Los rellenos cosméticos inyectables se hacen en la piel para ayudar a rellenar las arrugas faciales, restaurar la suavidad o aumentar algunas áreas para una apariencia más joven. Algunas personas pueden necesitar más de una inyección para lograr el efecto de alisado de arrugas durando éste alrededor de seis meses o algo más.

Los resultados exitosos dependen de la salud previa de la piel, hábitos del paciente, habilidad del médico y tipo de relleno utilizado. Es aquí cuando la importancia de la clínica y sus especialistas salen a relucir y cuando por supuesto, la recomendación para el relleno labios acido hialuronico  es en una clínica con altos conocimientos y manejo de la sustancia.

Conoce el relleno labios acido hialuronico

El ácido hialurónico es un ingrediente común en relleno inyectable. Estos se han convertido en agentes populares de aumento con relleno durante los últimos años. Ellos han ayudado a revolucionar el mercado de relleno con una serie de nuevos productos disponibles para su uso en los pacientes.

Para el caso especial del relleno de labios los productos que también interviene además del ácido el Emervel, producido por Galderma, es un relleno de ácido hialurónico dérmico popular que se puede utilizar para restaurar el volumen y la plenitud a la piel, reduciendo significativamente la aparición de líneas finas y arrugas. Emervel se puede aplicar alrededor de la nariz, los labios y las arrugas.

Además del Emervel® lip,  Emervel Classic, Emervel Deep y Emervel Volume. Así que cuando llegue  a una buena clínica con estos productos se encontrará, por supuesto usados por los mejores especialistas de la Clínica Ácido Hialurónico.

Estas sustancias también pueden añadir plenitud a las mejillas y los labios y se pueden usar solos o en combinación con otro procedimiento para rejuvenecer tales como microdermoabrasión y Fotorejuvenecimiento láser o IPL. Como resultado del relleno labios acido hialuronico se obtiene hidratación, revitalización y perfilado, proyección y aumento, código de barras y comisuras.

Resultados del relleno labios acido hialuronico

El relleno labios acido hialuronico consiste en la inyección de ácido hialurónico mediante la utilización de microcánulas de pequeño grosor (igual que la aguja), que se realiza rápidamente, sin dolor ni hematomas, no precisa anestesia, al inyectarse por fuera del área perilabial. Con ello, lucirás unos labios discretos voluminosos, hidratados, revitalizados, perfilados y sin  Comisuras. Se trata devolver a los labios, naturalidad, sensualidad y discreción.

La proyección y aumento viene del lado del Emervel® lip y el trabajo sobre el “código de barras” con el Restylane Vital  con lidocaína mediante la nueva técnica del Dr. Amselem, 

combinando con therafill® (nuevo colágeno hidrolizado).

El especialista de la clínica, el Doctor Amselem, tras un análisis individualizado y exhaustivo de cada labio, aplica su nueva técnica de abordaje del labio propuesta en diferentes congresos y con muy buena aceptación, dado el bajo trauma que provoca. Se van tratando según las necesidades individuales de cada paciente, las estructuras del labio que se quieren realzar o aumentar en previo consenso con el o la paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú