Eliminar la papada sin cirugía es una necesidad. La acumulación de grasa debido al sobrepeso, la mala alimentación o los factores genéticos son causantes de doble papada. Por suerte, la técnica DCO del Dr. Moisés Amselem es ideal para acabar con este problema.

Identificar la papada es tarea sencilla. Tan solo debes observar el tejido graso ubicado debajo de la barbilla. Nos referimos a una capa de grasa alrededor del cuello que se hunde y se asemeja a un segundo mentón. Es muy común entre las personas obesas y adultos mayores. 

Aunque no suele tener implicaciones graves para la salud, es visto como un problema cosmético recurrente. La acumulación de tejido adiposo en esta zona lleva el nombre de grasa submental, y quienes la poseen a menudo quieren deshacerse de esta característica facial. 

Resulta que la papada puede ser el resultado del exceso de grasa, piel, o una combinación de ambos. Independientemente de cuál sea tu caso, eliminar la papada sin cirugía es una alternativa que el Dr. Moisés Amselem tiene a tu disposición en su Clínica Dermatológica

¿Por qué se desarrolla la papada? 

tratamiento corporal cómo eliminar la papada sin cirugía - Dr. Moisés AmselemCuando envejecemos nuestra piel pierde parte de su elasticidad natural. Aumentar o bajar de peso, y el deterioro del cartílago facial influye en la aparición de la papada. ¿Las consecuencias? La acumulación de la piel no desaparece por sí sola, necesita intervención médica. 

La grasa corporal de las personas se distribuye de formas distintas. Sin embargo, cuando tienes un cuerpo pesado, es más probable que tu cara sea más grande. Por otro lado, la genética también suele influir de manera determinante en el desarrollo de la papada

Debido a que la papada se presenta motivada por un componente hereditario, a veces el ejercicio no es suficiente para que desaparezca. Por fortuna, la medicina moderna ofrece opciones para la eliminación de este asunto poco estético. 

Algunas personas pueden tener uno o varios de los factores que contribuyen al problema. Es recomendable familiarizarse con la causa de una papada asistiendo a consulta con un doctor. Así podrás descubrir cuál es el tratamiento no invasivo más aconsejable para ti. 

¿A quiénes afecta la doble papada? 

liftingSi estás leyendo esto, debes saber que la doble papada no solo perjudica la apariencia de personas con edad avanzada. Factores como el descolgamiento de la piel y la acumulación de grasa en esta zona del cuerpo, no discriminan entre edad y sexo. 

Diversas personas quieren eliminar el doble mentón por razones muy variadas. Hoy en día verse más joven resulta una prioridad para muchos. Quitar años del rostro retirando la molesta papada es la opción por excelencia para lograr este objetivo de belleza: rejuvenecer. 

Es usual atender a pacientes que reportan preocupación por su apariencia debido a que su óvalo facial se ha visto desdibujado. Esto sucede cuando se observan irregularidades en el borde mandibular y se ven en la necesidad de eliminar la papada sin cirugía. 

Sin duda alguna, la aplicación de péptidos biomiméticos tiene la función de quema grasas y, además, sirve para rejuvenecer la piel. Por ello, mujeres y hombres entre 20 y 60 años de edad aproximadamente, solicitan la atención médica especializada del Dr. Moisés Amselem. 

Si bien es cierto que la aparición de este problema estético responde a razones genéticas y físicas, no se debe dejar a un lado que tiene alta incidencia en un gran porcentaje de la población. ¿Crees que tienes doble papada y deseas solucionarlo? Consulta con un experto en el área. 

Conoce la solución definitiva para eliminar la papada con la técnica DCO

¿Te preocupa el aspecto de tu papada? Olvídate del doble mentón debido a cúmulos de grasa o piel flácida. Trata de forma efectiva esta zona en manos del Dr. Moisés Amselem sin la necesidad de ingresar al quirófano, gracias a la innovadora técnica DCO.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

¿Quiénes son candidatos para una reducción de papada? 

Eliminar la papada sin cirugía es un tratamiento de amplia demanda. Se debe a que este problema perturba las proporciones de la belleza. Una reducción efectiva de la papada genera mejor apariencia en el contorno de la cara y el cuello

No todos son candidatos para la reducción de papada con la técnica DCO del Dr. Amselem. Lo más recomendable es concretar una cita con el profesional para evaluar si cumples con los requisitos para la reducción de papada. Existen contraindicaciones médicas y estéticas que pueden determinar cuando alguien es adecuado. 

Sin embargo, quienes se sienten incómodos con la acumulación de grasa y piel debajo del mentón pueden recurrir a tratamientos no invasivos. Usualmente son personas con edades comprendidas entre los 20 y 60 años, cuya doble papada les genera malestar. 

Nos referimos a hombres y mujeres, a quienes se evaluará el grado de flacidez de la piel y el tipo de doble papada que posean. Tras hacerse el tratamiento no sentirán inflamación y de acuerdo con el doctor, apreciarán los resultados a las pocas semanas. 

Beneficios de eliminar la papada con la técnica DCO 

doble-menton-antes-despuesObviamente, la ventaja evidente es de carácter estético. Realzar la belleza no solo trae beneficios cosméticos, sino también, aportes al bienestar general. Con este método se eliminan depósitos de grasa persistentes debajo del mentón, que no desaparecen con dietas ni ejercicios. 

La definición que produce la técnica DCO del Dr. Moisés Amselem, hace que una persona luzca mejor y se sienta más atractiva. ¿Por qué? Por el simple hecho de que una vez terminado el proceso completo, podrá verse al espejo y observar un mejor contorno en el rostro

Para optimizar los beneficios del tratamiento, es fundamental que sigas las recomendaciones médicas. Regresar a las actividades normales casi inmediatamente después del procedimiento es posible gracias a esta alternativa efectiva a la liposucción de mentón. 

¿No quieres pasar por el quirófano para deshacerte de la doble papada? Definitivamente la mejor opción es optar por este tratamiento no invasivo. Te ayudará a solucionar problemas complejos que afectan tu autoestima, si no te sientes cómodo con tu apariencia física. 

¿Qué es la técnica DCO – Double Chin Out?

como eliminar papada - clínica ácido hialurónicoLo que llamamos doble mentón o papada por acumulación de grasa en la región inframentoniana, se disminuye con una técnica mediante la cual se inyecta en dos sesiones, espaciadas en dos semanas, una porción de péptidos para reducir la grasa a ese nivel. 

Dos semanas posteriores, una vez que la grasa ha sido reducida y la piel tienda a colgar, es momento de actuar con la aplicación de hilos de sujeción para que se observe de forma consistente el efecto del procedimiento. 

A esta técnica podemos sumar factores como el ejercicio, la alimentación sana y el descanso oportuno. Todos son pilares básicos recomendados para envejecer con juventud. Entre tanto, la actuación metabólica de los péptidos se encargará también de inhibir la formación de nueva grasa

Está recomendada para todas aquellas personas que tienen o han tenido grasa localizada en la zona de la papada. Así como para quienes aprecian el área de descolgamiento como consecuencia de mirar el móvil o la tablet en malas posturas por tiempo prolongado. 

Vale la pena destacar que los hilos incorporados son absorbidos por la piel e influyen en la producción de colágeno y elastina. Lo que mantiene la piel tersa gracias a la combinación entre la reducción de grasa y la retención de la estructura. 

Este tratamiento se realiza desde un punto de vista no quirúrgico, nada radical. Es importante mantener expectativas claras antes de acceder a él. La inyección de los péptidos no duele, ni tampoco produce inflamación. Y para añadir los hilos se requiere un poco de anestesia. 

¿Qué hacer antes de recurrir a la técnica DCO? 

En primer lugar, es imprescindible que asistas a la Clínica Ácido Hialurónico para una revisión y diagnóstico médico en manos de nuestro equipo. También, debes saber que no es necesario ingresar en quirófano. Por otro lado, tampoco necesitas unos días de reposo. 

¿Por qué? El procedimiento no toma más de cinco minutos y se puede realizar en consulta. En la etapa inicial del tratamiento no se precisa anestesia. Una vez que sean inyectados los péptidos, la grasa acumulada será reducida y el contorno facial mejorará

Ten en cuenta que los resultados se aprecian tras la primera sesión. Las sesiones indoloras para eliminar la papada sin cirugía no producen efectos secundarios. Lo que quiere decir que tu piel no sufrirá inflamación, o enrojecimiento. 

Cómo actúan los péptidos biomiméticos 

De acuerdo con Amselem, Prostolane Inner B, es un producto inyectable que se emplea con el fin de eliminar la papada sin cirugía. Está compuesto por cuatro péptidos biomiméticos encargados de inhibir la lipogénesis. 

Ayuda a reducir significativamente el doble mentón tras inyectarse en diferentes puntos, sin preparación previa, ni anestesia. Durante la práctica no genera efectos secundarios, y en hombres no destruye el folículo de la barba

La administración se hace con base en los requerimientos del paciente. Tomando en consideración su historial clínico, las características propias del caso y el criterio profesional del médico. Para obtener resultados definitivos se recomienda optar por esta técnica de vanguardia

Mesoterapia para eliminar la papada sin cirugía 

Cómo eliminar la papada - Clínica Ácido Hialurónico MadridEntre las técnicas más empleadas para eliminar la papada sin cirugía destaca la mesoterapia. Su función es actuar sobre el tejido adiposo y, de esta manera, lograr que se destruyan las partículas de grasa. 

Tras la aplicación del tratamiento ejerce un efecto tensor de la piel, ya que está indicada para tratar la flacidez. Asimismo, es una excelente alternativa para combatir los signos de la edad. Para aplicarla se demarca por secciones de la zona y se emplean aparatos de inyección asistida. 

Muchos se preguntan qué se infiltra durante la mesoterapia. Lo cierto es que la administración de fármacos depende de los requerimientos de cada paciente. Será el especialista quien indique cuáles son los medicamentos ideales para tu caso, por ejemplo. 

Una vez finalizada la sesión de mesoterapia para eliminar la papada sin cirugía es importante seguir las recomendaciones del experto. Así se disminuye la posibilidad de que aparezcan moretones y molestias durante las horas siguientes al procedimiento. 

Elimina la papada sin cirugía con ayuda del Dr. Moisés Amselem

Soluciona el problema ocasionado por la papada o doble mentón. Contáctanos y conoce el protocolo desarrollado por el Dr. Moisés Amselem con el objetivo de reducir la grasa en esta zona, mediante la inyección de péptidos en consulta. 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Menú