¿Por qué el ácido hialurónico es la manera ideal para eliminar las ‘patas de gallo’?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Por qué el ácido hialurónico es la manera ideal para eliminar las ‘patas de gallo’?

A medida que pasa el tiempo, los ojos se convierten en enormes delatadores de la edad. Por eso, hay mucha gente que decide eliminar las patas de gallo. No se trata de agregar algo que nunca se tuvo, sino de recuperar aquello que parecía perdido. El ácido hialurónico es un maravilloso remedio para tratar estas pequeñas arrugas y surcos para poder rejuvenecer unos añitos.

Son muchas las personas que emplean este remedio con el objetivo de sentirse bien y que el resultado se vea muy natural. Se trata de un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento, por eso, el ácido hialurónico es uno de los métodos más utilizados a nivel mundial para eliminar las patas de gallo. Tanto mujeres como hombres deciden emplear esta técnica por su facilidad, eficacia y resultado natural.

¿Quieres probarlo? Anímate a conocer las virtudes de esta técnica en manos del Dr. Moisés Amselem, conocido por inventar los métodos más innovadores en su especialidad.

No sólo gozarás los beneficios del ácido hialurónico como sustancia, sino también las ventajas de la experiencia que solo un médico reconocido internacionalmente te puede brindar.

¿Qué son las patas de gallo?

clínica ácido hialurónicoBien, la risa tal vez es la mejor medicina para el alma, pero no para la piel alrededor de los ojos. Cuando sonreímos constantemente se arruga esta área. De hecho, la mayoría de las personas nota los primeros signos del envejecimiento en la zona.

El problema no es reír, más bien viene dado por faltas recurrentes en el cuidado de la piel más delgada del cuerpo. A esto debemos sumar la carencia de colágeno y elastina, principal causante de las arrugas o patas de gallo, cuando el daño solar comienza a ser evidente.

 

Entonces, podemos definirlas como arrugas que forman parte del proceso natural de envejecimiento en casi todos los seres humanos. Sin duda, agregan años a la edad si no se les trata a tiempo, cuando comienzan a ramificarse desde las esquinas exteriores de los ojos hasta las sienes.

¿Cómo se clasifican las patas de gallo?

Justamente los movimientos faciales repetidos dan lugar a las conocidas arrugas dinámicas. Por ejemplo, contraer los músculos del rostro para reír, fruncir el ceño o expresar alegría, hace que tu piel se estire. Si eres joven, este proceso no te afecta considerablemente porque tienes más colágeno.

rejuvenecimiento facial madrid

No obstante, al perderlo con el envejecimiento natural, el estiramiento de la piel no se recupera fácilmente y las arrugas dinámicas permanecen marcadas, hasta hacerse profundas. Por otro lado, alrededor de los ojos hay pocas glándulas sebáceas, lo que contribuye a la aparición de líneas de expresión.

Ante este panorama es indispensable ser conscientes de que sonreír provoca arrugas. Con ello no queremos decir que dejes de hacerlo. Al contrario, tenemos disponible la mejor opción para eliminar las patas de gallo con ayuda de la medicina estética: infiltraciones de ácido hialurónico.

¿Eres una persona que disfruta de la vida e interactúa a diario con otros seres humanos? Entonces no puedes evitar que la risa imprima su paso en tu rostro. Limitar tus movimientos faciales es una acción sin efecto alguno, ya que los años son imparables.

¿Cuándo aparecen las patas de gallo?

Lo sabemos, esta pregunta común genera inquietud en nuestros pacientes. La mayoría de las personas notan la presencia de las patas de gallo entre los 20 y 30 años de edad. ¿Por qué? Debido al daño solar que influye directamente en el 80% de los signos del envejecimiento.

Desconocer la importancia de protegerte es nocivo. Pero no te preocupes, por fortuna hay medidas que puedes tomar para impedir que la profundidad de las patas de gallo empeore. Echa un vistazo en adelante y permítete gozar de los beneficios del ácido hialurónico.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico para eliminar las patas de gallo?

La zona donde se desarrollan las ‘patas de gallo’ tiene una piel muy finita, de modo que la aplicación se realiza con diminutas partículas del componente que sirven para las inyecciones superficiales.

En  Clínica Ácido Hialurónico Madrid del Doctor Moisés Amselem se aplica del siguiente modo: en primer lugar se trata la arruga más marcada y, a continuación, se va tratando el resto.

¿Cómo? Inyectando el ácido en pequeñas dosis de forma superficial a través de una técnica conocida como lineal, logrando unos resultados espectaculares.

Elimina las patas de gallo con ayuda del Dr. Moisés Amselem

Rejuvenecer el rostro con técnicas innovadoras asegura el aumento de la autoestima. Gracias a la acción del ácido hialurónico es posible disminuir los signos del envejecimiento alrededor de los ojos. ¿Quieres sentirte mejor contigo misma? Ponte en manos del Dr. Moisés Amselem, referencia mundial en medicina estética.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Otra forma de aplicar ácido hialurónico para eliminar y prevenir patas de gallo

Asegúrate de evitar que la piel alrededor de tus ojos se dañe. Ya sabes que no existen suficientes glándulas sebáceas productoras de aceite natural en esta zona. De manera que la piel más delgada es vulnerable a la aparición de las arrugas dinámicas, denominadas comúnmente como patas de gallo.

tratamiento para eliminar la papadaEn edad adulta cuando se es suficientemente joven para comenzar con el tratamiento en casa, se recomienda a las personas utilizar cremas tópicas con ácido hialurónico para prevenir las arrugas prematuras. Practicar este hábito a partir de los 20 años será algo que agradecerás en el futuro.

Solicita a tu médico estético de confianza asesoría médica indicada para tu caso particular. Solo él sabrá qué tratamiento recomendarte si eres muy joven y aún no necesitas inyecciones de ácido hialurónico para quitar patas de gallo.

Una vez que sepas cuál es el producto más conveniente para ti, aplica una cantidad pequeña debajo de cada ojo y extiende suavemente sobre la piel con el dedo anular. Repite el proceso en las rutinas sugeridas de la mañana y noche a fin de obtener el mejor beneficio posible.

Puntos positivos del ácido hialurónico

Mucho se habla de los beneficios del ácido hialurónico, pero vale la pena detenerse un momento a analizar cada uno de sus beneficios. Presta atención a lo que sigue en este segmento y conoce a profundidad las razones que convierten al ácido hialurónico en la mejor sustancia para rejuvenecer el rostro.

Es un elemento propio del cuerpo

eliminar patas de gallo - ácido hialurónico madrid - doctor moisés amselemEste elemento se encuentra presente en casi todos los tejidos del cuerpo humano, no solo en el rostro. Como es un componente propio de la piel, el ácido hialurónico es un elemento natural presente en la tez que, al aplicarlo, alisa los pliegues.

Ayuda a hidratar la piel

Al ser un componente natural, estimula la producción del colágeno de la piel, la hidrata y atrae al agua. Esto último es muy importante para impedir que el paso de los años sea evidente ya que, a partir de cierta edad, la piel pierde capacidad para absorber agua y el ácido supone una gran ayuda.

Efectos reversibles

Sus efectos no duran para siempre, pueden permanecer entre seis meses y un año, dependiendo de la persona y de la zona tratada. Sus resultados estéticos son reversibles, por esto generan confianza en las personas que optan por este procedimiento.

Es 100% biocompatible

Como se ha explicado, el ácido hialurónico forma parte de los componentes esenciales de la piel, es muy complicado que dé lugar a reacciones o alergias. Lo que se traduce en una acción rejuvenecedora totalmente beneficiosa tras su aplicación. 

Fácil de administrar

Tu médico estético no tendrá inconvenientes para colocar un poco de ácido hialurónico en el controno tus ojos. Infiltrar el componente es tarea sencilla empleando una inyectadora especializada. Además, una vez que termine podrás continuar con tu rutina diaria.

tecnica horariaResultados estéticos inmediatos

Una vez que el ácido hialurónico se deposita en las arrugas para eliminar los pliegues de la piel observarás cómo la sustancia rellena los surcos. Esto sucede de forma inmediata y se extiende por un periodo considerable mejorando la apariencia del paciente.

¿Por qué debes eliminar las patas de gallo en la clínica de medicina estética del Doctor Moisés Amselem?

El Dr. Moisés Amselem es un referente mundial por sus estudios y experiencia en el ámbito de la Medicina Estética. Una de sus máximas es hacer énfasis en los puntos clave de la cara donde se pueda resaltar cada belleza de forma particular.

Por eso, para quitar las patas de gallo utiliza ácido hialurónico, así consigue un efecto rejuvenecedor en el rostro. Ante todo, recuerda que estamos hablando de tu rostro y que es elemental que lo practiques en un lugar experimentado, donde sea segura su aplicación y puedas estar seguro de que va a quedar un resultado óptimo.

Si no te sientes cómodo con la zona alrededor de tus ojos, y deseas potenciar un efecto joven o dar un retoque muy natural para provocar sensación, no dudes en consultar en la clínica tu caso. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a lucir un aspecto radiante. ¡Tu piel y autoestima lo agradecerán!

 

Clínica Ácido Hialurónico Madrid, tu mejor opción para eliminar patas de gallo

Disfruta los beneficios de este tratamiento ampliamente demandado por quienes desean eliminar patas de gallo y recuperar la apariencia juvenil del rostro. Aplicar ácido hialurónico es la forma ideal de dejar a un lado los principales delatores de la edad. Pide más información y ponte en manos del Dr. Moisés Amselem.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

 

9 Comentarios. Dejar nuevo

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Marycarmen hernandez
    14/01/2019 11:04 pm

    Buenas tardes estoy averiguando para eliminar las patas de gallo

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    21/01/2019 11:28 am

    Buenas, si desea que le informemos sobre el procedimiento con ácido hialurónico para tratar las patas de gallo, puedes llamarnos al teléfono: 915 211 771. Además, le informamos de que La consulta con el doctor es gratuita y sin compromiso. Un saludo!

  • Me e puesto acido hilauronico en las patas de gallos y llevo ya siete dias y me noto peor que antes y todavia tengo los bultos tengo la cara como si se me fuera para abajo cuando se veran los resultados que puedo acer

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/04/2019 12:39 pm

    Hola Mónica, este tipo de consultas requieren verte en persona para poder darte una opinión profesional. Te recomendamos que acudas de nuevo al médico que te realizó el tratamiento, para que compruebe tu evolución, o bien optes por una segunda opinión. Un saludo.

  • Por que aquí en México me dicen que para las patas de gallo solo es con botox y no con ácido hialuronico.? Yo Preferiría con ácido hialuronico

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Ioana chiriac
    08/04/2021 11:34 pm

    Quería saber cuanto cuesta una sesión de relleno de pata de gallos con ácido, por favor me pueden decir??

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    15/06/2021 1:29 pm

    Para esto lo mejor es contactar con nuestro equipo para pedir una primera cita de valoración. gracias

  • Hola me gustaría saber precio de relleno de ácido hialurónico para las patas de gallo

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    07/04/2022 12:45 pm

    Buenos días Olga, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros en el número 915 211 771. Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú