Actualmente hay tantos procedimientos y tratamientos para el rejuvenecimiento facial, estético y corporal que muchas veces no sabemos qué elegir.

El ácido hialurónico es una de las sustancias más en boga durante los últimos tiempos ya que puede hacer recuperar los volúmenes de una forma totalmente natural ¿pero cuándo podemos elegirlo?

En el centro de medicina estética del Dr Moisés Amselem analizamos cada caso en particular para darle la mejor solución. Puede ser ácido hialurónico o cualquier otro tratamiento ¡pero siempre será el más acertado para tu piel!

¿Cuándo usamos tratamientos con ácido hialurónico?

Lo primero que tenemos que saber es que, en las mujeres, el ácido hialurónico se encuentra principalmente en la piel, articulaciones y cartílagos. Conforme van avanzando los años, va desapareciendo y lo acabamos notando en la piel ya que está más seca y, por supuesto, aparecen esas arrugas que tanto nos incordian.

Es a partir de la década de los 20 años cuando empezamos a perder la capacidad de retener agua, por lo que aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. Poco a poco iremos perdiendo la cantidad de ácido hialurónico en nuestra piel, tanto que se calcula que cuando llegamos a los 50 años de edad tan solo nos queda la mitad de esta sustancia en nuestro cuerpo.

Por ello, los tratamientos de ácido hialurónico son tan interesantes si queremos que nuestra piel vuelva a recuperar esa capacidad de mantenerse hidratada. Pero tienes que tener en cuenta que es un material reabsorbible, por lo que su duración es limitada en el tiempo, oscilando entre 6 meses a 1 año, dependiendo de la indicación para la que se utilice.

¿EN QUÉ SITIOS SE PUEDE APLICAR ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico se ha convertido en pieza clave para nuestra salud y belleza, no solo con tratamientos e infiltraciones, sino también con cremas y otras lociones. ¡Así que aprovecha y búscalas bien!

tratamiento de ojeras con acido hialuronico

¿Qué puede conseguir el ácido hialurónico? ¡Un efecto lifting sin cirugía!

A medida que nos hacemos mayores, buscamos formas de frenar el paso del tiempo y que no vaya tan rápido.

Hasta ahora, la mayor parte de las intervenciones incluían un pequeño paso por el quirófano que echaba para atrás a un gran número de personas ¡Pero eso ya quedó atrás!

El ácido hialurónico tiene un intenso poder de relleno de pequeñas y grandes arrugas sin riesgos de alergias ni fibrosis, el producto se adapta a la perfección al propio tejido del paciente y pasado 6-12 meses se biodegrada.

Tiene consistencia gelatinosa, poco dolorosa y fácilmente aplicable con aguja fina o microcánula disminuyendo el riesgo de hematomas. Prácticamente ningún efecto secundario, las rojeces desaparecerán al cabo de 24-48 horas.

Una opción perfecta para todos aquellos que quieran un retoque natural ¿Eres uno de ellos?

Sigue leyendo para saber cuáles son las zonas más comunes donde se aplica el ácido hialurónico

Beneficios del lifting sin cirugia

¿Donde se aplica el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico nos ayuda a corregir arrugas en las frente, las cejas, la zona que rodea a los ojos, los surcos nasogenianos…

Además en la Clínica del Dr Amselem utilizamos técnicas propias como el “Código de barras” o “El palo de Hockey” que han sido reconocidas internacionalmente por profesionales del sector.

Buscamos estar siempre a la vanguardia para poder ofrecerte una piel joven y rejuvenecida. ¡para que te sientas única y brillante!

¿Quieres más información sobre todos los tratamientos con ácido hialurónico?

Desde nuestra clínica te ayudaremos, ponte en contacto con nosotros y solucionaremos tus dudas sin compromiso.

¡Se exclusiva y siéntete magnífica!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú