Cada día que pasa, nos preocupa más nuestro aspecto exterior y lo cuidamos con más mimo. Dicen que la cara es el espejo del alma y la carta de presentación de todos nosotros. De ahí que la mayoría de la gente comience su andadura en la medicina estética retocando su rostro. El tratamiento más demandado es el rejuvenecimiento facial. En este sentido, uno de los métodos usados para conseguirlo consiste en aplicar ácido hialurónico.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico?

Esta sustancia natural se aplica para llevar a cabo rellenos faciales. Tiene forma de gel estéril y se inyecta sobre la piel, de modo que el propio organismo la acepta y conseguimos recuperar el aspecto de la piel en su juventud, tanto en su contorno como en la elasticidad y el volumen perdido por el envejecimiento.

Cuando aplicamos el ácido hialurónico sobre las arrugas de la cara, logramos eliminar la profundidad de esos surcos formados en la superficie de la piel y, por tanto, recobrar su aspecto natural.

¿Cuánto duran los efectos del rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial se prolonga durante más o menos tiempo, en función de la calidad del ácido inyectado y los condicionantes personales y cutáneos de la persona que se somete al tratamiento. El tiempo medio oscila entre nueve meses y un año.

Por eso, es muy importante que te pongas en manos de profesionales de calidad. En este sentido, el Doctor Moisés Amselem es todo un referente en el sector de la medicina estética y, concretamente, en este campo del rejuvenecimiento facial.

En conclusión, como el ácido hialurónico es una sustancia que ya pertenece a nuestro organismo, este tratamiento es muy seguro y no tiene contraindicaciones ni produce rechazo alguno. Sus efectos son visibles de forma inmediata y el resultado conseguido es completamente natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú