Atenúa las bolsas de los ojos con ácido hialurónico

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Atenúa las bolsas de los ojos con ácido hialurónico

La pérdida de volumen en el rostro es una de las causas principales que desencadena la aparición de surcos y bolsas en los ojos. Esto aporta a nuestro rostro un aspecto cansado, que tanto hombres como mujeres quieren evitar a toda costa. Es por ello que uno de los tratamientos más demandados en clínicas especializadas es el de su paliación a través de métodos eficaces y con sustancias naturales, como el ácido hialurónico. ¿Sabes por qué?

En la Clínica del Doctor Moisés Amselem sabemos que la aparición de las temidas bolsas en los ojos puede generar en muchas ocasiones disconformidad y pérdida de autoestima del paciente. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes los tratamientos más eficaces y seguros, que le darán a tu rostro un aspecto descansado y vital de nuevo. ¡Presta atención!

¿Por qué se forman las bolsas en los ojos?

Las bolsas en los ojos son una acumulación de líquidos y grasa en el párpado inferior que puede ser provocada por diversos factores, desde componentes genéticos a unos hábitos de vida poco saludables.

La piel que se encuentra alrededor de los ojos es una de las más finas de todo el organismo, lo que provoca que las inflamaciones y las distensiones cutáneas se perciban con mayor facilidad. ¿Te han aparecido bolsas al levantarte? Esto es debido a que el líquido que circula por los ojos tiene una movilidad menor cuando se duerme, por lo que descansar mal o padecer estrés es una de las razones principales que llevan a las temidas y antiestéticas ojeras a hacer acto de presencia. Pero también existen otros factores, como los genéticos, el exceso de cafeína, tabaco y el uso de cremas poco adecuadas. ¡Así que anda con pies de plomo!

Cuando las bolsas en los ojos duran más tiempo, y no se trata de una simple congestión fruto de una noche más o menos complicada, es cada vez más frecuente que tanto hombres como mujeres acudan a clínicas estéticas de confianza para llevar a cabo tratamientos especializados. También es recomendable poner en marcha remedios para frenar su crecimiento en el momento en el que resultan incómodas y antiestéticas para el paciente, sobre todo en aquellos casos en los que se ve reducida su autoestima. Además, no es necesario recurrir a costosos e incómodos tratamientos quirúrgicos, ¡y todo gracias al ácido hialurónico!

El recurso más eficaz: ácido hialurónico

Las infiltraciones de ácido hialurónico son consideradas por muchos profesionales de la medicina estética como uno de los recursos más seguros y eficaces para combatir las marcas y surcos de la piel. También las ojeras pueden ser eliminadas gracias al ácido hialurónico.

A ello se le suma que su naturalidad y su capacidad de ser absorbido por el propio organismo hace que los efectos secundarios del ácido hialurónico sean casi nulos, convirtiéndolo en una de las sustancias estrella a la hora de pensar en tratamientos de rejuvenecimiento facial y no quirúrgicos.

El objetivo del tratamiento es nivelar la discontinuidad creada por el hundimiento de los pómulos y el párpado inferior mediante la inyección de ácido hialurónico a través de microcánulas en el contorno del ojo, reduciendo así de forma palpable las bolsas  y las ojeras. Esto hace desaparecer de forma inmediata la mirada cansada y las arrugas por flacidez localizadas debajo del párpado inferior.

Sus efectos se prolongan de ocho a dieciocho meses, siendo posible la aplicación de más sesiones si fuera necesario. ¿Necesitas más motivos para darte a tu rostro un nuevo aspecto rejuvenecido y fresco?

Atenúa las molestas ojeras en los ojos con las infiltraciones de ácido hialurónico de la Clínica del Doctor Moises Amselem

Cuidar tu aspecto es fundamental y, por eso, confiar en una clínica experta marca la diferencia. En la Clínica del Doctor Moises Amselem contamos con los mejores profesionales del sector.

Solicita tu consulta y te atenderemos de forma personalizada, resolviéndote cualquier duda que te pueda surgir y recomendándote el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas. ¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

34 Comentarios. Dejar nuevo

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Alderete Elsa
    24/08/2018 9:18 pm

    Hola quisiera saber el costo de la aplicación del acido hialuronico para bolsas y ojeras. Tengo 37 años. Gracias.

  • Tengo bolsas en los ojos y un poco de ojeras, tengo 40 años , quería saber cuanto vale el precio ?

  • Cual es el precio para bolsas y ojeras , tengo 39 años….espero su pronta respuesta

  • Buenos días Perla, el precio varía en función de las necesidades de cada paciente. Sería recomendable que el doctor pudiera hacerte una valoración en persona. La consulta con el doctor es gratuita y sin compromiso. Si deseas más información, o reservar una cita, puedes llamarnos al 915 211 771. Muchas gracias y un saludo.

  • Hola cuantos viales hacen falta para relleno de ojeras? Mi problema no es tanto la ojera si no el hundimiento que va apareciendo con la edad

  • Buenos días María, en el caso que nos comentas creemos que necesitarías 2 viales. Pero siempre es adecuado que te valore el doctor para confirmar la cantidad de producto, ajustada para tu caso particular.

  • Hola, me aplique acido hialuronico hace 12 dias y aun se me ve un poco de bolsa en parpados , estoy preocupada porque no se si desaparece completamente, eso espero.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    14/12/2018 11:37 am

    Hola Cris, para ayudarte mejor sería conveniente ver, exactamente, dónde te aplicaste el ácido hialurónico. Si el tratamiento te lo realizaron alrededor del ojo, lo normal es que la inflamación se suavice por sí sola. No obstante, puedes notar mejoría con masajes drenantes. Con movimientos suaves, realiza masajes hacia el interior: desde la ceja hacia la zona del lagrimal.
    Si la inflamación no disminuye sola, lo ideal es que un profesional te vea en persona para comprobar tu caso.

  • Hola después de un tratamiento con ácido hialurónico para ojeras y bolsas se puede someter a una terapia de radiofrecuencia?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    31/01/2019 11:50 am

    Buenos días Od, en principio la radiofrecuencia está contraindicada en los tratamientos con ácido hialurónico. Sin embargo, sí podría recurrir a la radiofrecuencia en caso de esta no pase por la zona tratada con AH. Un saludo.

  • Hola, después de un tratamiento de hialurónico se puede dar láser en las bolsas?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    19/03/2019 10:20 am

    Hola Merche, sí no habría ningún problema ya que el AH trabaja a nivel dérmico y el láser a nivel superficial. Un saludo.

  • Hola. Tengo la piel de debajo del ojo muy descolgada y hundida. Me han recomendado un relleno con ácido hialurónico pero me da miedo ya que tengo bolsas t temo que se me agraven más. Puede ocurrir??? Gracias!

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    26/03/2019 9:56 am

    Buenos días, se te podría aplicar AH en la zona del surco, entre la bolsa y el hueso (para que te hagas una idea). No obstante, si tienes tanto descolgamiento como comentas, habría que valorarte en persona porque puede que este tipo de tratamiento no sea el más adecuado. Si lo deseas, puedes llamarnos al 915 211 771 para reservar una primera consulta gratuita con nosotros. Un saludo.

  • Hola. Tienen clínica en Barcelona?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    27/03/2019 10:49 am

    Hola Mónica, únicamente disponemos de clínicas en Madrid. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Jaime Garcia
    28/05/2019 6:14 pm

    Buenas tardes,
    ¿Cual es el precio del tratamiento?
    ¿Es mas efectivo que el botox o las infiltraciones de plasma?çQue ventajas tiene sobre estos otros 2 tratamientos?
    Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    04/06/2019 1:00 pm

    Hola Jaime, para la zona de bolsas y ojeras el único producto que podrías aplicarte es el ácido hialurónico. Ni bótox ni vitaminas. No obstante, siempre debe valorarte el doctor para garantizarte que el tratamiento va a resultarte útil. El precio del tratamiento dependería del número de viales que necesitases: 1 vial serían 330€, y 2 viales se te quedarían en 600€. Si deseas reservar cita para la consulta con el doctor (gratuita y sin compromiso) llámanos al 915 211 771 y te damos hora. Un cordial saludo.

  • Hola Dr
    Cuanto tiempo dura aproximadamente el efecto del ácido hialuronico del párpado inferior? Mi problema es que tengo muy inflamado el párpado
    No se si me convenga mejor de una vez operarme
    Gracias

  • Hola, estoy pensando en someterme a un tratamiento con AH para las bolsas, pero me preocupa que puedan agravarse , porque me han comentado que sucede algunas veces. Mis bolsas son hereditarias, y se acentúan si duermo mucho o poco, o si como muy salado… Sería desaconsejable? La hialuronudasa es efectiva? Quedaría alguna secuela? Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/07/2019 12:29 pm

    Hola Lizbeth, cuando el párpado presenta inflamación puede que convenga más algún otro procedimiento. Sería necesario realizarte un diagnóstico en persona para poder darte más datos. Si lo deseas, puedes reservar una consulta por teléfono: 915 211 771. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/07/2019 12:39 pm

    Hola Rag, el AH es un tratamiento eficaz para suavizar ojeras. En el caso de las bolsas, sería necesario valorarte en persona para confirmarte si puedes recibir el tratamiento con AH. Realizado correctamente y con un diagnóstico profesional, este tipo de procedimiento no tienen secuelas. Respecto a tu duda sobre la hialuronidasa, esta sustancia se utiliza para eliminar el AH, y sí, es lo único que puede eliminar realmente el ácido hialurónico. Nuestro consejo es que reserves cita con nosotros para valorarte en persona, es la única forma de poder sacarte de dudas. Nuestro teléfono es: 915 221 771. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Sandra Jesus Tito Mollepaza
    01/08/2019 6:39 pm

    Buenos días, quisiera saber el costo del tratamiento tengo bolsas en los ojos mi edad es de 43 años. Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    03/09/2019 10:47 am

    Hola Sandra, este tratamiento depende de las necesidades de cada paciente. Es decir, según qué cantidad de AH puedes necesitar y si es el tratamiento adecuado para tu caso. Para poder darte toda la información, incluyendo el precio personalizado, te recomendamos que reserves una primera consulta gratuita con nosotros en el teléfono: 915 211 771. Así el doctor podrá valorarte en persona. Gracias.

  • Buenas tarde. En mi caso lo que tengo son bolsas. Tengo 38 años. Hay algún tratamiento para ello? El ácido hialuronico me parece más bien para rellenar ojeras no para disimular bolsas.
    Gracias.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    08/01/2020 3:21 pm

    Hola Gema. Al recuperar el volumen en la ojera se disimulan las bolsas. Es recomendable valorar su caso de forma personalizada ya que disponemos de otros tratamientos para ese área.Si desea una consulta gratuita con el doctor puede llamar al telefono 915211771. Gracias

  • Me gustaría una cita con el doctor .

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    20/05/2020 4:48 pm

    Hola Silvia. Para poder darle una cita con el doctor nos puede llamar al 915211771 o facilitarnos su teléfono para contactar con usted. Un saludo.

  • Hola, me aplicaron AH en el parpado inferior, me quedo en el lado izquierdo una bolsa, me aplicaron hialuronidasa y la bolsa quedo mas grande, que me recomienda para eliminar la bolsa?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    05/09/2020 7:06 pm

    Las bolsas que comenta se producen por retención, lo mejor es que visite a su doctor y le comente lo ocurrido.

  • Hola me hice tratamiento de acido hialuronico para bolsas pero mas que el surco creo que el hueso que sigue al surco en este caso los pomulos cado es que esta hinchado es normal??

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    25/11/2020 8:03 am

    Buenos días Cecilia, la hinchazón es normal durante los primeros días, pasado este periodo debes de acudir a tu doctor. Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Elvia Luz Espinosa Lopez
    19/12/2021 6:52 am

    Tengo 54 años y tengo bolsas debajo de los ojos con ojeras
    Deseo quitarlos de mi cara
    Cuánto me cobrarían por hacerlo donde lo harían

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    19/01/2022 8:37 pm

    Hola Elvia, nuestra clínica está situada en Madrid. Lo mejor sería poder tener una cita personalizada para estudiar tu caso. Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú