¿Cómo combinamos el colágeno y el ácido hialurónico?

  1. Inicio
  2. Tratamientos faciales
  3. ¿Cómo combinamos el colágeno y el ácido hialurónico?

Debido a los factores externos dañinos para la salud, como la polución ambiental o los rápidos cambios del clima, nuestro organismo puede verse afectado. Por lo tanto, la producción de sustancias necesarias, como el colágeno y ácido hialurónico, para la correcta función del organismo puede alterarse, por lo que menudo se recurre a suplementos o cosméticos para paliar esos efectos, que van empeorando conforme pasa el tiempo.

Hoy en día, si nos fijamos en la etiqueta de las cremas antiarrugas, podremos comprobar rápidamente que la mayoría de ellas tienen colágeno y ácido hialurónico como componentes principales. Desde tu Clínica de Ácido Hialurónico en Madrid, te explicamos los beneficios de usar estas sustancias en conjunto.

Las ventajas de unir colágeno y ácido hialurónico

Los beneficios de estos componentes son muy numerosos en cuanto al ámbito del rejuvenecimiento facial, ya que se encuentran en nuestro organismo de manera natural. Estas sustancias son necesarias para que los tejidos se regeneren y para aumentar la elasticidad de la piel.

Es importante tener los niveles necesarios de colágeno en el cuerpo, ya que es una parte fundamental de los tejidos de huesos, músculos y piel. Para que su nivel sea el adecuado, a veces es necesaria la medicación. El ácido hialurónico sirve de soporte para el mantenimiento y fomenta la creación de colágeno, así que ambas van de la mano en nuestro organismo.

Podemos observar que cada vez es más frecuente incluir en la fabricación de cosméticos para la regeneración facial la combinación de estas dos sustancias esenciales de nuestro cuerpo. Esto ocurre porque la unión de ambas provocan en la piel mayor elasticidad, hidratación y un incremento en la creación de proteínas, entre otras utilidades. Por lo tanto, la combinación de colágeno y ácido hialurónico provoca en el cutis una renovación total, que no proporciona ningún otro. Es importante recalcar que usarlos de manera individual, te proporcionará resultados menos satisfactorios, ya que estos dos elementos se complementan entre sí.  

Como combinar colágeno y ácido hialurónico - Clínica ácido hialurónico Madrid

Las dosis recomendadas pueden variar por diversos factores, por lo que es recomendable asistir a un médico especialista que te aconseje sobre el tratamiento necesario. Muchas personas cometen el error de tratarse con cosméticos sin saber qué ingredientes son los necesarios para su problema o qué dosis es la adecuada y con qué frecuencia. Cada piel es diferente, por lo que es importante que no te saltes este paso si quieres tener la tez sana y rejuvenecida. Además, según va aumentando la edad, los niveles de colágeno se van reduciendo, por lo que seguramente habrá que buscar algún tratamiento que ayude a llegar al punto necesario.

Sin embargo, los médicos suelen recomendar una dosis diaria de 5 gramos de ácido hialurónico, mientras que de colágeno entre 3 y 5 gramos. Existen suplementos vitamínicos contienen estas sustancias, pero también es importante que mantengas una alimentación y unos hábitos de vida saludables.

Clínica ácido hialurónico Madrid - Dr. Moisés Amselem - colágeno y ácido hialurónico

Benefíciate de colágeno y ácido hialurónico

Atrévete ya a rejuvenecer tu piel de manera definitiva con nuestros tratamientos de colágeno y ácido hialurónico. En la Clínica Ácido Hialurónico en Madrid del Dr. Moisés Amselem, estudiaremos tu caso y te recomendaremos la mejor opción para tu tipo de piel. Pide cita en nuestro centro y te sorprenderás con los excelentes resultados.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú