Tratar con las mejillas caídas y la papada se ha convertido en uno de los mayores problemas tanto para hombres como para las mujeres. Buscar una solución a ello se hace cada vez más urgente, pues es un aspecto que se convierte en un factor bastante desagradable para el aspecto físico de las personas.

Por fortuna, existen tratamientos especiales para eliminar papada de una vez por todas, y decir adiós a este aspecto tan poco favorable para las personas, pues además de que ofrece una forma más grande de la cara, también hace que quienes la tienen, se vean mayores.

Razones y cuidados a la hora de eliminar papada

Después de cierta edad, la piel humana tiende a perder elasticidad, situaciones que provocan que la piel se hunda y se descuelgue. Esto ocurre debido a la gravedad y el daño solar; la gravedad tira hacia abajo piel de la cara y hace que se ablande provocando la molesta papada.

También por aspectos de peso, la papada también se hace presente en las personas que tienen problemas de obesidad. Sea cual sea la razón por la que esta apareció lo importante aquí es que el objetivo es eliminar papada, pues ya sea por gordura o por la edad el aspecto desagradable sigue siendo igual.

En este objetivo de eliminación de la papada, muchos productos de cuidado de la piel hacen su aparición para demostrar lo efectivos que pueden ser,  por supuesto reconocer cuál es el más indicado y efectivo es difícil, así que más vale estar de lado los que cuentan con garantía de efectividad.

Además de los productos para el cuidado de la belleza, hay muchos tratamientos quirúrgicos que atraen a muchas personas hacia ellos. Sin embargo, los tratamientos quirúrgicos no son seguros y tiene algunos efectos secundarios

 

Tratamiento para eliminar papada

 

Las situaciones y emociones que puede llegar a desatar la aparición de una papada suelen ser un dolor de cabeza y hasta motivo de burlas que al final se convierten en una razón para perder la autoestima y se llega a despertar ese sentimiento de no estar bien con nosotros mismos.

 

Por fortuna, existe un novedoso y efectivo tratamiento con el que se puede eliminar papada. Se trata del Atlean, con el que el doctor Amselem, basado en su larga experiencia, comprueba que es un tratamiento efectivo para decir adiós al doble mentón.

 

Se trata entonces de la aplicación de esta sustancia que es natural y reabsorbible, en la zona a tratar. Esta aplicación logra sintetizar un nuevo colágeno el cual a su vez será el responsable del efecto tensor sobre el área.

 

El tratamiento consiste en dos sesiones de inyecciones de la sustancia espaciadas en 1 mes y para esta zona se recomienda de 1 a 2 jeringas durante la primera intervención. No duele y no hay periodo de baja después del tratamiento. Los efectos son bastante rápidos y sorprendentes, con el paso del tiempo se tiende a mejorar el aspecto, lo que es mucho más positivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú