Hay un arte para el aumento de labios, se llama relleno, y el “milagro” es el ácido hialurónico. Un inyector que perfectamente usado resalta mágicamente la anatomía de los labios, haciendo que estos se vean más voluminosos y sensuales.

 

Natural relleno labios acido hialuronico

Los pacientes a menudo creen que el aumento de labios siempre conduce a resultados excesivamente llenos no naturales; en realidad, esto no debe ocurrir en manos experimentadas. Donde el objetivo sea siempre crear hermosos labios naturales que realmente mejoren la cara. Para esto, las inyecciones deben ser puestas en el lugar indicado.

También en el tratamiento de relleno labios acido hialuronico se tiene en cuenta la petición del paciente, ya que puede ir desde labios muy carnosos, a algo natural pero apetecible, pues no es un secreto que muchas personas en vez de labios tienen una línea casi invisible en su boca, algo realmente traumático.

Los labios son una de las características definitorias de la cara y unos labios carnosos no son solo más deseables, sino que se pueden notar un aspecto más juvenil en la persona. Pues mientras se envejece, los labios tienden a perder volumen.

Por fortuna, un aumento de labios natural puede devolver un estado más joven sin tener un aspecto «falso» o antinatural.  Así, a quien quiere un cambio muy sutil en sus labios, se le inyecta una pequeña cantidad de carga para ayudar a definir los labios. Esto también puede ayudar a borrar las «líneas del fumador ‘alrededor de la boca.

 

Rejuvenece con un relleno labios acido hialuronico

El aumento de labios es un procedimiento basado en la mejora de la apariencia de los labios superior e inferior. Los productos más utilizados para estos procedimientos son Restylane y Juvederm, ambos rellenos de ácido hialurónico. Los pacientes que buscan el aumento de labios tienen un deseo de labios más llenos con mejor definición.

El tratamiento también puede ayudar a hacer frente a las líneas verticales no deseadas y las arrugas alrededor de la boca, también conocida como líneas del fumador. Es eficaz también para restaurar el volumen en los labios excesivamente delgados resultantes del envejecimiento.

De manera que un relleno labios acido hialuronico no solo ayuda a definir las características de los labios con un aumento conservador, sino que revitaliza y rejuvenece el rostro. De manera que el paciente no solo tendrá una ampliación de los labios, sino que retrocederá el reloj de manera natural.

Este aspecto natural es debido a que una gran parte de la práctica de relleno se dedica a mejorar el labio. Emervel® lip, restylane® vital, con lidocaína son rellenos comunes utilizadas para el tratamiento de los labios. En función de los deseos del paciente y sus rasgos faciales, se seleccionará un plan de tratamiento para crear hermosos, labios naturales.

Mientras muchos pacientes asumen que estos tratamientos de relleno labios acido hialuronico son dolorosos, están muy equivocados, porque el proceso está lejos de serlo, el procedimiento es muy sencillo y sin hematomas o dolor.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Aumentar el volumen de los labios
    30/08/2018 2:53 pm

    ¿Qué es el mejor tratamiento para aumentar el volumen de los labios? ¿Ácido hialurónico, Restylane, Juvederm…? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú