La papada, esa parte de grasa que sale debajo del mentón, generalmente, de forma genética. Algo que preocupa a casi la mayoría de españoles y que, por estética, no gusta a nadie. Se trata de un problema bastante común, por diversos factores, que es casi imposible de eliminar con dietas. Por este motivo, cómo eliminar la papada es uno de los términos más buscados. Pero… ¿por qué aparece?

Para empezar, es conveniente recalcar que se trata de un problema congénito que todos podemos sufrir y que suele aparecer en la adolescencia. Por este motivo, muchas veces no tiene nada que ver con el peso o la constitución de cada persona, ya que es un problema característico tanto de personas delgadas como con sobrepeso. Se trata de un proceso natural en el que los adipocitos (células grasas) de la zona son los que se encargan de almacenar esa grasa.

Cómo eliminar la papada: tratamientos sin cirugía

tratamiento corporal cómo eliminar la papada sin cirugía - Dr. Moisés AmselemHasta hace poco, la única solución para eliminar este problema era someterse a una liposucción. Esto se debía a la dificultad para reducirla o deshacerse de ella mediante otros métodos menos invasivos como la mesoterapia, por la resistencia de las células grasas de esa zona.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la innovación y los sucesivos estudios para tratar problemas estéticos como este, contamos con una serie de técnicas no invasivas que ayudan a responder la pregunta de cómo eliminar la papada sin someternos a una operación de estética.

Una técnica innovadora en el tratamiento de la papada es el uso del filler Prostrolane Inner B. Este tratamiento consiste en inyectar en la zona localizada, debajo del mentón, un compuesto de ácido hialurónico y péptidos biomiméticos. Esta inyección supone un efecto doble al funcionar como quema grasas y rejuvenecedor de la piel, lo que ayuda a evitar la flacidez al estimular la producción de colágeno.

Este tratamiento se caracteriza por ser parecido a la mesoterapia en cuanto al modo de aplicación, por lo que es sencillo de inyectar en cada sesión, en diferentes puntos. Del mismo modo es muy rápido, no se tarda más de cinco minutos y, gracias a las pequeñas agujas utilizadas, el proceso es totalmente indoloro. Su efectividad es otro punto a favor de esta técnica sobre cómo eliminar la papada: en cuatro sesiones el problema se habrá solucionado.

Otros tratamientos para saber cómo eliminar la papada

Cómo eliminar la papada - Clínica Ácido Hialurónico MadridEn sintonía con el anterior, se encuentran otros dos tratamientos relativos a cómo eliminar la papada que no necesitan ningún tipo de intervención: Belkyra y el Coolsculping.

La primera consiste en una especie de liposucción química que elimina las células grasas que favorecen la producción de la papada. El proceso se realiza mediante la inyección de ácido desoxicólico. Por el contrario, el segundo consiste en la aplicación de frío sobre la grasa acumulada en la zona. Con esto se consigue congelar esas células grasas que, con el paso del tiempo, son expulsadas mediante el sistema linfático.

En nuestra Clínica Ácido Hialurónico Madrid contamos con las últimas técnicas sobre cómo eliminar la papada con el producto Prostrolane Inner B. Nuestros expertos conseguirán eliminar todos tus problemas de papada sin tener que pasar por el quirófano.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Buenos días,
    Cuál es el costo de los tratamiendos para eliminar la papada.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    28/11/2018 10:12 am

    Hola Jessica, existen diferentes tratamientos específicos para la zona de cuello y papada. El precio varía según el tratamiento, ya que depende de si necesita eliminar grasa o reafirmar. Le recomendamos que reserve una consulta gratuita con nosotros para poder darte un presupuesto personalizado.

  • Me gustaría información sobre tratamiento de mesoterapia inyectada en su Centro Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    08/03/2019 12:16 pm

    Hola Chelo, para poder informarte sobre el tratamiento de mesoterapia de forma personalizada, te recomendamos que reservar una consulta con el Dr. Amselem para poder valorar tu caso particular. Te explicaremos el tratamiento y resolveremos cualquier duda al respecto que te pueda surgir. La consulta es completamente gratuita y puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras. El teléfono es 915 21 17 71.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú