Como se realiza el relleno de labios con acido hialuronico

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Como se realiza el relleno de labios con acido hialuronico

Tener unos labios carnosos, jugosos, frescos y sensuales es el sueño de muchas mujeres y muy pocas lo consiguen naturalmente. Salvo que tu anatomía te haya regalado la oportunidad de disfrutar de esa boca deseada y besable, deberás tener mucho cuidado para que tus labios luzcan impecables. Si, además, tu objetivo es que sean unos labios más gruesos, sí o sí, la cosmética puede no ser suficiente. En estos casos, podemos recurrir al relleno labios. Entre las técnicas más novedosas, tenemos el relleno labios con acido hialuronico. Permite un mayor volumen, sin grandes riesgos para la salud. Además de dejarnos los labios más gordos, también quedarán más hidratados.

¿En qué consiste el relleno labios con acido hialuronico?

El tratamiento es conveniente realizarlo en varias sesiones e ir rellenando el labio, poco a poco. De este modo, el resultado será mucho más natural. Primero, se perfilan los labios y se rellenan los bordes. Con el fin de que la apariencia ofrezca unos labios más femeninos y no solo gruesos, sino también sexys, se perfila y rellena, especialmente, el llamado arco de cupido.

El consejo profesional es que, tras una primera sesión, se repita de nuevo el tratamiento, transcurridos los quince días desde la inyección del acido hialuronico. Se aprovecha, en este sentido, la revisión. ¿Por qué hay que esperar? La respuesta es sencilla: tras la intervención, los labios están hinchados y no es posible verificar su estado final hasta que haya bajado la inflamación.

El relleno de labios dura, aproximadamente, un año y, tras ese tiempo, es preciso retocarlos para que vuelvan a quedar perfectos. Y es que el acido hialuronico es una sustancia natural que el propio cuerpo genera y, por lo tanto, reabsorbe.

¿Deseas tener unos labios más sensuales? Acude a tu profesional y pide consejo sobre el relleno de labios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú