Hoy en día son muchas las personas que sufren de flacidez en los brazos, lo cual puede producir cierto rechazo estético ante su aspecto físico. Sin embargo, llegan muy buenas noticias para estas personas con la llegada de tecnica arms up, creada por el doctor Moisés Amselem. Esta técnica se estudió durante el pasado año 2013 y se presentó a finales del mismo año ante más de 300 especialistas mostrando sus asombrosos resultados.

 

Componentes usados en tecnica arms up

Tecnica arms up ha sido una técnica novedosa y eficaz en el mundo de la estética ya que no es necesario pasar por quirófano para arreglar la molesta flacidez de los brazos que tanto afecta a muchas personas en el mundo.

 

Esta técnica se basa en la inyección de Radiesse, un componente que es una mezcla de Hidroxiapatia cálcica y Carboximeticelulosa que son componentes inductores de colágeno. Es decir, una vez inyectados producen nuevo colágeno lo cual dará más volumen en la zona afectada solucionando, así, la flacidez.

 

Tecnica arms up debe realizarse en consulta mediante la aplicación con agujas o microcánulas. Un gran beneficio de esta técnica es que no dejará hematomas al finalizar el tratamiento. Suelen ser necesarias dos sesiones y sus resultados serán visibles en un mes aproximadamente (unas 16 semanas). Estos resultados duras además aproximadamente un año.
Como se comentaba al principio, muchas son las personas preocupadas por el aspecto de sus brazos siendo una de ellas la actual Reina de España, Letizia Ortiz. Sin embargo, no todos pueden someterse a dicho tratamiento que solucione este problema. Al respecto, el doctor Moisés Amselem, creador de tecnica arms up, pronunció en Vanitatis: “La Reina no cuenta con piel colgante necesaria, es muy delgada de brazos y los tiene supertrabajados de gimnasio. Por lo que es innecesaria la braquioplastica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú