Descubre la mejor clinica acido hialuronico Madrid

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Descubre la mejor clinica acido hialuronico Madrid

La clínica como bien su nombre lo indica, trabaja de primera mano con una potente sustancia con la que se logran magníficos tratamientos de belleza. Se trata del ácido hialurónico un inyectable que ya se puede considerar hoy día como una solución milagrosa a los problemas de la edad.

No se han registrado efectos secundarios graves asociados con el uso de Ácido Hialurónico AH, aunque algunas personas encuentran que su piel se irrita en el sitio de inyección, y ha habido reportes raros de que suplementos orales causan erupciones y la irritación de la piel también, pero no es grave y a las pocas horas desaparecen.

Lo que encontrará en la clinica acido hialuronico madrid

La clínica ofrece una asistencia sanitaria avanzada para las personas que buscan tratamientos faciales y corporales de estética para mejorar el bienestar.

Sobre la base de los avances más recientes en el campo, las prácticas del Dr. Amselem con el punto de vista de una sustancia base como el AH es hoy un recurso accesible para muchas personas, sin embargo, más allá de un tratamiento, se basa en una relación que evoluciona en confianza y comprensión.

En la clinica acido hialuronico madrid se entiende la relación entre la estética y el bienestar y que vivir bien incluye sentirse bien en el aspecto que cada uno de nosotros reflejamos cada día. La clínica ofrece tratamientos para la piel de la cara y del cuerpo para rejuvenecer y mantener la piel sana y hermosa.

Estos incluyen peelings químicos, la microdermoabrasión, revitalización dérmica, lifting sin cirugía, revitalización facial, eliminación de manchas y tratamientos inyectables para las líneas finas y arrugas. La clinica acido hialuronico madrid,  comprometida con la educación del paciente, te invita a acceder a folletos de información en algunas condiciones y tratamientos de la piel comunes.

Conoce los tratamientos de la clinica acido hialuronico madrid

Con todo el placer y la amabilidad característica del personal médico y administrativo de la clínica se ofrece al paciente diversas opciones para mejorar el aspecto de su rostro y cuerpo. Allí, tu cuerpo, mente y espíritu pueden ser totalmente complacidos. Los servicios adicionales incluyen tratamientos cosmecéuticos.

La clinica acido hialuronico madrid ha reunido un equipo de profesionales altamente cualificados, experimentados y apasionados para tratar a pacientes, mantener el bienestar y para impartir conocimientos y habilidades para facilitar la auto-realización.

Además, ofrece también tratamientos especiales y orientación para llegar a una solución de otros problemas en el cuerpo que puede estar alterando la forma en que se ve éste.

Ahora bien, después de saber un poco acerca de la clínica, es importante saber también un poco sobre el profesional que la representa, se trata del Doctor Moisés Amselem quien se ha convertido en una referencia para los medios de comunicación en cuanto a Medicina Estética se refiere.

Es el “padre” de alguna de las técnicas más innovadoras en su especialidad: “El palo de Hockey”; “SubQ”, “sol radiante”, “proyección temporal”, “Photovital”,  “sujeción zigomática”, “técnica horaria”… así como de su propia fórmula de Rejuvenecimiento Facial Integral para el tratamiento tridimensional global del rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú