La fórmula de Rejuvenecimento Facial Integral.

El Dr. Moisés Amselem nos revela sus técnicas más innovadoras que le han convertido en todo un referente mundial en el campo de la medicina estética.

Que siempre te digan: ¡Qué bien estás! y no, ¡Qué te has hecho! Hay que tratar de evitar en lo posible poner lo que nunca se tuvo.

Es lo primero que nos recalca el Dr. Moisés Amselem cuando nos recibe en su despacho del número 7 de la madrileña calle de Antonio Maura. Se sonroja al saber que muchos lo consideran “el padre” de las técnicas más avanzadas en medicina estética; pero es cierto, “Palo de Hockey”, “Sub-Q”, “Sol Radiante”, “Proyección temporal”, “Sujeción Zigomática” y muy especialmente la fórmula de Rejuvenecimento Facial Integral” para el tratamiento tridimensional del rostro, son técnicas de su propia cosecha que le han valido el convertirse en referente en este campo.

“El intercambio de opiniones entre médico y paciente es fundamental para no crear falsas expectativas y sobre todo no poner lo que nunca se tuvo”, recalca el Dr Amselem quien para reconstituir la armonía en el rostro utiliza materiales y productos de última generación como Restylane®, Atléan®, Radiesse® y toxinas botulínicas de tipo A como Bocouture®, que no necesita cadena de frío para su conservación.

Es habitual ver al Dr. Amselem de ponente en congresos, simposios y encuentros de medicina estética tanto dentro como fuera de España; “es ahí de donde intercambio conocimientos con otros compañeros y trato de transmitir mis últimas técnicas”, nos comenta Moisés Amselem quien colabora habitualmente como asesor científico con los principales laboratorios farmacéuticos (como Johnson&Johnson®, MerzPharma® y Q-Med- Galderma®).

TRATAMIENTO ESTRELLA

Entre las diferentes novedades en técnicas que el Dr. Amselem ha aportado al mundo de la medicina estética, merece una especial mención el Mesoradiesse, una potente combinación de tratamiento regenerador e hidratante para la piel del rostro Es una técnica que se aplica en tres sesiones espaciadas 15 días “haciendo una especie de sándwich entre el ácido hialurónico como elemento hidratante y el Radiesse como elemento regenerador y tensor”. Según Amselem, este producto tiene una alta capacidad de inducir la formación de nuevo colágeno. “Se obtienen resultados de hidratación, regeneración, tensión y prevención”.

SECRETOS REVELADOS

El secreto de la belleza para el doctor Amselem está claro: “Se trata de realzar lo positivo de cada rostro captando el punto clave de cada belleza en particular”. Su deseo ante cada intervención estética es aportar a la piel todo aquello que se va perdiendo con los años, tratando, al mismo tiempo, de evitar en lo posible poner lo que nunca se tuvo. Amselem ve en este tipo de intervención una conservación total y atemporal de la belleza.

En cuanto a las normas básicas para el cuidado de la piel, el doctor aboga por mantener un buen estado de nutrición e hidratación facial evitando agentes nocivos, como el sol, los restos de maquillaje y los agentes nocivos como el tabaco y el alcohol. Pero no todo es prevención, así que nos aconseja preparar la piel con sustancias exfoliantes que eliminen células muertas e hidraten al mismo tiempo.

“Si de hidratar y prevenir se trata: inyecciones mensuales de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico”, recomienda el doctor, mientras que ante las ojeras, aconseja ácido hialurónico. El descolgamiento del óvalo lo resuelve con inyecciones anuales de Radiesse® mediante la técnica de vectores, y si se trata de arrugas de expresión, aconseja usar la toxina Bocouture®.

Ver dossier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú