El próximo Jueves 9 de Junio, el Dr. Moisés Amselem participará como ponente en el XXVI Congreso SECPOO (Sociedad Española de Cirugía plástica ocular y de la órbita), que se celebrará en Bilbao en su certamen nacional anual.

moises amselem en secpoo

El Dr. Moisés Amselem presentará su “Técnica Horaria” aplicada al Luminous Face (iluminación del rostro), para el rejuvenecimiento del área periocular y de la mirada.
Esta técnica abarca 5 procedimientos de sistematización diagnóstica para detectar los puntos de pérdida de volumen alrededor del ojo y devolver juventud a la mirada realizando “lifting” de cejas, mejorando las arrugas periorbiculares laterales “patas de gallo”, proyectando el área temporal cuando tiende a esqueletizarse la región de la sien, proyectando el surco órbita-malar para atenuar ojeras y arrugas bajo los ojos y proyectando el área glabelar para atenuar arrugas y depresiones en el área del entrecejo.
Todo ello se realiza con microcánula (para minimizar riesgo de hematomas), en sesión única y en pocos minutos. Esta técnica ha supuesto una auténtica revolución en el rejuvenecimiento de este área tan particular y sensible como es el área periorbitaria. Tanto es así, que los cirujanos óculoplásticos se han interesado por la técnica y por ello está integrada dentro del programa de su certamen anual.

TÉCNICA HORARIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú