La Navidad está a la vuelta de la esquina, y lucir perfecta en todos y cada uno de los eventos navideños venideros es una tarea complicada, pero no imposible. Cuidar tu cuerpo durante todo el año es esencial para mantener una piel sana y un rostro radiante, pero si ese no ha sido tu caso, no desesperes, ¡aún estás a tiempo!

Aunque no podamos huir de los excesos propios de la época y nuestra piel haya sufrido las consecuencias de un cuidado inadecuado durante todo el invierno, sacarte el máximo partido es posible si sigues una serie de consejos y pones en práctica unos tratamientos de última hora. Desde la Clínica del Doctor Moisés Amselem queremos que afrontes el 2017 de la mejor manera posible, ¡con un aspecto rejuvenecido y radiante!

¿Quieres saber más?

No descuides el aspecto y tacto de tus manos

Las manos son, generalmente, nuestra carta de presentación. Es frecuente olvidarnos de ellas a la hora de aplicar tratamientos de protección e hidratación, por lo que en esta época tan importante del año es posible que necesites una manicura y tratamientos en profundidad de exfoliación y recuperación de la sequedad. Esto te ayudará a mantenerlas suaves y perfectas para cualquier evento hibernal.

También te aconsejamos que les apliques cremas con factor de protección aún en estas fechas, para evitar la aparición de manchas solares e imperfecciones. Si te gusta llevar las uñas correctamente cuidadas, atrévete con nuevos diseños y colores navideños. Existe una gran cantidad de estilos y decoraciones que añadirán a tu look festivo ese toque de originalidad y sofisticación que te pide a gritos.

Hidrata y revitaliza tu rostro

Es posible que, durante todo el año, tu cutis no requiera de tratamientos específicos. Aunque es bastante recomendable que apliques en tu piel los cuidados necesarios para evitar la aparición de imperfecciones y la pérdida de vitalidad, recurrir a una dosis extra de hidratación los días antes de las festividades navideñas es una opción recurrente y eficaz. consejos moises amselem

Asegúrate de limpiar y exfoliar concienzudamente las zonas que más lo necesiten unos días antes de tus eventos sociales. No olvides que pueden aparecer algunas rojeces tras ciertos tratamientos, así que procura hacerlo con antelación y aportar la suficiente hidratación posterior.

Si lo que buscas es una solución rápida a un rostro apagado y envejecido, te recomendamos que apuestes por aplicaciones periódicas de ácido hialurónico, ya que, además de rellenar surcos y arrugas superficiales, aporta tersura, suavidad y brillo.

Cuida también la piel del cuerpo con exfoliantes

Aunque le prestemos menos atención que en la época estival, la piel de nuestro cuerpo también debe estar sana y recibir los cuidados adecuados. Una exfoliación en profundidad elimina de forma rápida y segura todas las células muertas, un tratamiento sencillo que dejará tu piel radiante y preparada para presumir de piernas, escote, cuello o espalda.

En la Clínica del Doctor Moisés Amselem, también ponemos a tu disposición una serie de tratamientos corporales destinados a que luzcas perfecta en Navidad o en cualquier época del año.

Aplícate autobronceadores

Una vez que limpies en profundidad tu piel, si tu vestido requiere de una piel morena, puedes optar por aplicarte autobronceadores.

Hay múltiples formatos de autobronceadores entre los que podrás elegir el que mejor se adapte al resultado final deseado y al tiempo disponible para su aplicación. Por un lado, los centros de belleza ofertan numerosos tratamientos de bronceado micropulverizado, con los que podrás escoger el tono y las zonas a tratar. Por otro lado, se han lanzado al mercado numerosas opciones de maquillaje bronceador, como toallitas, cremas o polvos con los que alcanzar un tono homogéneo y favorecedor sin sol se torna mucho más sencillo.

Te recomendamos que pruebes estas opciones unos días antes para evitar resultados imprevistos, ¡y luce perfecta!

El toque final… ¡el maquillaje adecuado!

El momento del maquillaje es fundamental para atraer todas las miradas. Experimentar días antes con tonos de sombras y combinaciones de colores te evitará sustos de última hora.

La clave para un buen maquillaje radica en destacar un único punto de la cara, aportar luminosidad y evitar los excesos de pintura. Para las festividades navideñas, te recomendamos probar con sombras de ojos plateadas y doradas, ya que, además de encajar a la perfección con la época hibernal, resaltarán esta zona del rostro y marcarán más tu expresión.

Luce perfecta esta Navidad con los consejos y tratamientos de la Clínica el Doctor Moisés Amselem

Estar perfecta este invierno no es complicado. Desde la Clínica del Doctor Moisés Amselem, lo hacemos mucho más sencillo, gracias a nuestros tratamientos corporales y faciales de ácido hialurónico.

Contáctanos y te informaremos sin compromiso.

Presume de ser la más guapa de la fiesta y, ¡Feliz Navidad!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú