Entrevista post-covid al Dr.Moisés Amselem

  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Entrevista post-covid al Dr.Moisés Amselem

Con el fin del confinamiento y la vuelta a la rutina, son muchos los que han comenzado a realizarse tratamientos faciales y corporales. Hoy, el Dr.Moisés Amselem nos habla sobre los tratamientos estrella post-covid.

Después del confinamiento, ¿cuáles van a ser los tratamientos estrella?

Se entiende que la gente querrá volver a los tratamientos que solían hacer el año pasado por esta época. Por ello, creemos que los tratamientos estrella a  nivel facial: Revitalizar y preparar la piel para el verano con vitaminas, ácido hialurónico, inductores de colágeno, etc., atenuar arrugas de expresión con la toxina botulínica, reafirmar su óvalo facial con hilos tensores… A nivel corporal: todo lo que va encaminado a reducir, drenar, mejorar calidad de piel y atenuar la piel de naranja y sobre todo, reafirmar a nivel de abdomen, glúteos, brazos, cuello…

Aunque se acerca el verano, la duda de si podremos viajar o ir siquiera a las playas, ¿puede implicar que la gente opte más por tratamiento para la cara que para el cuerpo, pasando la ‘operación bikini’ a un segundo plano? o ¿por contra la gente ha engordado y serán los tratamientos más demandados los del cuerpo?

Creo que ambos van a recobrar titularidad: El confinamiento si sobre todo, se ha acompañado de ganancia de peso, sedentarismo y flacidez acentuará la necesidad de planes de choque a nivel corporal, pero ahora, aunque nos toque llevar mascarillas, la gente quiere verse bien incluso para sí misma, al levantarse y enfrentarse al espejo cada mañana. Creo que esto último influye mucho en el estado de ánimo.

A nivel estético, ¿la crisis está cambiando la visión de la estética? Es decir: que la gente opte más por una imagen ‘mas natural’.

Si natural se refiere a no hacerse ningún tipo de tratamiento, no creo que sea esto, siempre y cuando no sea una cuestión económica la que le frene a realizarlo. Si natural se refiere, a hacer tratamientos de una forma más comedida para no obtener resultados excesivos o aberrantes, es por lo que hemos apostado siempre en nuestras clínicas, que siempre te digan: ¡Qué bien estás! Y no: ¿qué te has hecho?

Vamos a adentrarnos en una crisis económica: La medicina estética no deja de ser un lujo… ¿crees va a afectar a vuestra facturación global?

Estoy seguro que nadie va a quedar impune a la nueva situación que nos espera, pero ya vivimos una crisis en 2008 y salimos bien parados. Haciendo bien las cosas, con seriedad, no olvidando que esto es ante todo medicina, siempre habrá formas de buscar soluciones alternativas a planes de tratamiento que requieran mayor inversión, como podría ser la financiación de tratamientos a un año sin interés.

¿Cuáles van a ser los tratamientos estrella en vuestra clínica?

Nuestros tratamientos estrellas a nivel facial son los que derivan del desarrollo de mis técnicas propias, tales como el tratamiento de la ojeras, el lifting de cejas, la activación de puntos de luz en la cara, el lifting sin cirugía, la técnica de reafirmación de cuello y otras. En la esfera corporal, destacaría la técnica de reafirmación de brazos, aumento y elevación de glúteos y como aparatología entre otros, destacaría la gran novedad: EMSCULPT, la máquina que reduce grasa y reafirma glúteos y abdomen en tan solo 4 sesiones de media hora produciendo 20.000 contracciones del músculo a través de campos electromagnéticos de alta intensidad.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

 

Menú