Emsculpt: los mejores resultados tras un año de tratamiento

  1. Inicio
  2. Tratamientos corporales
  3. Emsculpt: los mejores resultados tras un año de tratamiento

Abdomen plano y definido, glúteos firmes y tonificados: los resultados de Emsculpt hablan por sí solos. Tras un año de tratamiento, los efectos de esta tecnología sorprenden a quienes optan por un impulso extra para tener una figura atractiva. 

Para lograrlo, Emsculpt produce contracciones supramaximales a fin de destruir la grasa localizada y tonificar los músculos. ¿Lo mejor? Con este procedimiento no necesitarás reposo. Compruébalo por ti mismo y disfruta los beneficios que este dispositivo genera en tu cuerpo. 

Resultados de Emsculpt tras un año de tratamiento

resultados EmsculptSi colocas en cualquier buscador la palabra “Emsculpt”, son diversos los resultados positivos que te arrojará Internet. Y, ni hablar de los perfiles en las redes sociales donde abundan los testimonios de cambios visibles en el cuerpo, acompañados de fotos del “antes y después” tras un año de tratamiento.

Pero sus efectos no solo son evidentes a nivel estético. Tiene un impacto emocional importante en la autoestima de los pacientes. Además, algunas personas que lo han probado, aseguran sentir alivio en la espalda luego de la estimulación de los músculos centrales abdominales profundos.

¿Parece demasiado bueno para ser verdad? Tal vez tengas esta impresión. Lo cierto es, que si eres constante con todas las sesiones sugeridas por el médico estético y, al mismo tiempo llevas una alimentación balanceada, los resultados de Emsculpt serán evidentes en tu silueta.

Como ves, son muchos los beneficios de este dispositivo dermatológico. En este artículo te presentamos un recuento de los mejores resultados de Emsculpt tras un año de tratamiento. Presta atención a los detalles más relevantes y no dejes pasar la oportunidad de solicitar tu primera consulta para iniciar con este tratamiento. 

1. Mejora el tono abdominal

Este procedimiento consigue eliminar la grasa localizada y tonificar los músculos abdominales. ¿Cómo? Mediante una tecnología avanzada que emplea energía electromagnética de alta intensidad, para producir las contracciones supramaximales que tonifican la zona.

Emsculpt está autorizado para mejorar, fortalecer y desarrollar un abdomen más firme. Por otro lado, tiene el mismo impacto en los glúteos. 

¿A qué se debe su efectividad? Verás, los músculos abdominales están detrás de los molestos rollitos de la barriga. Por más que te esfuerces en el gimnasio haciendo diversos ejercicios, si no eliminas la adiposidad localizada, tus abdominales seguirán ocultos

En este sentido, la tecnología Emsculpt es nuestra aliada para mejorar el tono abdominal y moldear la zona. Después de todo, tanto mujeres como hombres, la consideran como una de las áreas más atractivas del cuerpo que han logrado mejorar, gracias a Emsculpt. 

Resultados tratamiento Emsculpt

2. Se ha convertido en el complemento ideal para quienes llevan un estilo de vida activo

Para disfrutar los beneficios de este procedimiento, no necesitas pasar horas entrenando. Sin embargo, toma en cuenta que el sedentarismo no es el mejor amigo de quienes se someten a Emsculpt. Por ello, resulta evidente, como la actividad física potencia sus resultados tras un año de tratamiento. 

Una vez que inicies el tratamiento estético con Emsculpt, también será recomendable que mantengas una alimentación saludable y balanceada. ¿Qué quiere decir esto? Es momento de dejar a un lado las grasas saturadas y postres, porque de lo contrario, perderás los resultados conseguidos.

Este procedimiento de reducción de grasa no quirúrgico se ha convertido en uno de los favoritos, incluso tras un año de tratamiento.

Quienes llevan un estilo de vida activo, aseguran que es el complemento perfecto para alcanzar sus objetivos estéticos

3. Alta satisfacción al esculpir glúteos y abdomen de forma no invasiva

Esculpir glúteos con EmsculptDesear verse bien no es un pecado, es un fin en el que trabajan las personas a lo largo de su vida, especialmente las mujeres. No obstante, para nadie es un secreto que con el pasar de los años el cuerpo responde más lento. Por ende, se hace cada día más difícil cumplir con esta meta.

Es por esto, que en la mayoría de los casos, las mujeres entre 35 a 50 años de edad eligen el tratamiento. Se debe a que necesitan ese impulso para moldear sus glúteos y abdomen. Aunque personas más jóvenes, también optan por someterse a este procedimiento no invasivo.

Una de las características de Emsculpt, es que localiza las células grasas, descompone su contenido y lo libera como ácidos grasos libres. Este exceso de ácidos grasos produce el mal funcionamiento y muerte de las células grasas para que el cuerpo las excrete como desechos.

He aquí, su alta eficacia que ha conseguido casi un 90% de satisfacción en los pacientes, que se han sometido a este procedimiento en la clínica de Medicina Estética del Dr. Moisés Amselem.

4. Construcción de fibras musculares sin esfuerzo

¿Qué pensarías si un día llegas al gimnasio y el entrenador te dice que debes hacer 20 mil abdominales? En el caso de intentarlo, terminarías con una lesión severa y músculos atrofiados. Así que mejor ni lo pienses.

Con los resultados de Emsculpt, puedes llegar a experimentar hasta 20 mil contracciones musculares en tan solo 30 minutos de sesión.

Esto es posible gracias a la energía electromagnética que utiliza el dispositivo produciendo la tonificación de fibras musculares hasta en un 16%, según médicos.

De acuerdo con el Dr. Moisés Amselem, esta actividad es algo que los músculos no pueden hacer por sí solos. ¿Por qué? Desafía la fisiología del cuerpo. La buena noticia, es que Emsculpt está diseñado para ello, lo que se traduce en pérdida de grasa y abdominales más definidos sin inyecciones ni cirugía.

Tonifica abdomen y glúteos con ayuda de Emsculpt en Madrid 

Contáctanos ya mismo y conoce los detalles más relevantes sobre este dispositivo estético que te ayudará a lograr un cuerpo más estilizado, gracias a la estimulación de los músculos en abdomen y glúteos, y a la pérdida de grasa localizada. 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

5. Asegura una respuesta rápida en el trasero

tonificar con tratamiento EmsculptPara nadie es un secreto que la zona de los glúteos es uno de los mayores atractivos del cuerpo humano. Conseguir buen volumen y tono firme, no es una tarea fácil para todos. ¿La buena noticia? Este tratamiento estético de última generación te ayudará a lograrlo.

En el caso del trasero, el protocolo de Emsculpt se enfoca en trabajar los músculos de los glúteos para que tengan ese aspecto redondo y realzado que todos desean. Los dos primeros minutos de la sesión son los más intensos, pero la respuesta rápida en tu cuerpo hará que valga el esfuerzo.

Durante tu cita en el consultorio, sentirás como si estuvieses realizando un entrenamiento intensivo. Con la diferencia de que no harás sentadillas, sino que solo tendrás que vivir la experiencia tonificante tumbado.

Será suficiente en la mayoría de los pacientes, someterse a 4 sesiones, 1 por semana y, posteriormente, acudir cada seis meses a una sesión de mantenimiento en tu clínica de medicina estética

6. Protocolo seguro con 0% efectos adversos

Este dispositivo utiliza un sistema de seguridad mecánica magnética, que está respaldada por expertos y varios estudios realizados continuamente durante años

Hasta el momento, no se han producido eventos graves durante la sesión, ni efectos adversos en los pacientes de la clínica del Dr. Amselem. Así que puedes tener la garantía de que estarás seguro a la hora de someterte a este protocolo médico estético.

Sin embargo, está contraindicado para personas que tienen algún objeto metálico o electrónico. Entre ellos marcapasos, porque se podrían calentar, ocasionar un cortocircuito y el paciente resultaría severamente afectado.

De igual forma, debes tomar en cuenta que al momento de iniciar la sesión, tu equipo celular tiene que estar alejado. Por otra parte, si estás embarazada, no podrás someterte a este tratamiento hasta después del período de gestión.

Si consideras todas las recomendaciones, el procedimiento será seguro y efectivo desde el primer momento. Más aún, conforme van pasando los meses y los resultados de Emsculpt comienzan a ser mucho más evidentes.

A los 4 meses, alta satisfacción en el 86% de los pacientes tratados.

¿A qué se deben los resultados exitosos de Emsculpt tras 1 año de desarrollo en la Clínica Dr. Moisés Amselem?

Es un procedimiento que dura alrededor de 30 minutos por sesión, y consta de tres fases.

  • Tratamiento Emsculpt resultadosLa primera etapa consiste en colocar el dispositivo en el área a tratar con una baja intensidad. Esto permitirá que el paciente asimile las sensaciones y el músculo comience a estimularse.

Sentirás una tensión leve, alrededor de 10% o 20% de intensidad. Luego, el médico aumentará poco a poco las contracciones, de acuerdo a la capacidad de tolerancia que tengas, hasta llegar a la segunda fase del tratamiento.

  • Dicho período, será un poco más largo e intenso. Cuando Emsculpt alcance 50% de su intensidad, podrás observar cómo se elevan los músculos del abdomen.

La percepción de como se mueve la piel de tu abdomen, es similar a ver algo que se mueve dentro de él. Aquí la potencia será mucho mayor y las contracciones parecidas a lo que experimentas durante un entrenamiento fuerte. 

  • Finalmente, en la tercera fase, las contracciones se marcarán alrededor de 10 por segundo y, es aquí, donde se eliminarán toxinas originadas.

A medida que vivas la experiencia de las tres fases, la intensidad, frecuencia y duración de las contracciones aumentará. Por consiguiente, las sensaciones en tu cuerpo y piel también cambiarán.

Si tienes alguna inquietud al respecto, no dudes en preguntar a tu doctor. 

Lo normal es sentir hormigueos y algunos golpecitos suaves en la zona que se está trabajando. De ahí la importancia de que el tratamiento sea aplicado por un especialista o médico que te garantice total seguridad.

Inclusión correcta de usuarios para este tratamiento

emsculpt-modelosLas especificaciones para probarlo son claras. El tratamiento Emsculpt es ideal, pero no todos pueden aplicar. Si eres un paciente con obesidad mórbida o con sobrepeso, tienes alguna hernia severa o un objeto metálico dentro de tu cuerpo, no eres candidato a este procedimiento. El especialista deberá determinar cuál es el mejor tratamiento para definir y tonificar según tu condición.

Está diseñado para personas delgadas, que solo quieren definir más el tono muscular y esculpir su figura. Así como también, para quienes deseen trabajar esos abdominales que tras mucho ejercicio en el gimnasio, no logran el efecto deseado.

Otros candidatos ideales, son los deportistas que dejaron de entrenar a causa de una lesión, y ya comienzan a retomar los entrenamientos. De acuerdo con los médicos, Emsculpt ayuda a rehabilitar y fortalecer los músculos debilitados a causa de una lesión, en el primer año de tratamiento.

Resultados prolongados

Lo más recomendable, es que te sometas a cuatro sesiones en un lapso de cuatro semanas. De esta manera, obtendrás efectos óptimos en esta etapa del procedimiento estético.

Ahora bien, la duración de los resultados de Emsculpt dependerá exclusivamente de ti. Una vez terminado el tratamiento, no habrá grasa localizada y tus músculos estarán tonificados. Si sigues las recomendaciones del Dr. Moisés Amselem podrás prolongar el éxito. 

Si tu estilo de vida es activo y saludable, llevas una alimentación rica en nutrientes y te ejercitas de forma constante, gozarás de efectos duraderos en el tiempo. Pero, si te falta disciplina en el proceso y haces todo lo contrario, perderás los resultados obtenidos con Emsculpt.

Por otro lado, recibir un tratamiento como mantenimiento cada seis meses o como lo indique el médico especialista, potenciará los resultados del tratamiento por un tiempo más prolongado.

Comprueba los resultados de Emsculpt en la Clínica del Dr. Moisés Amselem 

Este procedimiento no invasivo te ayudará a obtener el cuerpo que siempre deseaste: abdomen y glúteos tonificados en pocas sesiones de tratamiento y sin esfuerzo. Además, no necesitarás reposo tras las sesiones, por lo que incorporarte a actividades diarias no será un problema.

Los resultados de Emsculpt harán que te sientas orgulloso de tu cuerpo esculpido cada vez que te mires en el espejo. Solicita la información que necesitas y pide una cita en la Clínica del Dr. Moisés Amselem en Madrid.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

 

Menú