Consigue unos labios perfectos con ácido hialurónico

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Consigue unos labios perfectos con ácido hialurónico

Los labios son una de las partes más importantes de nuestro rostro. Es la zona que acapara más miradas y, al igual que los ojos, habla de nosotros. Es por ello que, en muchas ocasiones, al pensar en tratamientos de belleza para nuestro rostro, una de las primeras ideas que nos viene a la cabeza es la de hidratar o dar volumen a los labios.

Resulta del todo imprescindible llevar a cabo un correcto tratamiento y, en eso, el ácido hialurónico se posiciona como una de las mejores opciones a la hora de escoger la sustancia con la que embellecer nuestro rostro. ¿Quieres saber por qué? Desde la Clínica del Doctor Moises Amselem te lo contamos.

¿Por qué usar ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra de forma innata en el organismo y que puede ser empleada para tratamientos faciales y corporales. Debido a su condición de natural, es uno de los tratamientos más eficaces e instantáneos para aportar volumen y elasticidad a las células de la piel.

El ácido hialurónico se inyecta mediante una aguja fina en las capas superficiales de la piel. La cantidad y la profundidad con la que se inyecta dependerá, en primera instancia, de la zona tratada, las circunstancias del paciente y los resultados que se quieren obtener.

Es la técnica más empleada debido a su gran índice de éxito y a su buen rendimiento. La naturalidad con la que se perciben los labios tras el tratamiento es uno de sus puntos fuertes, además de que hidrata y da relieve, dando como resultado unos labios carnosos y voluminosos.

Además de alisar los pliegues de la piel, aportar voluminosidad e hidratación a los labios, el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno, multiplicando, de este modo, el efecto rejuvenecedor y retrasando el envejecimiento prematuro de la piel.

Tratamiento y duración del ácido hialurónico

El tratamiento estético que involucra a los labios ha tenido cierta controversia por los dudosos resultados obtenidos por las infiltraciones excesivas. Es muy importante, por ello, que el procedimiento se realice de forma correcta y por profesionales.

Antes comenzar la infiltración se debe estudiar de manera exhaustiva cada labio y, con ello, comenzar un tratamiento acorde a cada circunstancia y necesidad.

El relleno de labios llevado a cabo por la Clínica del Doctor Moises Amselem se basa en la utilización de microcánulas de pequeño grosor. Debido a que se realiza de manera rápida y es un procedimiento indoloro, no requiere anestesia y el paciente puede hacer vida normal al terminar el procedimiento. Se inyecta la sustancia por fuera del área perilabial y, generalmente, no produce hematomas, aunque puede verse la zona inflamada durante los primeros días, por lo que hay que asegurarse de que se lleva a cabo sin compromisos sociales cercanos.

Una infiltración de ácido hialurónico tiene una duración de entre seis meses a un año, dependiendo del material empleado. El resultado definitivo del tratamiento no se vislumbra claramente hasta un mes después de la inyección, por lo que, a priori, puede parecer que el resultado no es el deseado.

Las sesiones a recibir pueden ser una o dos, dependiendo del caso, pero, generalmente, en la primera ya se comienzan a notar los resultados iniciales. Cada sesión suele durar unos veinte minutos y los resultados son inmediatos, aunque, como ya se ha mencionado, es posible que sea necesaria una segunda.

Una vez realizado el tratamiento, es recomendable el uso de protectores labiales y solares con el objetivo de proteger e hidratar los labios al fin del procedimiento De esta manera se consiguen unos resultados más duraderos y visibles.

Para conseguir unos labios perfectos con ácido hialurónico, Clínica del Doctor Moises Amselem

Obtener unos buenos resultados con tus tratamientos faciales es fundamental. Contar con profesionales a tu lado capaces de asistirte en todo aquello que necesites es una premisa básica para que luzcas perfecto.

Los labios son una parte fundamental del rostro y, es por ello que, en Clínica del Doctor Moises Amselem, tratamos a nuestros pacientes de forma personalizada, únicamente con los mejores materiales y profesionales y a un precio más que competitivo.

Consúltanos si tienes cualquier duda y mímate consiguiendo los labios que deseas. ¡Nunca ha sido tan fácil!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú