Has pensado en rejuvenecer el rostro, verte más bella, radiante y con muchas más posibilidades, laborales y personales. Pues la clinica acido hialuronico localizada en Madrid es lo que necesita y puede ayudar a realzar su estética.

Clínica ácido hialurónico

La clinica acido hialuronico es un centro especializado donde el doctor Moisés Amselem con más de 15 años de experiencia le atenderá.

Con una trayectoria y conocimiento en la materia el doctor Amselem trabaja con técnicas especiales como la del palo de Hockey o Arms – up a través de la cual se pueden obtener los resultados esperados y sentirse mejor consigo mismo.

Por supuesto que una bella apariencia eleva la autoestima y si se está conforme con la estética facial este amor por sí mismo aumentará y, la energía irradiada le hará lucir mejor. Sumado a esto que un tratamiento con ácido hialurónico tan efectivo para rejuvenecer y hacerle más bella son el complemento ideal que estaba esperando.

Servicios de la clinica acido hialuronico

Dentro de los servicios estéticos que ofrece la clinica acido hialuronico se destacan los siguientes, tanto en rejuvenecimiento facial como tratamientos para el rostro.

  • Rinomodelación, la nariz es una de las partes de la cara que pocas veces luce bien. Es inclusive una de las cirugías estéticas más comunes.

Precisamente por eso este tratamiento de rinomodelaciónes una excelente alternativa para evitar una molesta operación y en cambio, a través de inyecciones de ácido hialurónico se consigue moldear la nariz y con esto mejorar el aspecto del rostro.

  • Aumento de pómulos, este es un tratamiento para rejuvenecer el rostro, se hace a través de inyecciones.
  • Perfilado de labios, no es un secreto que unos labios bien marcados, rosagantes y gruesos son más provocativos, este efecto también se podrá lograr a través de un procedimiento en la clinica acido hialuronico.
  • Microdermoabrasi, una técnica ideal para rejuvenecer la piel,  darle vitalidad y brillo. Luego de este tratamiento se verá el rostro más suave y limpio.
  • Peeling facial un método de exfoliación con el que se logra una renovación de la piel del rostro.
  • Adiós a las manchas en la piel, el pasar de los años, el sol o la planificación pueden causar marcas horrendas en la piel, pero  con el tratamiento facial de eliminación de manchas dele la bienvenida a una nueva cara.

Pero estos no son los únicos servicios que podrá encontrar en la clínica, todos los tratamientos y procedimientos que buscan mejorar la calidad de vida del paciente en cuanto a su estética facial, son realizados aquí.

En ese orden de ideas se pueden encontrar también: rejuvenecimientos en: lóbulos de orejas, rejuvenecimiento de cuello, de escote y eliminación de arrugas.

En tratamientos faciales: revitalización facial,  pack de revitalización dérmica, rehidratación facial y lifting sin cirugía, todos estos procedimientos con el fin de dar al rostro una nueva y mejor apariencia, ideal para mejorar el aspecto físico, el estado de ánimo y las condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú