En la actualidad encontrar una clínica de estética en Madrid, no es una tarea difícil y es que la oferta es amplia. Pero si lo que buscas es una clinica ácido hialurónico de calidad y con años de experiencia, debes conocer nuestro centro.

Esta es la Clínica Estética Dr. Moisés Amselem, en la cual nos especializamos en la realización de tratamientos con ácido hialurónico. Si deseas conocernos un poco más, a continuación te hablaremos de lo que podrás encontrar al visitarnos.

Tratamientos estéticos en la clinica ácido hialurónico

La realización de tratamientos estéticos con el ácido hialurónico tiene una gran cantidad de ventajas y es que, esta reconocida sustancia, la cual se encuentra en nuestra piel de forma natural, funciona como soporte de la piel, brindándole firmeza e hidratación.

Hay que destacar que el uso del ácido hialurónico no sólo ayuda a desvanecer las arrugas y pliegues en la zona a tratar sino que también es una sustancia que permite estimular la producción del colágeno, esto claramente hace que su resultado sea mucho más efectivo en el momento de querer rejuvenecer, estirar y otorgar naturalidad y luminosidad a nuestra piel.

Los tratamientos estéticos de nuestra clinica acido hialurónico se enfocan  en mejorar prácticamente cualquier zona del cuerpo, por ejemplo, en la zona del rostro, realizando un excelente rejuvenecimiento facial sin cirugía. Dentro de las zonas en las que se usa, está la frente, contorno de ojos, pómulos, pliegues nasolabiales, contorno de labios y labios.

Como acabamos de aclarar, estos tratamientos pueden ser usados en prácticamente cualquier parte del cuerpo, y por ejemplo en la zona del cuello, así como en el escote, son lugares en los que el tratamiento permite eliminar notablemente la flacidez de estas zonas y también las arrugas que se presentan en ellas.

Debe tenerse en cuenta que con el uso del ácido hialurónico en los tratamientos estéticos se previene la acción realizada por los radicales libres en las zonas tratadas y esto ayuda a ralentizar el envejecimiento de las mismas.

No podemos dejar de mencionar que la clinica acido hialurónico es una de las más recomendadas a la hora de realizar tratamientos de rejuvenecimiento y es que trabajamos con productos de alta calidad y garantías, los cuales no presentan alergias en los pacientes ya que son biocompatibles con los tejidos en los cuales se inyectan.

Además debes saber que nuestra clínica sobresale por sus más de 12 años de experiencia en el sector y por contar en la actualidad con profesionales y tratamientos excelentes.

Qué encontrarás en nuestra clínica

Además de la atención de nuestro personal profesional, las excelentes instalaciones y los productos de calidad, en nuestra clinica acido hialurónico podrás encontrar los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos faciales con ácido hialurónico en las zonas superior, media y baja del rostro. Así podrás eliminar las arrugas de la zona de las cejas, frente, entrecejo, nasales, contorno de ojos, alrededor de la nariz, mejilla, labios y sonrisa.
  • También encontrarás tratamiento para rejuvenecer el cuello, escote, brazos y manos además de otra variedad de tratamientos estéticos que se enfocan en el embellecimiento corporal.

Desde nuestra clínica queremos que deposites tu confianza en nosotros, ofreciéndote un servicio de la más alta calidad y con garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú