El relleno dérmico con acido hialuronico es un tratamiento seguro, fluido y compatible con la piel usado sobre  arrugas, pliegues,  labios y en pómulos. Su acción de relleno e hidratación proporciona un efecto de rejuvenecimiento en la piel. También se hace para cambiar el aspecto del rostro, como en el caso del relleno de labios.

Los poderosos efectos de acido hialuronico

La diversidad de usos de esta sustancia de debe en gran medida a que tiene efectos enormemente satisfactorios sobre la piel. Crea instantáneamente una apariencia más joven y llena de energía mediante la eliminación de líneas de envejecimiento y arrugas. El acido hialuronico es una sustancia natural existente en el cuerpo.

El medio ambiente, el sol, las hormonas y el envejecimiento pueden tener un serio impacto en la apariencia de la piel. Con cada año, el ácido hialurónico y el colágeno, componentes esenciales de la piel sana, disminuirá gradualmente y como resultados se harán visible los signos de envejecimiento: líneas finas, arrugas, y pérdida de la plenitud deseable.

A través de los tratamientos con el ácido, se pueden revertir estos síntomas de envejecimiento, y como resultado,suavizar las arrugas y pliegues, añadir volumen a la piel hundida y redefinir los contornos. Estos son algunos de los usos del acido hialuronico en la lucha contra los signos del envejecimiento.

Este tratamiento de última generación ha sido diseñado para aumentar el volumen y minimizar la aparición de arrugas. Además de crear más volumen, las inyecciones también pueden estimular la producción de colágeno. Al tiempo que ofrece resultados dramáticos y de aspecto natural.

Ventajas del uso del acido hialuronico

Las inyecciones del ácido no requieren tiempo de inactividad por lo que se puede reanudar la rutina tan pronto como se salga de la clínica. Debido a que no contiene ningún subproducto animal no hay riesgo de reacción alérgica como podría ser el caso con otros rellenos.

Los resultados superan cualquier otro relleno actualmente disponible. Es el relleno más suave y más consistente disponible actualmente para la reposición del volumen natural del rostro. Por ello, sus usos se concentran en esta zona del cuerpo ofreciendo múltiples beneficios y alternativas de mejoramiento estético.

Recordemos que los usos del acido hialuronico cuentan:

  • Suavizar las arrugas profundas y líneas finas de expresión, como las que hay alrededor de la nariz y la boca (Líneas de marioneta y pliegues nasolabiales).
  • Restaurar y mejorar el contorno facial.
  • Aumentar el volumen de los labios y hacerlos más prominentes.
  • Reducir las líneas verticales alrededor de la boca.
  • Restaurar las áreas de las mejillas y la barbilla.
  • Re-contorno de la mandíbula sin cirugía.
  • Tratar defectos nasales sin cirugía.
  • Corregir pliegues de las orejas.

El ácido se usa con mayor frecuencia para suavizar contornos en las áreas más comunes de las líneas de expresión como son los pliegues nasolabiales, las arrugas formadas a ambos lados de la boca y la nariz. También es un excelente relleno inyectable a utilizar para los labios, ya que impulsa el volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú