MANTÉN UNOS BRAZOS FIRMES Y SIN COLGAJOS

Se trata de la técnica más novedosa para tratar la flacidez en brazos ideada por el Dr. Moisés Amselem.

antes y despues 2 antes y despues 1“¡Brazos arriba!” Es una nueva forma abordaje del tratamiento de la flacidez en brazos mediante la inyección de Radiesse®, una mezcla de dos componentes naturales y reabsorbibles como son la Hidroxiapatita cálcica y la carboximeticelulosa. Se trata de un inductor de colágeno, es decir una sustancia que una vez inyectada en la piel, va produciendo de forma progresiva un nuevo colágeno, el cual ocasionará la recuperación de la pérdida de volumen sobre todo en la cara anterior e interna de los brazos, que progresivamente se irá traduciendo en un efecto reafirmante y de mejora de textura de la piel a dicho nivel.

La inyección se realiza en consulta, en pocos minutos, con aguja o microcánulas que evitan la formación de hematomas y hacen que el proceso de inyección no sea doloroso, además de que el producto se mezcla con Lidocaína (anestésico tópico). Una vez inyectado el producto con la técnica vectorial y en 360 grados, propuesta por el Dr. Amselem, se realiza un masaje de la zona para facilitar la integración del producto.

Como efectos adversos inmediatos, podría haber algún hematoma (se recomienda crema con vitamina K y protección solar en temporadas de exposición), edema y calor en la zona (se mejora con frío local en 24 a 48 horas) y si la inyección es superficial, aparición de nodulitos que van despareciendo con el tiempo, pero se puede acelerar su disolución, inyectando suero fisiológico y masaje con radiofrecuencia.

La mejoría de los brazos se va objetivando desde el primer mes, aunque se hace más evidente sobre los 4 meses, siendo la duración del efecto de aproximadamente 1 año.

Son recomendables dos sesiones, espaciadas un mes, inyectando en cada sesión 1,5 ml por brazo (3 ml por sesión) siendo el precio por sesión de 600 Euros (1.200 Euros por tratamiento completo).

Esta nueva técnica para mantener firmeza en los brazos, ha sido expuesta por el Dr. Moisés Amselem en la Academia Merz® celebrada en Sevilla a finales del 2013, ante 300 profesinales de la Medicina Estética de nuestro país y todo ello en base a los resultados obtenidos en un estudio realizado por los Dres. Moisés Amselem y Carlos Sanmartín con 30 pacientes, donde los resultados fueron expectaculares y con una altísima satisfacción por parte del médico y del paciente y sin aparecer ni un solo efecto adverso.

 

Así que ya saben, si en algún momento de su vida sienten sus brazos descolgar, ¡brazos arriba! conseguirá mitigar ese malestar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú