¿Es posible hacer un lifting sin cirugia? Gracias al ácido hialurónico, ahora sí

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Es posible hacer un lifting sin cirugia? Gracias al ácido hialurónico, ahora sí

Lo que más deseamos es conservar nuestro aspecto joven, pero pocas personas estamos dispuestas a pasar por el quirófano, ni siquiera para lograr el tan ansiado tesoro de la eterna juventud. La buena noticia es que no hace falta hacerlo y que el bisturí podemos dejarlo bien apartado de nosotros. Hoy existen técnicas más novedosas para renovar y conservar nuestra piel y nuestro rostro como si los años no pasasen por ellos o, al menos, ralentizando el paso del tiempo. Hablamos del lifting sin cirugia. Uno de los tratamientos más revolucionarios y de los favoritos actualmente es el tratamiento de lifting sin cirugia con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico tiene muchas aplicaciones y beneficios para nuestra belleza. Es un elemento esencial de los tratamientos de belleza, junto con el colágeno, por los efectos que tiene para la piel. En los últimos años, el ácido hialurónico ha ido desplazando la importancia del colágeno, hasta ahora tratamiento estrella para la pérdida de firmeza y de vitalidad de la piel, ya que al ser una sustancia natural que nuestro propio organismo fabrica, produce menos alergias y rechazos.

¿Por qué el ácido hialurónico actúa como un lifting sin cirugia?

La causa principal del envejecimiento es la deshidratación. La piel se estropea porque pierde agua. Y esta es precisamente la propiedad principal del ácido hialurónico: su alta capacidad para retener el agua y, con ello, mantener la hidratación.

Desde los años 90, el ácido hialurónico se viene utilizando en belleza, mediante inyecciones, por ejemplo, para devolver la juventud en contorno y comisura de labios, para mejorar el volumen de pómulos y labios, para las arrugas de alrededor de la boca, las patas de gallo y los surcos nasogenianos.

El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad devolviéndole su volumen y tersura. Ahora ya está disponible en cremas y sérums. Déjate aconsejar por tu especialista en estética profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú