Emsculpt: ¿Se pueden conseguir los glúteos y abdomen perfectos sin esfuerzo?

  1. Inicio
  2. Tratamientos corporales
  3. Emsculpt: ¿Se pueden conseguir los glúteos y abdomen perfectos sin esfuerzo?

Tras invertir muchas horas ejercitándose en el gimnasio, algunas personas ya no quieren repetir rutinas que no reflejan los resultados esperados. Ante este panorama se preguntan cómo tener glúteos y abdomen perfectos con ayuda de la medicina estética. La respuesta es Emsculpt.

Afortunadamente, la respuesta es positiva. Las tendencias en medicina estética para 2019 posicionan a Emsculpt entre los tratamientos preferidos del año. Ya no debes renunciar a tener un abdomen plano y tonificado, porque este procedimiento aprobado por la FDA llegó para quedarse.

Emsculpt promete no solo quemar grasa, sino también desarrollar músculos en los abdominales y glúteos. ¿Lo mejor? Mujeres y hombres ya están disfrutando de sus beneficios, pues decidieron probar este dispositivo de perfilado corporal.

Pide una cita ya mismo con el médico estético de tu preferencia, especialmente si es de los primeros en aplicar Emsculpt en todo el país. Él te explicará todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo médico de uso terapéutico con tecnología no invasiva.

¿Por qué tonificar glúteos y abdomen con Emsculpt?

Emsculpt-desarrollar-musculo-menu

Por primera vez en medicina estética estamos usando una nueva categoría de dispositivo que funciona como una pequeña máquina de campos magnéticos. Utiliza tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad que induce contracciones musculares.

Comparemos su funcionamiento con los ejercicios comunes. Cuando haces sentadillas o alguna contracción abdominal activas aproximadamente el 50% del grupo muscular. Por el contrario, usando Emsculpt usas el 100% del músculo, al menos 20.000 veces más en solo 30 minutos.

Este panorama parece demasiado bueno para ser verdad pero lo cierto es que los hechos hablan por sí solos. Emsculpt es capaz de generar aproximadamente el 15% de desarrollo muscular en un área: abdomen y glúteos.

¿Por qué funciona? Si lo usas después de 4 sesiones en dos semanas, observarás que tus músculos se han tonificado gracias a su poder para hiper contraer el músculo. Pero no solo eso, los ácidos grasos de las células musculares también se filtran.

¿Quieres saber más sobre las razones para tener glúteos y abdomen tonificados con Emsculpt? Sigue leyendo y sorpréndete:

Emsculpt: Quema grasa y genera músculo

Sí, sabemos que el reto más complicado es eliminar las células grasas del cuerpo. Sin embargo, con la ayuda de Emsculpt la grasa que recubre tus músculos se quemará un 15% más en su parte superior.

Entonces, a diferencia de tratamientos como el CoolSculpting dirigido especialmente a la grasa, el Emsculpt genera un efecto de quemado residual de grasa sobre el músculo. Lo que se traduce en un beneficio de doble acción para el paciente.

Si llevas años haciendo ejercicio para lucir músculos atractivos pero aún no consigues tu meta, tal vez es hora de que recurras a la medicina estética. Emsculpt promete resultados en poco tiempo que seguramente te harán sentir satisfecho.  

Ha sido probado durante investigaciones científicas previas al lanzamiento del producto. Además, quienes se atrevieron a usarlo hoy en día gozan de abdomen y glúteos tonificados en tan solo 4 sesiones.

¿Cuál es el perfil del candidato ideal para Emsculpt?

Digamos que el perfil físico de esta persona debe cumplir con ciertas características. Se trata de alguien que se ocupe de su salud y haga ejercicio. Aparte de esto, debe buscar esa definición adicional que aún no logra o que el gimnasio no le ofrece.

Si la persona desea perder grasa y ganar músculo tiene la opción de someterse a sesiones de CoolSculpting en primer lugar, y posteriormente aplicar Emsculpt para tonificar y definir. De este modo gozará los beneficios combinados de ambos tratamientos.

Por ahora la FDA aprobó el dispositivo para el uso en glúteos y abdominales. Sin embargo, no se descarta que en el futuro se creen máquinas más pequeñas para tratar otras zonas del cuerpo igual de importantes.

Aunque la utilización de versiones más pequeñas de la máquina con fines terapéuticos y de rehabilitación muscular está por verse, no cabe duda de que Emsculpt ayudará a definir el cuerpo de los candidatos ideales para su uso.

¿Hay dolor durante el procedimiento con Emsculpt?

Las correas y el aparato se colocan sobre el estómago o los glúteos. Una vez ubicadas en la zona el médico especializado aumentará la potencia del dispositivo. Por lo general se inicia con una intensidad de baja a moderada y después incrementa.

Comenzar directamente entre el 80% y 100% puede tensar demasiado el músculo y causar daños en el paciente. Por esta razón las personas interesadas en utilizarlo deben contar con un profesional capacitado que sepa exactamente cómo manejarlo.

Ahora bien, las contracciones musculares indoloras ocurren con una diferencia de segundos. Al comienzo se siente un poco extraño, pero conforme pasan los minutos el paciente se acostumbra. Después de la primera sesión se observan mejoras evidentes en las zonas tratadas.

Nuestra recomendación es que te enfoques en el proceso del cuerpo. Sabrás que definitivamente está funcionando porque tus pies se levantan levemente con cada contracción muscular, al igual que el área de los glúteos.  

Tras unos minutos y diversas contracciones el dispositivo cambia de movimiento, con el fin de eliminar el ácido láctico que liberan los músculos y así evitar el dolor usual que sientes después de hacer ejercicios.

¿Cómo se fortalecen abdominales y glúteos?

Generalmente se recomiendan 4 sesiones para ver resultados óptimos. En ese periodo además de observar a simple vista la formación de los abdominales o glúteos, lo que más sorprende a los pacientes es la fortaleza que adquieren en el área.

De hecho, quienes eligen el Emsculpt como procedimiento para alcanzar una definición adicional, asegura que sus beneficios son integrales. Esto sucede porque todo el núcleo se ve fortalecido tras recibir contracciones controladas por un médico.  

Si aún tenías dudas de probar algunas sesiones de este tratamiento tendencia en 2019, creo que después de leer esta razón para tener glúteos y abdomen tonificados, cambiarás de opinión.

Desarrolla músculo y quema grasa con Emsculpt en la clínica del Dr. Moisés Amselem

Conoce más sobre este nuevo dispositivo que está revolucionando los procedimientos estéticos para reafirmar tu cuerpo. Hombres y mujeres pueden disfrutar de este tratamiento aprobado por la FDA ideal para desarrollar masa muscular sin recurrir a métodos invasivos.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

¿Cuánto tardas en ver resultados con Emsculpt?

Emsculpt hombre desarrollar músculoPara completar el tratamiento con éxito el paciente debe acceder a 4 sesiones de 30 minutos cada una. Distribuidas una cada 7 días, durante cuatro semanas para alcanzar resultados óptimos. No obstante, para mantener el tono de los músculos se recomienda solicitar asesoría médica.

Las personas que optan por este procedimiento deben mantenerse al día con tratamientos corporales al menos dos veces al año. Además, es importante que lleven una rutina de entrenamiento a fin de fortalecer las zonas tratadas por el dispositivo.

También, deben saber que Emsculpt no es una alternativa a CoolSculpting porque ambos tienen objetivos distintos. Es más, Emsculpt resulta un tratamiento excelente una vez que se haya eliminado la grasa del cuerpo.

En definitiva, obtener resultados notables en poco tiempo depende en gran medida de las características físicas del paciente. Si a la hora de considerar el procedimiento la persona no cumple con los requisitos necesarios, deberá volver en una segunda oportunidad cuando su cuerpo tenga las condiciones óptimas.

Cómo consigo glúteos y abdomen sin esfuerzo con Emsculpt

Al ser una tecnología tan nueva, aún hay personas que desconocen los detalles sobre esta tendencia de medicina estética. Les resulta inexplicable que una máquina especializada sea capaz de moldear ciertas áreas del cuerpo en solo pocas sesiones.

No es de extrañarse que esto suceda debido a la escasa información que hoy en día se consigue. No obstante, hoy conocerás qué debes hacer para informarte de la mejor manera sobre cómo tonificar tu abdomen y glúteos sin esfuerzo. Nosotros te explicaremos todo paso a paso.

Comunícate con la clínica pionera en esta tecnología

Supongamos que estás interesado en mejorar el tono de tu cuerpo y hallaste información relacionada con este tratamiento innovador en Internet. ¿Qué debes hacer? En primer lugar, te recomendamos investigar qué clínica de medicina estética presta el servicio.

Una vez que lo sepas es momento de pedir una cita. Recuerda verificar que, en efecto, el médico que te atiende cuenta con certificaciones reales que validan su experiencia en el área. Al ser un tratamiento reciente de alta tecnología, no es algo que hallarás a la vuelta de la esquina.

Por ejemplo, el Dr. Moisés Amselem cuenta con Emscultp en Madrid. Desde la Clínica Ácido Hialurónico Madrid mejora la apariencia de las personas gracias a esta tecnología que está triunfando en Estados Unidos.

Si estás en España y no sabes dónde encontrar este procedimiento, te recomendamos pedir una cita en la clínica del Dr. Amselem, especialista en medicina estética y padre de técnicas creadas por él mismo.

Infórmate de la experiencia de otros usuarios

mujer emsculpt cómo tener glúteos y abdomen perfectosVisitar las redes sociales de clínicas dermatológicas y personalidades se presenta como alternativa, a fin de conocer testimonios sobre la experiencia de personas que han usado el Emsculpt. Por suerte, existen diversos canales de comunicación para investigar más sobre esta tecnología.

Y es que es imposible no referirse a las redes sociales cuando de buscar información se trata. De hecho, las clínicas  que prestan este servicio lo promocionan mediante sus redes profesionales.

Por otra parte, quienes gozan de los beneficios también comentan para que la comunidad comparta este avance tecnológico. Obtener glúteos y abdomen perfectos sin esfuerzo se ha convertido en un hecho que todos quieren dar a conocer.

Infórmate en la página web de tu clínica preferida

Sin lugar a dudas, uno de los medios más seguros para conocer información sobre el Emsculpt es investigar en la página web de la clínica estética. No solo eso, cuando te convenzas de usarlo también conseguirás un abdomen más terso y glúteos más firmes, simplemente visitando el consultorio de tu preferencia.

Para el Dr. Moisés Amselem este procedimiento moldea desde adentro, pues la onda penetra a siete centímetros de profundidad. Además, comparte información certificada sobre cada detalle relacionado con este tratamiento en España.

¿Cuánto duran los resultados del Emsculpt?

La duración de los resultados va a depender del estilo de vida del paciente. ¿Tienes una vida activa o sedentaria? Esta pregunta debe someterse a evaluación cuando pienses en mejorar tu cuerpo con cualquier tratamiento estético.

Después de recibir los beneficios de esta nueva tecnología estética se presentan cuatro posibles casos:

  • Quienes se someten a Emsculpt y posteriormente mantienen un cuerpo tonificado haciendo ejercicios con regularidad.
  • Los que no se ejercitan y planean regresar para recibir más tratamiento que los tonifique.
  • Personas que lo usan como motivación a largo plazo.
  • Aquellos que observan la pérdida de tono muscular y el regreso de la grasa porque llevan un estilo de vida sedentario y se alimentan mal.

Dichos panoramas provocan que las visitas de mantenimiento sean menos frecuentes en comparación con el procedimiento inicial. Dependiendo del estilo de vida la vuelta a la clínica puede ser cada seis meses o una vez al año.

Resultados de tiempo prolongado

¿Qué esperar después del Emsculpt? Observar un área notablemente tonificada, con menos cantidad de grasa. Los resultados muestran de un 15% a un 20% de crecimiento muscular, ¿te sorprende?

Por si fuera poco, el paciente sentirá resultados tangibles inmediatamente después de la primera sesión. Y continúan mejorando de forma positiva en las primeras 4 semanas tras terminar el procedimiento.

Tu cuerpo se siente y se ve como si realmente entrenara al máximo de su potencial. Y si comes bien, controlando tu nivel de grasa, lo mejor es volver al año siguiente a revisión porque los resultados se observan de forma prolongada.

Esto se traduce en motivación para continuar entrenando con apoyo de la medicina estética. En la actualidad Emsculpt está aprobado por la FDA y es probable que  muy pronto lleguen al mercado nuevas tecnologías para otras zonas del cuerpo.

Pide información sobre Emsculpt ya mismo en la clínica del Dr. Moisés Amselem

Emsculpt, conocido también como la máquina de los 20.000 abdominales es el primer dispositivo que permite desarrollar músculo en glúteos y abdomen.

La clínica del Dr. Moisés Amselem cuenta con equipo de alta tecnología como Emsculpt, el único en toda Europa disponible ya mismo para reafirmar en solo 4 sesiones. Obtén el cuerpo que siempre has deseado con ayuda de Emsculpt y pide una cita ya mismo para más información.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú