Combinando la última tecnología para el tratamiento de manchas.

El abuso del sol es el factor más determinante para la aparación de manchas, arrugas, deshidratación y adelgazamiento de la piel.
El continuo avance de la tecnología ha permitido el desarrollo de un nuevo sistema de tratamiento contra las manchas y rojeces llamadao Ellipse, que junto a la utilización del ácido hialurónico y las vitaminas, conforman un potente arma en la lucha contra el envejicimiento prematuro, recuperar la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel dañada, a la vez que homogeniza el aspecto y coloración, devolviendo la luminosidad a la misma.

Para hablar de este tema hemos entrevistado al Dr. Moisés Amselem, que desde su clínica de Medicina Estética en Madrid nos ha respondido a las siguientes cuestiones:

Dr. Amselem ¿en que consiste la técnica?

Consiste en la aplicación de la máquina más moderna y segura de Luz Pulsada Intensa (I2PL-Ellipse), de creación danesa, que en su última versión (Ellipse Multiflex+), ha conseguido resultados espectaculares para atenuar tanto las manchas de sol producidas por acúmulo de melanina o por la edad (léntigas), como en personas jóvenes con un componente hormonal (melasma) o por cuperosis y tras lesiones vascualres.

En nuestra práctica clínica hemos implementado este tratamiento al clásico de microinyecciones de ácido hialurónico, vitaminas, olgoelementos y aminoácidos que refuerzan la acción estimuladora del tratamiento, aportando hidratación, regeneración y prevención a la piel más o menos dañada.

¿Hay que tomar alguna precaución antes y después? ¿Se puede tomar el sol?

Como precaución principal, es no tomar el sol 1 mes antes y 1 mes después y sobre todo, lo más importante es una fotoprotección solar alta tras el tratamiento. Tampoco se debe tomar solarium ni aplicarse cremas autobronceadoras 1 mes antes ni durante el tratamiento. Tras el tratamiento, lo más aconsejado es el cuidado domiciliario a base de frio local, hidratación y fotoprotección.

¿Es doloroso?

Con la nueva tecnología Multiplex+, se ha minimizado mucho el dolor y ya no es preciso la aplicación de anestesia tópica. Cuando la piel es más clara, menor es la sensibilidad. Se compara el postratamiento a la sensación de tomar 1 día el sol sin protección.

Cómo reacciona el paciente ante el tratamiento?

Tras el tratamiento de Ellipse, se sale con el tono de las manchas más intensificadas (signo de eficacia) y el resto de piel solo con un leve enrojecimiento que desaparece a las pocas horas, y que se puede cubrir con maquillaje. A lo largo de una semana, irá apareciendo una fina costrita que tras caer a los 10 días aproximadamente, provocará una atenua acción o desapareción de las manchas y una luminosidad intensa del rostro. Las lesiones vasculares suelen desaparecer de inmediato. También se cierran los poros. En zonas especialmente sensibles como en las orejas, puede aparecer un edema que sesaparecerá en 3 o 4 días.

¿Cuanto cuesta cada sesión?

El pack de tres sesiones de Ellipse son 500 euros y el de 3 sesiones de vitaminas con ácido hialurónico son 500 euros más.

¿Cuantas sesiones son necesarias y con qué periodicidad?

Se requieren 3 sesiones esparcidas en 3 semanas aproximadamente para un efecto óptimo del tratamiento, apreciándose el efecto desde la primera sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú