Comenzar el 2013 con un rostro resplandeciente y un optimismo fulgurante no es ningún reto.

Año nuevo… cara nueva. Comenzar el 2013 con un rostro resplandeciente y un optimismo fulgurante no es ningún reto. La Medicina Estética nos da las claves para conseguirlo. De la mano del doctor Moisés Amselem descubrimos los trucos de belleza que están causando furor en el sector y que nos ayudarán a ponerle al mal tiempo buena cara.

«Cada día más, los pacientes van buscando tratamientos naturales, tanto en cuanto a la composición de los productos a inyectar, como en cuanto al abordaje terapéutico», comenta Amselem sobre la tendencia de la Medicina Estética. «En cuanto a la composición, lo que se pide es que sean productos reabsorbibles, que no sean reconocidos como extraños por el organismo y se evite toda posibilidad de rechazo».

Entre los rituales más demandados estas fiestas se encuentran el «aumento de volumen para el contorneado facial (pómulos, mentón), el tratamiento de arrugas más o menos profundas del contorno de ojos y ojeras, el atenuado de líneas de expresión (con o sin botox), la rinomodelación, el tratamiento de la flacidez del óvalo facial y del cuello (efecto lifting) y en labios, definir el perfil… así como tratar las manchas, las imperfecciones y la falta de luminosidad en la piel», asegura el doctor.

Después de este tipo de tratamiento, los pacientes se impresionan con su nuevo look debido a la naturalidad del efecto, la baja rojez y la escasa inflamación. Según afirma Amselem, «pueden volver de inmediato a su vida cotidiana y son menos traumáticos que otros procedimientos que se han practicado en el pasado».

Así, disfrutar de una imagen radiante durante y después de las fiestas es un deseo muy fácil de cumplir… y muy recomendable. «Los resultados de estos tratamientos de rejuvenecimiento facial son muy naturales e inmediatos, no hay factor sorpresa, lo que se ve es prácticamente lo que queda, no son dolorosos ni tienen un postratamiento traumático», concluye el especialista. «Lo más importante es conseguir la dosis adecuada de NSD, naturalidad, sensualidad y discreción».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú