Tratamiento no invasivo para esculpir tu cuerpo: ¿Cómo funciona el Emsculpt?

  1. Inicio
  2. Tratamientos corporales
  3. Tratamiento no invasivo para esculpir tu cuerpo: ¿Cómo funciona el Emsculpt?

Ahora sí puedes tener el cuerpo que deseas, ¿quieres comprobarlo? Te invitamos a formar parte de la innovación tecnológica con Emsculpt, la máquina de los 20.000 abdominales que ha llegado a España de la mano del  Dr. Moisés Amselem, especialista con amplia trayectoria profesional.

Emsculpt promete los resultados que a veces son difíciles de obtener en el gimnasio. Se trata de una verdadera evolución para  la medicina estética. Esto se debe a que el equipo trabaja por ti, de manera que tus músculos se contraigan de forma similar al esfuerzo que emplearías para hacer miles de abdominales.

Seguramente tienes dudas sobre su funcionamiento, por esta razón hoy vamos a explicarte cómo mediante impulsos electromagnéticos intensos, genera cambios tan positivos en el cuerpo. Sin duda alguna, representa la solución para tonificar abdomen y glúteos, con tan solo someterte a algunas sesiones.

¿Cómo funciona el Emsculpt?

emsculpt

En tan solo cuatro sesiones obtendrás los glúteos de tus sueños y esos abdominales tan deseados por todos. Eso sí, sin necesidad de hacer un esfuerzo abrumador en el gimnasio, ya que esta es la única máquina en el mundo capaz de formar músculos.

La nueva tecnología de Emsculpt es la preferida de los famosos y adeptos al mundo fitness, pues no solamente desarrolla el músculo, sino que elimina la grasa. Además, aumenta el volumen y el número de células mediante contracciones de máximo nivel.

¿Te imaginas lo que se siente hacer 20.000 mil abdominales por sesión de 30 minutos? Parece algo imposible de creer, pero lo cierto es que sí se puede. Aunque con Emsculpt todo es más sencillo, debido a que te ahorrarás el sudor y el cansancio propio del ejercicio común.

Pequeños impulsos de energía

emsculptA lo largo de cada sesión Emsculpt produce pequeños impulsos electromagnéticos, que podrás identificar fácilmente con la acción de dos factores: sensación de contracción en el área tratada y sonido característico.

Estos campos electromagnéticos de alta intensidad tienen 2500 gauss y penetran hasta siete centímetros en la musculatura. ¿Lo mejor? El tratamiento se hace de forma focalizada en un área particular. Hasta ahora, específicamente en glúteos y abdomen.

De acuerdo con el Dr. Moisés Amselem, el electromagnetismo es una parte de la electricidad que, al ponerse en movimiento, pasa a ser una onda electromagnética. Esta cualidad, convierte al Emsculpt en un equipo de alta tecnología que el organismo absorbe rápidamente.

Entonces, este aparato obtiene mejores resultados sin que el músculo sufra. Por otra parte, en comparación con los chalecos de electroestimulación, resulta evidente la máxima efectividad tras hacer 20.000 abdominales, sin provocar destrucción muscular.

Cómo tonificar mis abdominales con Emsculpt

¿Has dedicado gran parte de tu vida a esculpir tu cuerpo mediante dieta y ejercicios? Con Emsculpt mejorarás el tono muscular de la pared abdominal y después de tan solo 4 sesiones notarás resultados impresionantes, en un tiempo relativamente corto.

Su efecto sobre la zona donde se coloca, es muy diferente al que provocan otros tratamientos como gimnasia pasiva u ondas Rusas. ¿Por qué? A través de contracciones supramáximas descarga energía que genera crecimiento de los abdominales, y a la vez quema grasas.

No podemos perder de vista que desde la primera sesión donde harás 20.000 abdominales, comenzarás a notar resultados sorprendentes. Adicionalmente, te aseguramos que sí vas a sentir cómo trabaja el Emsculpt en cada contracción.

Desde el momento en que te coloquen la máquina, el médico encargado de atenderte aumentará la intensidad de forma progresiva, en un rango que va desde 1% hasta 100%. Así que te darás cuenta poco a poco de la evolución de los espasmos.

Emsculpt levanta tus glúteos

emsculpt

¿Quieres acelerar el crecimiento de tus glúteos? Con Emsculpt es posible. Al utilizar una forma de energía diferente a la que usan otras tecnologías disponibles al día de hoy, es capaz de estimular las fibras musculares e incluso disminuir entre 20% y 25% la grasa acumulada, aumentando el metabolismo celular.

Anímate a fortalecer y definir las nalgas con impulsos de alto impacto, cuyo nivel elevado supera en gran medida a la estimulación de los ejercicios comunes. Desde el primer día te familiarizas con el movimiento y la sensación provocada por el Emsculpt.

A partir de entonces notarás una mejor adaptación al procedimiento e incluso lo disfrutarás relajándote. Lo más atractivo es que al finalizar las cuatro sesiones no sentirás nada de dolor en los glúteos, y gozarás de su nuevo aspecto por tiempo prolongado.

También verás que los músculos de las nalgas están más levantados. Eso sí, esta tecnología innovadora destaca por proporcionar un aspecto natural, gracias a la presión electroestimulante. De manera que se distingue por completo de los efectos que podría tener una cirugía estética, por ejemplo.

Candidatos para el Emsculpt

emsculpt

Si quieres saber todo sobre este procedimiento, asimismo debes conocer cuáles son los posibles candidatos para realizarlo, ya que trae consigo algunas excepciones. En primer lugar, el paciente por excelencia para Emsculpt es aquella persona que no desea bajar de peso con él.

Aunque no es un método para perder esos kilos de más, sí existe la posibilidad de reducir un pequeño porcentaje de grasa. Por eso, se requiere que el aspirante cuente un estilo de vida saludable, haga ejercicios y lleve una dieta equilibrada.

A esto debemos sumar cuál es la intención de quien acude a una clínica dermatológica en Madrid en la búsqueda de este método. Y es que el Emsculpt destaca como el procedimiento ideal, a fin de potenciar tu cuerpo atlético o comenzar a formarlo.

Por el contrario, no se recomienda para los candidatos con placas de metal en el cuerpo o mujeres embarazadas. No obstante, es fundamental que converses este punto particular con tu médico, antes de recibir los impulsos de las placas estimulantes.

Tonifica abdomen y glúteos con Emsculpt en la Clínica del Dr. Moisés Amselem

Visita nuestra clínica para que pruebes los beneficios del Emsculpt, un procedimiento único en el mercado que asegura el desarrollo de los músculos y la disminución de la grasa en áreas específicas. Ya está en España y el Dr. Moisés Amselen lo ofrece. Reserva ya mismo tu cita.

 SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO.

Tratamiento no invasivo para mujeres y hombres

emsculpt modelosUna de las dudas más comunes en torno a este método es si está recomendado para personas de ambos sexos. Por fortuna, la respuesta es afirmativa. Cualquiera de los dos lo puede utilizar para mejorar su apariencia física en menos tiempo del que tardaría en el gimnasio. Por eso, varias revistas ya se han hecho eco de esta nueva tecnología.

Pero no solo eso. El Emsculpt también dispone del aval de la FDA, y esto de por sí ya genera confianza en la población. De hecho, es el único procedimiento no invasivo para reducir grasa e incrementar la masa muscular, aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Las mujeres y hombres que apreciarán los beneficios del tratamiento no invasivo, adicionalmente cuentan con la garantía de estudios científicos independientes. No obstante, basta con despejar cada inquietud con el médico de tu preferencia.

Después de todo, funciona de la misma forma en cada candidato, quienes empezarán a ver los cambios variables desde el primer momento. Sin embargo, serán más notorios entre dos a cuatro semanas después de finalizar la última sesión.

¿Cómo es el procedimiento?

No nos queda la más mínima duda de que aún quieres saber más sobre Emsculpt. Pero no te preocupes, en esta entrega que explica cómo funciona el tratamiento, también te contaremos todo lo que debes saber desde antes de acudir a la sesión inicial en la clínica del Dr. Moisés Amselem.

Tiempo de relajación

relajación tratamiento tonificar cuerpo

Mentalízate, estás a punto de presenciar algo totalmente nuevo. La máquina hará las 20.000 contracciones por ti. Tan solo debes acostarte sobre una camilla durante 30 minutos. Una vez allí te colocarán el Emsculpt con ayuda de una banda elástica que lo sujeta a los abdominales o glúteos.

A medida que transcurre el tiempo, el especialista ajustará la intensidad de los impulsos. Te recomendamos comentarle cómo te sientes y cuándo estás listo para elevar la potencia. Usualmente, esto último sucede desde la segunda sesión, debido a que hubo una primera interacción con el artefacto.

Actúa directo sobre el músculo

Una vez que las placas estén posicionadas en su lugar, es momento de encender el equipo. Desprenderá ondas electromagnéticas que penetran profundamente hasta siete centímetros, con el fin de aumentar el diámetro de las células musculares, así como también su cantidad.

A este proceso, el Dr. Moisés Amselem añade la acción de dos protocolos. El primero de ellos se enfoca en el músculo, y el segundo reduce la grasa localizada en esa zona. Sin embargo, debemos destacar que verás mejores resultados si lo usas con bajos niveles de adiposidad.

¿Qué pasa después de la última sesión?

Cuando finalices la cuarta sesión, harás recibido 80.000 contracciones, en tan solo 120 minutos, divididos de acuerdo con las recomendaciones médicas, ¿sorprendente? Pero eso no es todo, pues los cambios en el tono del área serán notables.

Lo que trae como consecuencia el aumento de la autoestima en el paciente, y a partir de este momento se siente aún más motivado a mantener los resultados positivos. ¿Cómo? Mediante una alimentación saludable y ejercicios continuos.

Cambios en vientre, cintura y glúteos

Tratamiento no invasivo con Emsculpt en MadridYa sabes que el cambio es inminente. ¿Te has preguntado dónde lo verás con más precisión? Los que eligen Emsculpt para la parte delantera de su cuerpo se darán cuenta de que los abdominales se empiezan a notar o se resaltan, dando lugar a un fabuloso vientre plano.

Además de ello, gozarán de una cintura reducida y la eliminación de la grasa persistente en los conocidos flotadores o flancos, a los lados de las caderas. Al mismo tiempo que se fortalecen los oblicuos internos y externos.

En cuanto a los glúteos lo más resaltante es el cambio en su figura. Recibir las los impulsos eléctricos del Emsculpt, moldeará nuevamente su figura en cuestión de pocos minutos. De manera que se verán más levantados de forma natural.

 

Figura estilizada sin hacer deportes

Tal vez leer este enunciado te genere un poco de curiosidad. Lo cierto es que gracias al Emsculpt darás mucho de qué hablar entre tu grupo de familiares y amigos. Esta tendencia de la medicina estética durante 2019 que nació el año pasado, tiene la función de fortalecer los músculos que contrae.

¿Haces ejercicio constantemente y crees que puedes lucir mejor? Entonces deberías recurrir a esta alternativa para definir tus músculos. Sin lugar a dudas, lucir glúteos elevados y abdomen plano, complementan la figura estilizada que desean tantas personas en todo el mundo.

Y para lograrlo, no debes hacer deportes. Tienes a tu disposición las bondades de la tecnología más avanzada en medicina estética. Con tan solo contactar a los centros especializados con Emsculpt en Madrid, podrás disfrutar de un cambio satisfactorio en algunas sesiones.

Por ejemplo, la clínica del Dr. Moisés Amselem, es la pionera en la integración del Emsculpt a los tratamientos de medicina estética en el país. Así lo describe el mismo doctor, quien cuenta con este equipo en las instalaciones de su centro especializado.

Emsculpt no interfiere con tu rutina

Imagina que dispones de tan solo 30 minutos de tu día para hacerte un tratamiento de estética corporal, cuyas ventajas apreciarás a largo plazo. Vale la pena intentarlo, ¿cierto? Este es el caso de Emsculpt, compatible con cualquier estilo de vida porque no interfiere en las tareas que desempeñas.

Es más, algunas personas consideran que las contracciones se sienten como masajes relajantes, e incluso aprovechan el tiempo en el consultorio médico para descansar, hacer una lectura rápida o dormir.

Una vez culminado el encuentro con esta máquina prodigiosa, los pacientes vuelven a sus labores cotidianas sin presentar ningún tipo de dolor o malestar. Compruébalo por ti mismo y mejora tu cuerpo con ayuda de Emsculpt, tu aliado para lucir abdomen y glúteos irresistibles.

Emsculpt, innovadora tecnología presente en la clínica del Dr. Moisés Amselem

Conoce personalmente la máquina de los 20.000 abdominales de la mano del Dr. Moisés Amselem. Con este tratamiento estimularás la contracción de tus músculos que te ayudará a lucir un vientre plano y glúteos totalmente renovados en tan solo cuatro sesiones. ¡No esperes más y pide tu cita!

 SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Buenos Dias me interesa El tratamiento sobre el emsculpt si me dieran mas Informacion sobre el tratamiento y que cuesta y en donde estan ubicados mil gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    08/01/2020 3:32 pm

    Hola Diana. El tratamiento Emsculpt está desarrollado para la tonificación, teniendo la capacidad de generar nuevas fibras musculares. No está enfocado para una gran reducción de grasa, aunque si se consigue eliminar en un 19%.
    El tratamiento consta de 4 sesiones por zona. Se realizan una por semana y cada sesión dura 30 minutos.El precio de las 4 sesiones es de 1200€.Si desea más información o reservar cita con el doctor puede llamar al teléfono 915211771.La consulta con el doctor es gratuita y sin compromiso. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú