Las técnicas de Rejuvenecimiento facial que se pueden encontrar en la actualidad son muy variadas pero si estás en busca del mejor tratamiento para ello, debes saber que el realizado con ácido hialurónico es el recomendado.

Este tratamiento trae consigo una gran cantidad de beneficios y ventajas y sus contraindicaciones son mínimas. Si deseas conocerlo, a continuación te hablaremos de él.

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

La sustancia conocida como ácido hialurónico es un elemento de origen natural que normalmente el organismo produce. Esta sustancia se encuentra principalmente en la piel y con el paso de los años su producción se reduce. Ante su reducción y rápida degradación, lo que se genera en la piel es una falta de volumen, hidratación y la aparición de fisuras y arrugas.

Lo anterior causa el envejecimiento facial y por ello la mejor forma de dar un tratamiento de Rejuvenecimiento facial es inyectando la sustancia natural que hace falta.

Pero cómo se realiza este tratamiento y qué se combate con él:

  • El tratamiento de rejuvenecimiento con ácido hialurónico comienza con una completa revisión médica en la cual se determinan los problemas a tratar y se define la cantidad de sustancia y técnica a usar.
  • Cuando se han determinado los aspectos anteriores se procede a realizar el relleno, haciendo uso generalmente de microcánulas muy delgadas.
  • Con la inyección de esta sustancia en el rostro lo que se puede combatir son arrugas y comisuras así como también la falta de volumen en ciertas zonas del rostro.
  • Los resultados que se pueden obtener con el Rejuvenecimiento facial  con ácido hialurónico permite mejorar la apariencia de arrugas en el rostro específicamente alrededor de los ojos, labios y nariz. También se puede obtener una disminución de arrugas en la zona de las mejillas, cuello y escote.
  • Un rejuvenecimiento facial integral también permite devolver o dar mayor volumen a zonas como labios y pómulos.

Ventajas del Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Teniendo en cuenta los aspectos anteriores que has podido conocer de este tratamiento seguramente, tienes ahora muy claro por qué es considerado como la mejor opción para realizar un rejuvenecimiento facial. Pero además de considerar los puntos anteriores debes conocer sus ventajas:

  • Duración y resultados: los resultados que se obtienen con este tratamiento son muy naturales y no cambian la apariencia del rostro. De igual forma, debe tenerse en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el cuerpo, que no genera alergias y que otorga resultados duraderos que van de los 6 a los 8 meses.
  • Efectos: el efecto que se obtiene con el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico es inmediato. Desde el primer día se evidencia mayor volumen en las zonas tratadas y la disminución de comisuras y arrugas es evidente. Con el paso de las semanas, la piel tratada presenta mayor hidratación y elasticidad.

Finalmente debes tener en cuenta que este tratamiento  permite realizar modificaciones conforme pasa el tiempo, ya que sus resultados son temporales, y su realización es indolora y ambulatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú