Descubre cómo eliminar papada con el más moderno y efectivo tratamiento del doctor Amselem en la Clínica Ácido Hialurónico Madrid. Diga no a la cirugía de estiramiento facial para la eliminación del doble mentón. El tratamiento es muy rápido y efectivo y vale la pena probarlo para lucir una cara más saludable y bonita.

 

¿Por qué es importante eliminar papada?

El doble mentón no es nada saludable ni estético. Por ello, se necesitaba un tratamiento que lo solucionara. Este tipo de problemas crea una apariencia de mayor edad y con sobrepeso en las personas. .

Algunas personas piensan que el signo más revelador de la verdadera edad de una persona son las arrugas o las patas de gallo alrededor de los ojos, pero en realidad es la flacidez en la papada.

La mandíbula es lo que separa nuestro rostro del cuello y con la edad perdemos definición en esta y gran parte de la distinción entre las dos áreas. La buena noticia es que eliminar papada es una cuestión estética posible por lo que se puede corregir y recuperar una 30mandíbula bien definida.

 

Cómo lograr eliminar papada

Tradicionalmente, un procedimiento de estiramiento facial quirúrgico fue considerado como el único tratamiento para la flacidez de las mandíbulas.

Sin embargo, no todos los pacientes están dispuestos a someterse a lo que se clasifica como un procedimiento quirúrgico mayor, realizado bajo anestesia general y requiere un tiempo de inactividad considerable.

Ahora es posible redefinir esta zona del rostro sin necesidad de someterse a un procedimiento quirúrgico mayor gracias a Atléan un procedimiento mínimamente invasivo que hace posible que todos puedan tener un rostro estético y hermoso.

En base a la experiencia y tras miles de casos tratados, el Dr. Amselem recomienda, tanto para hombres como para mujeres, en el tratamiento de esta zona el Atléan, sustancia natural y reabsorbible a base de Betafosfato tricálcico, cuya función principal es la de sintetizar un nuevo colágeno, que será el responsable del efecto tensor de la zona.

Se inyecta en dos sesiones espaciadas por 1 mes y para esta zona, se recomienda de 1 a 2 jeringas en la primera sesión y al mes otra jeringa. Se inyecta en pocos minutos, no duele y no hay periodo de baja después del tratamiento.

Al salir, el o la paciente nota ya un efecto espectacular, que se irá manteniendo conforme pasan los meses y es creado el nuevo colágeno. Con estas recomendaciones no hay duda de que es la mejor alternativa para eliminar papada y que vale la pena probarlo para decir adiós a este aspecto para nada atractivo.

Las ventajas son muchas y no hay ningún contratiempo que haga que una persona llegue a desistir del proceso. Así que por qué no hacerlo: es fácil, rápido y efectivo. Consulte en su clínica ácido hialurónico el tratamiento y separe su cita de inmediato, no hay nada que perder y por el contrario, mucho que ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú