Cada vez son más las personas que sienten que su rostro se está volviendo cada vez más sensible. Se manifiesta cuando la función de la barrera natural de la piel está deteriorada, con la subsiguiente pérdida de agua y penetración de irritantes. Los síntomas aumentan por factores a los que la piel facial es la más expuesta, desde el sol hasta algunos componentes presentes en cosméticos y limpiadores.

Desde Clínica Dr. Moisés Amselem queremos conocer a fondo las causas de tu piel facial sensible y los factores que pueden empeorarla para poder ayudarte a reducir su impacto y atenuar sus apariciones con las últimas innovaciones en cuidado de la piel.

¿Cómo saber si tienes la piel sensible?

La piel sana mantiene un equilibrio delicado, protegiendo frente a influencias externas y regulando al mismo tiempo los niveles de humedad. Todas estas actividades se desarrollan en la capa de la piel, que se compone de células y lípidos.

Como consecuencia a una piel sensible, la función de la barrera cutánea llega a deteriorarse, dando lugar a una pérdidatransepidérmicade agua excesiva y facilitando la penetración de irritaciones, por ello el cuidado de la piel es un factor muy importante para evitar malas influencias.

  • Piel descamada, enrojecimiento, erupciones, hinchazón, escamas y aspereza. La piel sensible es más frágil y reactiva cuando pasamos más tiempo al aire libre por eso desde nuestra Clínica Dr. Moisés Amselem nos preocupas por el cuidado de la piel.
  • Pueden acompañarse de sensaciones de picor, tirantez, ardor y pinchazos. Estos síntomas pueden aparecer en cualquier lugar de la cara, estos síntomas pueden ser asociados al déficit de humedad.

El Cuidado de la Piel con el Pack Revitalización Dérmica

Olvídate de gestos tan habituales como apretar los granitos, frotar con fuerza con el guante de crin y exfoliarte con cremas con microgránulos.

El Dr. Moisés experto en medicina estética ofrece  tres tratamientos para todas aquellas personas que sientan que su piel está cada vez más sensible.

  • Microdermoabrasión, un peeling físico que se podría combinar con peeling químicos.
  • Complejo de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos
  • Ácido hialurónico

cuidado de la piel sensible

Rehidratación Facial

El cuidado de la piel es una de las cosas más importantes para el doctor, por ellos uno de los factores que tenemos que tener más presentes es la rehidrataciónde ella.

Mediante la utilización de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico se produce en la piel facial un efecto acumulativo y progresivo de nutrición, hidratación, reafirmación, aportando a la piel los nutrientes que pierde en el día a día, por la cantidad de factores externos e internos que la dañan.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO MICRODERMOABRASIÓN?

Tratamiento de Microdermoabrasión

Es un tipo de exfoliación especialmente realizada con un dispositivo que contiene una punta de diamante, que llegan hasta las capas más ocultas y profundas de la piel.

Se consigue realizar un peeling químico, en las cuales también pueden ser utilizados determinados ácidos con el fin de favorecer el cuidado de la piel.

Se recomienda para  todo tipo de edad y en cualquier época del año ya que favorece la luminosidad y cierre de poros.

Clínica Dr. Moisés Amselem para el Cuidado y Bienestar de tu Piel

Nuestros tratamientos no solo consiguen devolverte esa piel sana que tanto deseas, sino que también aportan ese extra de autoestima y seguridad para que sientas que tu piel ya no está perdiendo esa sensibilidad.

Si notas que cuando empieza el calor tu piel está más incómoda de lo habitual, no esperes a que los síntomas empeoren. ¡Toma medidas ya mismo!

Contacta con nuestra Clínica, el Dr. Moisés te ayudara y te aconsejara sobre el cuidado de tu piel sensible.

¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú