Reafirmación de cuello – Técnica de Cerclaje posterior

El cerclaje posterior es una técnica de reafirmación de cuello, realizado en la Clínica Ácido Hialurónico en Madrid de la mano del Doctor Moisés Amselem, referente mundial en el campo de la Medicina Estética. Si estás cansado de que no te guste cómo luce tu cuello puede que este novedoso tratamiento reafirmante sea la solución que buscas.

¿En qué consiste la reafirmación de cuello?

Esta técnica consiste en el abordaje del triángulo cervical posterior (localizado entre el músculo esternocleidomastoideo y el trapecio) para recuperar el volumen perdido en esta fosa.

Este volumen perdido se alcanza mediante inyecciones de Hydroxytec, la nueva hidroxiapatita cálcica. Esta sustancia cuenta con una concentración del 56% (actualmente no hay una superior en el mercado) y consigue la reposición volumétrica de la zona mediante la inducción de colágeno.operación reafirmación de cuello 2

Para completar el tratamiento reafirmante, también se  utiliza el ácido hialurónico de mediana densidad. Se inyecta en pequeños depósitos y en trazantes ventoriales, en la región anterior del cuello, por delante del músculo esternocleidomastoideo.

En cuanto a la cantidad de producto utilizado, serán necesarias 2 jeringas de Hydroxytec (hidroxiapatita cálcica) con un total de 1,25 ml por jeringa (para el tratamiento de ambas regiones posteriores) y 2 jeringas de ácido hialurónico de mediana densidad con un total de 1 ml por jeringa.

¿Qué se consigue con el tratamiento reafirmante de cuello?

En la mayoría de los casos, la piel se muestra descolgada por fluctuaciones de peso y volumen corporal; además se ve muy castigada por el daño solar. Gracias a este tratamiento de reafirmación de cuello se alcanzará un efecto combinado de retensión de la piel y mejora de la calidad de la piel. 

La técnica de cerclaje posterior en la Clínica Ácido Hialurónico en Madrid hará que consigas una piel más rejuvenecida y un cuello más terso y sin descolgamiento. ¡Volverás a tener tu piel tersa, suave y luminosa!

¿Para quién está indicada la técnica de reafirmación de cuello?

Es recomendable que los pacientes que quieran someterte a este tratamiento reafirmante cuenten con una flacidez moderada. De esta manera, esta técnica mínimamente invasiva eliminará la flacidez moderada de forma sencilla.

operación reafirmación de cuello 3¿Cuándo se observan los resultados del tratamiento reafirmante de cuello?

Es un proceso muy sencillo del que se podrán ir apreciando los primeros resultados desde el primer momento tras la inyección en la Clínica Ácido Hialurónico en Madrid. A medida que vayan pasando las semanas se irá haciendo más evidente a simple vista. La reafirmación de cuello es más evidente a las tres semanas y queda completamente instaurado a los 4 meses.

Aproximadamente la duración de su efecto es más o menos de 1 año y se aconseja que se realice una sesión de mantenimiento cada año para que perdure la reafirmación de cuello.

¿Cuál es el precio del tratamiento reafirmante?

El cerclaje posterior es una técnica de reafirmación de cuello que en la Clínica Ácido Hialurónico en Madrid vale 1.200 euros. El Doctor Moisés Amselem se asegura que este novedoso tratamiento corporal sea el adecuado para ti.