Pensar en realizarse un procedimiento estético corporal es totalmente comprensible y recomendado para todos quienes se quieren ver mejor y lucir más radiante, pero es también muy importante tener en cuenta en dónde se realizan y con quién.

Consejos para realizarse tratamientos corporales

Todos los requerimientos estéticos necesarios para verse y sentirse bien están en la clínica ácido hialurónico de Madrid que de la mano del más experto, el doctor Moisés Amselem. Los tratamientos corporales son todo un éxito.

Precisamente uno de los consejos fundamentales para que un tratamiento corporal o cualquier otro procedimiento estético sea un éxito, es que tanto la clínica como el especialista sean de fiar, lugares y personas dotadas del más y mejor talento técnico y humano para lograr procedimientos satisfactores.

En la clínica del doctor Moisés, son múltiples las posibilidades de encontrar un tratamiento a fin de obtener ese efecto corporal soñado, porque es una persona además de especializada, pionera en el desarrollo de importantes técnicas de belleza estética.

A propósito de tratamientos corporales, vale la pena traer a colación que el doctor Moisés trabaja con una sustancia especial que por su efectividad funciona de maravilla en múltiples procedimientos estéticos.

Se trata del ácido hialurónico, una sustancia localizada en la dermis, la capa media de la piel, atrae el agua y es por tanto responsable del volumen de piel. Con la edad, su cantidad, así como la cantidad de colágeno y elastina disminuyen, por lo que su reaplicación se hace necesaria.

Tratamientos corporales del doctor Moisés

Es precisamente en la necesidad de devolver al cuerpo la belleza donde entra a operar el doctor Moisés y con sus incontables y efectivos tratamientos da al paciente la satisfacción de los mejores tratamientos corporales.

Entre estos procedimientos estéticos corporales que tiene el doctor Amselem se enumeran los siguientes.

  • Reafirmantes y contra la flacidez: No hace falta estar viejo o tener una edad avanzada para tener problemas de elasticidad en la piel, y es aquí donde situaciones antiestéticas y severamente problemáticas hacen su aparición. Se trata de la celulitis.

Frente a esta situación el doctor Amselem maneja un novedoso tratamiento, el D-Actor 200 que administra una terapia de ondas acústicas de alta energía al paciente, en forma de oscilaciones de alta frecuencia, siendo la primera modalidad de tratamiento duradero contra la celulitis.

Sus resultados se enumeran en diferentes fases donde es posible conseguir el tratamiento anticelulítico, tensando de músculo y tejido conectivo, remodelación corporal y tonificación muscular.

  • La radiofrecuencia: Para no ir muy lejos, la radiofrecuencia es otro ejemplo efectivo sobre los trabajos del doctor Moisés en cuanto a tratamientos corporales se trata. Está orientada a la reafirmación corporal con Exilis de BTL que ofrece una forma no invasiva de tratamiento para la reducción de arrugas y remodelación de depósitos de grasa específicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú