentarse, caminar o acostarse, no será un problema. Podrás continuar desempeñando tus funciones diarias, tal como lo haces después de recibir masajes relajantes. Finalmente, Emsculpt genera una sensación similar.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Solicita una cita para que inicies tus encuentros con este dispositivo de última generación. Cuando termines la primera sesión, permítete sentir la sensación en tus glúteos. A partir de entonces comparte tu experiencia satisfactoria.

¿Increíble pero cierto? Así es. Te aseguramos que con este equipo no invasivo tu zona trasera disminuirá la grasa, y se verá más redondeada sin sentir malestar alguno. Tonificar los glúteos jamás había sido tan fácil como ahora, gracias a la tecnología estética.

 

  • Resultados prolongados

 

Obtener entre 15 y 20 por ciento de crecimiento muscular después de cuatro sesiones es algo que sorprende a cualquiera, ¿cierto? Inmediatamente después del primer encuentro en la Clínica del Dr. Moisés Amselem recibirás resultados tangibles.

En teoría y práctica, los tres músculos que los conforman habrán trabajado al máximo de su potencial con 20 mil contracciones. Esto continuará mejorando progresivamente una vez que culmines el tratamiento.

Emsculpt en Madrid ha llegado para quedarse. Pacientes y especialistas confirman su potencial aplicación como método no quirúrgico. Sus ventajas van más allá del aspecto estético, lo más importante es que marca una pauta en la autoestima de la persona.

¿Cómo se siente tonificar los glúteos con Emsculpt? Pues, es sensacional. Y además se puede regresar a los seis meses por un nuevo paquete de tonificación, con implicaciones estéticas y emocionales positivas nunca antes vistas en un periodo de tiempo tan corto.

 

¿Quiénes son candidatos a Emsculpt?

 

emsculpt

 

Usualmente, los que se someten a este método tienen ciertas características. A continuación señalaremos algunas de las más destacadas:

 

  • Son personas delgadas que no hacen ejercicio pero desean tonificar.
  • Quienes llevan un estilo de vida saludable, se ejercitan frecuentemente, pero no están conformes con los resultados.
  • Aquellos que perdieron el tono muscular debido a una enfermedad o afección.
  • Personas que llevan un estilo de vida sedentario y necesitan un cambio estético.
  • Mujeres y hombres desde 35 – 50 años que se preocupan por su imagen.
  • Modelos, actrices y personalidades de la farándula.

 

Como verás, el perfil de los posibles candidatos es  particular. No obstante, se requiere de una evaluación médica previa para determinar si pueden recibir el tratamiento. Por ello, el diagnóstico de una clínica con experiencia es vital para el paciente.

Emsculpt actúa en aquellos con poca adiposidad eliminando el 19% de grasa en cuatro sesiones. Justamente por esta razón está dirigido a individuos que mantienen un estilo de vida saludable. De lo contrario, deberán combinarlo con otros métodos sugeridos.

 

Comunícate con clínicas especializadas para recibir Emsculpt en Madrid

 

Bien, estás convencido de que quieres renovar tu imagen con ayuda de este dispositivo. Entonces el siguiente paso es contactar a una clínica pionera en la materia en Madrid. Lo que se traduce en una garantía para quienes le saquen provecho.

Cuando te sientas preparado para asistir a tu cita introductoria, tómate unos minutos para verificar las certificaciones médicas con las que cuenta el centro estético. Además de ello, comprueba que está en capacidad de implementar tratamientos con Emsculpt.

Cuando tengas toda la información necesaria, procede con confianza. En cambio, si no te sientes cómodo con la atención recibida o la clínica no tiene experiencia, lo más recomendable es que busques una opción asertiva.

¿Te encuentras en Madrid? Te aconsejamos solicitar una cita con el Dr. Moisés Amselem, médico especializado en el tema. Quien además cuenta con Emsculpt en Madrid en su Clínica de Ácido Hialurónico, conocida internacionalmente.

 

Solicita información sobre Emsculpt en la Clínica de Ácido Hialurónico

 

¿Quieres saber cómo obtener el cuerpo que siempre deseaste? Pide una cita ya mismo con el Dr. Moisés Amselem y conoce todos los pormenores sobre Emsculpt en Madrid. La máquina de las 20 mil contracciones que te ayudará a tonificar abdomen y glúteos.

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Menú