Conseguir el mejor contorno de ojos gracias ácido hialurónico

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Conseguir el mejor contorno de ojos gracias ácido hialurónico

Con el paso del tiempo, la mirada, los ojos y el contorno cambian. Se trata de una parte importante de la cara ,y quizás, la que marca más el aspecto general de nuestro rostro.

Por muy tersa que esté la piel, unos ojos cansados contagiarán ese cansancio al resto de la cara, causando pequeñas arrugas en el contorno de los ojos que marcaran la expresión de la persona y la edad.

En la Clínica del Dr. Moisés Amselem, utilizamos las últimas técnicas sobre ácido hialurónico para conseguir un perfecto contorno de ojos y conseguir una piel rejuvenecida.

Di Adiós a las Arrugas con ácido hialurónico

Rejuvenecer la mirada y mejorar el contorno de los ojos con ácido hialurónico, ayudará a dar sensación de salud, bienestar y aparentar menos años.

El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel firme e hidratada, ya que el ácido hialurónico es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

  • Ácido hialurónico para las arrugas de alrededor del ojo:

En esta área de piel fina se utilizan pequeñas partículas de ácido hialurónico concebidas para inyecciones superficiales. Para obtener un resultado óptimo, se comienza tratando la arruga más profunda para ir inyectando el resto del producto en pequeñas cantidades superficiales, utilizando la técnica lineal.

Ácido hialurónico: la innovadora técnica del Dr. Moisés Amselem

El Dr. Moisés Amselem lleva a cabo esta técnica para rejuvenecer la mirada ¡con amplias garantías de éxito! Si lo que estás buscando es conseguir una mirada perfecta, la técnica horaria es el tratamiento definitivo.

¿Quieres saber cómo se lleva a cabo y cuál es su principal ventaja respecto a otras? ¡Sigue leyendo! Se dibuja un reloj de forma figurada sobre el ojo y se comienza con las microinyecciones de ácido hialurónico en sentido de las agujas del reloj.

Con esta técnica tan innovadora, se llevan a cabo infiltraciones en puntos clave para conseguir esa luminosidad y devolver la firmeza al área del contorno de los ojos. Recuperemos el volumen de toda el área periocular: ojeras, entrecejo, encima de las cejas, región temporal y patas de gallo.

Efecto duradero con el  ácido hialurónico

Las microinyecciones llevan ácido hialurónico de media o alta intensidad, dependiendo del área a tratar o del paciente y sus necesidades. No es un tratamiento doloroso, ni será necesaria la anestesia durante el proceso.

Es más, tiene un efecto beneficioso para la piel, proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis. Es decir, actúa por relleno e hidratación tisular.

En total, nos llevará unos 5-10 minutos por sesión y, tras eso, los pacientes pueden volver a su rutina sin necesidad de aplicar cuidados especiales. ¡Ideal para mejorar el contorno de los ojos!

El ácido hialurónico es un material reabsorbible, por lo que su duración es limitada en el tiempo, oscilando entre 6 meses a 1 año, dependiendo de la indicación para la que se utilice.

Ácido Hialurónico tu aliado perfecto para una belleza perfecta

La zona del contorno de ojos es especialmente sensible a la pérdida de volumen y, por eso, se nota enseguida. Gracias a la nueva técnica del Dr. Moisés Amselem, corregir las arrugas alrededor de los ojos será posible.

Las inyecciones de ácido hialurónico  es una técnica no invasiva, que no deja marca en el rostro, consiguiendo unos resultados naturales.

¿Quieres rejuvenecer el contorno de tus ojos?

Ven a nuestra clínica y te realizaremos un diagnóstico personalizado.

¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

19 Comentarios. Dejar nuevo

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Almendra chirinos
    19/10/2018 12:22 pm

    Estoy interesada en la laplicación de ácido hialuronico para las ojeras, deseo mayor información y precios.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Concha Furio Perez
    03/11/2018 10:32 pm

    Es posible rellenar las arrugas que hay bajo del párpado inferior del ojo?

  • Hola Concha, la zona debajo del ojo es muy delicada y no puede aplicarse relleno. Sin embargo, las arrugas que sí se pueden tratar son las de la zona de la pata de gallo. Si quieres puedes venir para una consulta gratuita, y valoraremos la mejor solución para ti.

  • Hola…se puede rellenar los ojos hundidos en la zona superior?con el paso de los años los ojos noto que se hunden..se puede rellenar con ácido hialuronico?Muchas gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    19/03/2019 10:27 am

    Hola Vanesa, en el párpado superior no se puede aplicar ácido hialurónico. Un saludo.

  • Hola, tengo un problema sobre todo con el ojo izquierdo debido al hipotiroidismo, ya que el musculo del ojo presiona el globo ocular y hace que el ojo se abra más y no me encuentro cómodo y ademas se produce mayor sequedad ocular (esto me dice mi oftalmolgo).
    Ustedes saben si el uso controlado del ácido hialuronico pinchado en la zona baja/inferior del ojo, provocaría el realce del parpado inferior y cercana del ojo, y por consiguiente que el ojo se cerrara un poquito más.. Muchas gracias de antemano por su respuesta, quedo a la espera de sus comentarios.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/05/2019 10:24 am

    Buenos días Oscar, te desaconsejamos que recurras al ácido hialurónico. Con el historial que nos comentas, aplicarte hialurónico en la ojera podría provocar justo la reacción opuesta a la que deseas: es decir, que se te abrieran más los párpados y diera la sensación como de «ojo hacia afuera» (dicho de forma coloquial). Sentimos mucho no poder ayudarte. Un saludo.

  • Hola. Mi nombre es Mónica. 44 aňos. Tengo la zona de los ojos con flacidez y bolsas. Podría inyectarme ácido hialurónico?? O esto me haría más bolsas. Muchas gracias!

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/07/2019 12:45 pm

    Hola Mónica, para poder responder correctamente sería necesario valorarle en persona. Si quiere, puede reservar una consulta gratuita en el 915 211 771.

  • Buenas noches Doctora
    El 13 de marzo de este año me aplicarón AH Stylage para eliminar ojeras, sin embargo, no me lo aplicarón en la parte que debía ser y me quedaron unas bolsas terribles, luego de esto me realizaron 3 aplicaciones de hialuronidasa y bajo yo diría que en un 70%, sin embargo, siguieron quedando bolsas; esperé dos meses y nada, por lo que me realice ecografía y en ellas sale que al parecer ya no tengo AH, pero no se que hacer, porque en las consultas que he realizado, me han dicho que son bolsas de grasa que puedieron formarse como reacción a la aplicación del AH, o que es un proceso inflamatorio y que debo esperar un año más o menos haber si desinflamada y de no ser así hacer una blefaroplastia, pero un medico me decía que era imposible que apareciera grasa donde no había antes, entonces no se, si esperar un año q es demasiado tiempo para mi o realizarme la blefaroplastia trasnconjuntival que me han propuesto.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    04/09/2019 11:25 am

    Buenos días Gloria, la opción más segura es que espere durante el tiempo que le han estimado que puede disminuir la inflamación. No obstante, si ya ha consultado a varios doctores que han podido valorarle en persona, lo mejor es que siga su consejo. Un saludo.

  • Quiero reducir las ojeras, que debo hacer.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/01/2020 12:59 pm

    Hola António. Las ojeras se pueden tratar con ácido hialurónico con muy buenos resultados. Para poder darle un presupuesto exacto le recomiendo una consulta gratuita con el doctor. Si quiere pedir una cita puede llamar al teléfono 915211771. Muchas gracias.

  • Las arruguitas finas abajo del ojo se puede rellenar con ácido hialuronico

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    María Romero Fernández
    02/07/2021 6:36 pm

    Hola Doctor, justamente debajo del final de la ceja, se me marcan mucho unas arrugitas, que envejecen bastante mi mirada, es posible rejuvenecer con algún tratamiento que no sea operación. Muchas gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    04/07/2021 8:22 pm

    Buenas tardes, lo mejor es conectar una primera cita para valorar tu caso. Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    04/07/2021 8:23 pm

    Buenas tardes María, podríamos ver la opción del ácido hialurónico pero necesitaríamos valorar tu caso en una primera consulta. Gracias

  • Hola!!! Me he puesto ácido hialurónico en el contorno de los ojos, sobre todo para tratar las ojeras, pero las arrugas en esa zona también disminuyen? Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    19/01/2022 8:39 pm

    Hola Noelia, son diferentes tratamientos los que deben usarse para cada uno de los temas que nos comentas. Lo mejor es estudiarlo. Equipo Amselem Médicos Estéticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú