Hoy en día tanto hombres como mujeres desean tener una piel radiante, joven y tersa sin importar la edad que se tenga, sin embargo la exposición al sol, a la contaminación, los diferentes estados de ánimos, los cambios hormonales pero sobre todo los años, hacen que este sueño no sea realidad. Por eso hoy te vamos a dar 4 consejos sobre el rejuvenecimiento facial para practicar a diario, y 4 ejercicios para los músculos de la cara con lo que conseguiremos mantener en el tiempo los resultados obtenidos tras un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

4 consejos para rejuvenecimiento facial

El primer consejo es tratar de proteger el rostro del sol, con protectores solares con protecciones altas y para los ojos con unas buenas gafas de sol, es un avance importante.

Evitar la contaminación, pero seamos sinceros esto es imposible, ya que esta se encuentra en todos lados sea en mayor o menor medida, una buena forma es tener una buena higiene con el rostro, hacer lavados profundos durante la mañana pero sobre todo en la noche para así eliminar cualquier impureza que se adhiriera durante el día.

Evitar el estrés, la tensión y dormir por lo menos 8 horas diarias, es otra forma de retrasar el envejecimiento facial, ya que la tensión y el cansancio se reflejan en la piel y en su apariencia.

Alimentarse bien es otra manera de tener un rejuvenecimiento facial, la piel y el cuerpo reflejan todo lo que se consume y sus nutrientes, por eso también es necesario evitar fumar tabaco o ingerir alcohol con mucha frecuencia, ya que esto favorece el envejecimiento.

4 ejercicios recomendados para mantener elrejuvenecimiento facial, después de un tratamiento facial:

Cuando se realiza un tratamiento de rejuvenecimiento facial hay que tener en cuenta que para mantener los resultados en el tiempo, habrá que realizar a parte de los consejos anteriormente expuestos, una serie de ejercicios faciales cuya función es ejercitar los músculos de la cara y realizar movimientos de estiramiento y relajación de la piel.

Debido a que los tratamientos de rejuvenecimiento facial no ofrecen resultados eternos, te proponemos 4 ejercicios para alargar los resultados de este tratamiento lo máximo posible y, estos son:

1 ejercicio: frunce el ceño, como si estuviera enojado, y mantenga este gesto por unos 10 a 15 segundos y luego relaja la expresión.

2 ejercicio: abre los ojos y levanta las cejas, mantenga esta expresión durante 10 a 15 segundos, luego relaje y vuelva a repetir 5 veces más.

3 ejercicios: hablar y gesticular de manera exagerada, es decir abriendo muy bien la boca y pronunciar cada sonido y sosteniéndolo durante unos 5 segundos.

4. ejercicio: colocar dos dedos en los extremos de la boca, tensar esta posición para evitar el movimiento e intentar dar un beso o hacer muecas con la boca.

Con la realización de estos ejercicios la duración de los resultados del tratamiento se pueden alargar de manera evidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú